Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
A Ilha Misteriosa
Unavailable
A Ilha Misteriosa
Unavailable
A Ilha Misteriosa
Audiobook9 hours

A Ilha Misteriosa

Written by Júlio Verne

Narrated by Viktor D. Salis

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Perdidos numa ilha cheia de mistérios e segredos, um grupo de corajosos aventureiros terá de sobreviver sem esperanças de resgate. Esta é a trama desta emocionante história de Julio Verne, escrita em 1874, a Ilha Misteriosa.
Cinco yankees, abolicionistas do norte dos EUA durante a Guerra Civil, fogem do cativeiro em um balão e, após uma terrível tempestade, se veem perdidos numa ilha deserta.
Nela, juntos com mais um insólito companheiro, que se soma a eles ao longo da jornada, e um misterioso ajudante que nunca se mostra, irão transformar as florestas e montanhas, lagos e praias, em um lar, em uma pátria: a Ilha Lincoln. Liderados por Cyrus Smith, um engenheiro e oficial do exército, o grupo faz da ilha selvagem um luxuoso lugar para se viver, com uma mansão de pedras, armazéns e até um elevador.
LanguagePortuguês
Release dateJan 1, 2010
Author

Júlio Verne

Julio Verne (Nantes, 1828 - Amiens, 1905). Nuestro autor manifestó desde niño su pasión por los viajes y la aventura: se dice que ya a los 11 años intentó embarcarse rumbo a las Indias solo porque quería comprar un collar para su prima. Y lo cierto es que se dedicó a la literatura desde muy pronto. Sus obras, muchas de las cuales se publicaban por entregas en los periódicos, alcanzaron éxito ense­guida y su popularidad le permitió hacer de su pa­sión, su profesión. Sus títulos más famosos son Viaje al centro de la Tierra (1865), Veinte mil leguas de viaje submarino (1869), La vuelta al mundo en ochenta días (1873) y Viajes extraordinarios (1863-1905). Gracias a personajes como el Capitán Nemo y vehículos futuristas como el submarino Nautilus, también ha sido considerado uno de los padres de la ciencia fic­ción. Verne viajó por los mares del Norte, el Medi­terráneo y las islas del Atlántico, lo que le permitió visitar la mayor parte de los lugares que describían sus libros. Hoy es el segundo autor más traducido del mundo y fue condecorado con la Legión de Honor por sus aportaciones a la educación y a la ciencia.

Related to A Ilha Misteriosa

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Reviews for A Ilha Misteriosa

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

2 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words