Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Las ratas de las paredes
Unavailable
Las ratas de las paredes
Unavailable
Las ratas de las paredes
Audiobook1 hour

Las ratas de las paredes

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Injustamente ignorado en vida, fue después de su muerte cuando el empuje de algunos amigos y colegas, empeñados en difundir su obra a cualquier precio, consiguió que se le prestara a su narrativa la atención que merecía. Hoy en día, Lovecraft ocupa un lugar preeminente en la literatura norteamericana, siendo uno de los escritores de horror y ciencia ficcción más influyentes del siglo XX. Sus escritos, particularmente Los Mitos de Cthulhu, han influido a los autores de
ficción a lo largo y ancho del mundo, y podemos encontrar elementos lovecraftianos en novelas, películas, música, cómics y dibujos animados.
Muchos escritores modernos de terror, como Stephen King, Bentley Little, Joe R. Lansdale, por nombrar a unos pocos, han citado a Lovecraft como una de sus más importantes influencias. Las ratas de las paredes(The Rats in the Walls) es un relato de terror publicado en 1923. Nigger-Man, el gato del protagonista, descubre todo un ejército de ratas detrás de las paredes del recién restaurado castillo familiar. En el esfuerzo por descubrir de dónde vienen y adónde van esas alimañas, sale a la luz todo un mundo subterráneo de niveles y pasadizos, que guardan sorprendentes restos y terribles misterios.
LanguageEspañol
Release dateJan 1, 2014
ISBN9788416080847
Unavailable
Las ratas de las paredes

Related to Las ratas de las paredes

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Reviews for Las ratas de las paredes

Rating: 4.75 out of 5 stars
5/5

8 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words