Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Andrajos
Unavailable
Andrajos
Unavailable
Andrajos
Audiobook6 hours

Andrajos

Written by Alicia Ordiz

Narrated by Alba Sola

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Tras la muerte de su madre, Elena descubre un cuaderno que cambiará la relación con su padre y llevará su vida hasta límites imprevistos. Carmen, explotada por un padre autoritario, sueña con una vida diferente que llega de la forma menos esperada. Dos historias que se entrelazan dejando pistas a cada paso hasta descubrir el secreto que las mantiene unidas.
Andrajos es una novela ágil,directa, actual, donde el lector queda atrapado desde las primeras páginas narrada por una de las mejores actrices del doblaje español.
Comentarios de los lectores:

"Una novela con una historia muy buena y muy bien narrada. Es impactante, sorprendente... En un solo párrafo cambia el sentido de la historia hacia rumbos inesperados... En resumen: un libro que merece la pena leer, te hace pensar y recapacitar acerca de las cosas realmente importantes de la vida y que te mantiene enganchado en la lectura de las dos historias desde la primera página."

"Es un libro que te engancha. Enlaza a la perfección dos vidas completamente diferentes...Necesitas leer siempre un poquito más, un poquito más. .hasta que sin darte cuenta ya te has leído todo el libro.
Totalmente recomendable."

"Novela totalmente adictiva, una vez que la empiezas ya no puedes dejar de leer, amena, ágil y con un final inesperado."

"Una historia fresca, dura, dulce, que va sorprendiendonos palabra a palabra. En la que toma importancia lo circunstancial que es la vida con sus momentos de gloria y sus frustraciones. Todos los sentimientos, los olores, los sabores, las sensaciones se dan cita en este libro. Una historia nueva, fiel y real en la que cada uno de nosotros perfectamente podría ser su protagonista."

"Desde las primeras páginas te atrapa...la autora consiguió que devorara los capítulos,tanto que leí la novela en dos días.
Es de fácil lectura y muy dinámica. Muy recomendable!!!"

"Amor, intriga, éxitos, fracasos, lujo, decadencia, amistad, traición... Esta novela me ha sorprendido muchísimo, me ha gustado la narración ágil, sin florituras ni pérdidas de tiempo, he odiado y he querido a los personajes, he reído y sufrido con ellos, y hasta alguna lagrimilla se me ha escapado."
LanguageEspañol
Release dateJun 9, 2015
ISBN9781509499021
Unavailable
Andrajos

More audiobooks from Alicia Ordiz

Related to Andrajos

Related audiobooks

Literary Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Andrajos

Rating: 4.533333333333333 out of 5 stars
4.5/5

30 ratings7 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Bonita historia, me ha enganchado desde el principio, además la narradora una maravilla, enhorabuena
  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Disfruto de las historia que se cuentan en 2 tiempos y conforme pasanban los capitulos y conocia a pepe,entendia lo gran hombre que era y por eso me senti muy frustrada ya que me molestaba mucho el comportamiento de Elena y a pesar de todo lo que paso, su comportamiento no cambiaba y no lograba ver lo agradecida que debia estar con el hombre que la crio a pesar de no tener su sangre,felizmente podemos ver su evolucion favorable y darnos ese gran final.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    El descubrimiento de un.mundo Qu está está a nuestro lado de aquellos que no tienen nada y sobreviven de como se puede estar en lo más alto y caer en la pobreza con todo.su sufrimiento
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    La historia está muy bien narrada. Me enganchó de principio a fin. Algunas cosas parecían predecibles, y sin embargo, sorprenden...
  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Me gusto la narración .. me dolió mucho el final .. porque muchas mujeres han enfrentado ese dolor y tristeza y cuantas más .. lo están viviendo
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Historia truculenta con vuelcos, usas y vueltas. Me gusta la narración de Alba
  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    Uno se entretiene pero de verdad esa novela salta de un tiempo a otro en la historia que uno se confunde todo. Deja las historias a medias y la verdad, pensé que era mejor por las reseñas que había leído.