You are on page 1of 18

MisReflexiones,MividaenPalabras

No seamos miserables, tambin nos equivocamos En la vida vamos tomando caminos y veredas de acuerdo al momento Que se nos presente en la vida, nos topamos con mucha gente, unas nos Orientan y otras tratan de distraernos poniendo obstculos con el objetivo Ya sea que caigamos o de obtener algn beneficio. Son gente como deca Mi abuela y mi madre, son gente logrona que solo busca su beneficio. Ese tipo de personas te la topas en muchos lados pero ms en el trabajo Y la escuela, son personas que no ven ms all de su nariz. Y de su beneficio Consideran que el ser as lograra llegar muy alto pasando por encima De quien consideren una competencia o un posible enemigo. Te resaltan los errores evidencindote, diciendo yo lo vi y te seala No se ponen a pensar que tambin son humanos y se equivocan No tiene la prudencia de mejor consultarte y hacerte ver que corrijas Algo que puede ser resuelto rpidamente, y as mantener la armona En la actualidad los principios sociales estn nulos y mas los laborales Porque habemos y hay gente que le gusta llamar la atencin Requiere hacer mucho ruido para que lo vean, creo que no es necesario El ser tomado en cuenta o el ser visto es solo cuestin de perseverar En ser honestos y no pisar gente, trabajar con alegra y amor Hacer las cosas bien sin pensar en que lo que hago es por subir o escalar. Recordemos que todo lo que sube, alguna vez tiene que bajar No usemos a la gente de escaln, no seamos miserables de corazn Tengamos prudencia, discernimiento y sobre todo sentido comn No pongamos piedras en el camino de las personas, al contrario Seamos guas y camino para los que no ven, seamos luz Dios te bendijo con dones y virtudes salos en beneficio de los dems Que algn da ciego sers y si no fuiste honesto nadie te querr ayudar Camina con orgullo por qu ayudas a los dems. En esta vida que dios nos da, vemos y conocemos mucha gente De ti depende dejar unja buena marca e impresin, recuerda al buen Samaritano, ayuda con amor a las personas. Siempre en tu camino Ellas estarn. Padres, amigos, hermanos y compaeros de trabajo o escuela. Dios te bendice Atte. Jesus Ramirez Recuerda ser camino y no piedra de los dems, no hagas tropezar a las personas Mejor orintalas que camino deben tomar.

JesusRamirezJuarez

Page1

MisReflexiones,MividaenPalabras

Somos gente aislada Porque somos egostas y gente aislada Es una gran pregunta pero con muy poca respuesta Las personas de hoy ya no se preocupan por los dems Eso si piden como si dieran lo mismo y exigen como Si en verdad dieran calidad.. Eso seores se les llama Egosmo. Yo no me considero un santo y ah veces no muy Buena persona, pero trato de ser lo mejor posible Y reconocer que no siempre puedo dar algo que se me pide. Porque existe una inconsciencia que me dice si me das te doy.

Habemos y hay personas que se les denomina islas Gente aislada, gente que vive en su mundo y que se le es Difcil dar y trabajar en equipo, regularmente tercas en su actitud Porque, ignoran su entorno y desconocen su realidad Del trabajo de la vida diaria y del comentario que se da. Y ah es donde empieza el desgaste emocional tanto De las personas que le rodean que llega a un punto de Que es mejor ignorar y seguir adelante.

Es triste esa realidad pero es una verdad existencial Hay que llenarnos de paciencia, fortaleza y sobre todo Prudencia, si llegas al punto de la desesperacin no Queda ms que serenarse y quedar callados eso me a Enseado la vida, porque aquel que por la boca alaba Tambin por la boca mata. Una vez me dijo un buen amigo jesus si no tienes nada positivo que decir de esta persona Es mejor decir nada. Por que recuerda no estamos exentos Ya sea de equivocarnos o fallarle a alguien.

Es donde a veces mi egosmo hace que diga yo no me equivoque Fue l y dejo a un lado todo valor todo principio positivo. Yo se que el valor de una persona est en todos los sentidos Y ms en su manera de actuar y ser ante todos pero hay obstculos En la vida, en la familia, en los amigos, pero sobre todo mucho mas En el trabajo, que nos aturden y nos hacen pensar y decir Que nadie nos valora y que nadie valora mi trabajo y me exigen de ms. Yo solo se que eme ensearon a trabajar y respetar, pero ah veces Quiero decir miles de cosas a los dems. Pero es como gritar en el desierto.

JesusRamirezJuarez

Page2

MisReflexiones,MividaenPalabras

Todo esto lo pens y lo platique a un buen amigo y l me aconsejo Diciendo: lo importante es que t sabes que ests haciendo las cosas Bien, la verdad siempre sale al final. El camino es difcil para aquellos Decididos a luchar y nunca rendirse ante las adversidades, la gente Siempre te va a decir no puedes te va desanimar pero aquellos Angeles llamados amigos y hermanos, te van a decir siempre que puedes Seguir adelante porque ya lo dijo el seor, nunca se te dar mas carga de la Que no puedas llevar.. Y cuando sientas desfallecer. Es indicativo De que has conquistado la cima de tu capacidad y vendr la bajada. Que como dicen despus de la tempestad viene la calma.

Animo adelante que siempre hay un nuevo maana. Que este da sea como siempre lleno de amor y pasin por lo que haces y amas.

Vive como nunca y ama como siempre. Y recuerda mente fra corazn caliente.

Porque somos as. JesusRamirezJuarez

Page3

MisReflexiones,MividaenPalabras

Hoy en da hay momentos muy difciles que nos impiden ver ms all de lo que decimos ver............ Vivimos tan aprisa que no observamos a nuestro alredor la transformacin del mundo material y social, que la gente ha generado al preocuparse ms por atesorar bienes monetarios, dejamos a un lado los principios bsicos, familia, amigos amor, fe, religin, moral........ Etc. La carencia de principios y moralidad ha desencadenado una serie de acontecimientos y escenarios que lo que hoy sucede con normalidad en el pasado no ocurra tan comn y nos asustaba y se tomaba mas precaucin ejem. Muerte, destruccin, terror, secuestro, robos, agresiones familiares, ya no es posible decir puedo caminar sin temor a nada, nooooooo hoy caminamos con temor a que no nos daen no nos roben o secuestren pero bueno somos parte de todo esto hemos contribuido a generar en cierto porcentaje a que esto siga sucediendo, te has de preguntar como, pues muy simple hemos permitido que nos impongan ideas y pensamientos y lo bsico la educacin de nuestros hijos........... Hemos dejado en manos de otros, no queremos batallar, llenamos de cosas para que no nos molesten y nos olvidamos de la comunicacin, y la oracin con fe, queremos que los dems nos resuelvan nuestros problemas, trabajamos tanto que al llegar a casa lo que menos queremos es ms trabajo pero es ah donde comienza el verdadero compromiso fomentar la comunicacin y los valores que hoy en da estn muy escasos por eso el mundo se divide da a da en mas religiones, mas poderes mas ambiciones. Nos hemos olvidado por qu trabajo y para quienes para que tengo vienes, y con quienes lo comparto te invito a que ya no te preguntes lo de antes era mejor convierte tu presente en un ayer vivo por siempre que tengas un excelente da vive tu presente como has vivido siempre con alegra. Que sea esta noche buena un nacimiento de un amor y un valor por siempre en compaa de tu familia

JesusRamirezJuarez

Page4

MisReflexiones,MividaenPalabras

Que es una coincidencia. Diosidencia o coincidencia todo depende con el cristal con que se mira hay veces que nos pasa cosas recurrentes que ni mandadas hacer dira mi abuela que en paz descanse, yo atribuyo diosidencia a pequeos milagros entrelazados que nos lleva a una resultante, ya sea paz, bienestar, tranquilidad o asombro. Recalco depende con el cristal con que se mira si lo miramos con ojos de fe diramos es una diosidencia o milagro, ms bien seria mensajitos de dios que te manda decir que es lo que quiere de ti o que es lo que quiere que tomes en cuenta. Si fuera con ojos de exceptivo diramos es el destino o peor aun neee es pura coincidencia as tena que ser......... Eso es gente lejos de dios. Hagamos de nuestra vida una oracin, no digamos no se hablar un simple gracias dios mo, por eso recuerden cuando dios de dijo a uno de sus profetas desde el primer da en que intentaste hablar conmigo ya te haba escuchado........ Intentemos hacer oracin como gustes, en la maana, en la noche, en el trabajo a cualquier hora, no necesitas madamas que un momento practica tu oracin, y que tu vida sea despus una oracin vivamos este adviento la preparacin de la venida de nuestro salvador en una vida de oracin, y que suceda el milagro dentro de tu familia, la unin, la comunin el lazo divino entre cada integrante, dejmonos de rencores pide por tus seres queridos y pide por ti que tus demonios sean exiliados de ti que no dominen tu vida, que sea dios quien viva en ti. Ya no soy quien vive, si no l quien vive en mi.... Que tengas un excelente da y una magnifica semana tienes lo ms grande en la vida el amor de dios estimula tu corazn y ama como nadie en la vida. Por que somos instrumentos de amor y luz e nuestras vidas una luz que tiene que ser mostrada a los dems por que dios habita en ti y en m. Que dios te bendiga

JesusRamirezJuarez

Page5

MisReflexiones,MividaenPalabras

Que es la amistad el valor de la amistad mas all de un simple amigo muchas veces se transforma en hermandad, al menos en lo personal me puedo jactar o presumir que cuento con varios de ellos que son ms que amigos, tal vez los vea poco, pero cuando nos vemos se olvida todo aquello que nos inquieta y molesta y nos desborda la alegra y quisiramos que no pasara. Ese momento ese instante tan lleno de amor y amistad. Es ah donde nos damos cuenta del amor de amigo del amor de hermanos, no olvidando nunca el sentimiento y dejando a un lado los status sociales, ah no hay ni jerarquas, ni puestos ni nada, somos personas con un mismo fin, disfrutar la vida y el momento con amor y ahora mis hijos comparten esa alegra y esa hermandad ya no somos unos cuantos con pareja ya sea novia o novio, o esposo o esposa, ahora somos familias reunidas con un fin pasar un momento en compaa de dios nuestro seor es hermoso ver los frutos del matrimonio y mas inculcar el amor de dios, es a veces un poco complicado ser padre y ms cuando no existe una escuela, pero la sabidura de dios es ejemplar, porque nos ilumina en ciertos momentos el saber qu hacer en cada circunstancia adversas que se nos presente, y ms teniendo amigos y gente que nos puedan orientar en ciertos momentos, gracias. A todos ellos ya son parte de mi familia y mi corazn...

JesusRamirezJuarez

Page6

MisReflexiones,MividaenPalabras

Que es un amigo alguien que conoce mi arcoris de emociones y sentimientos, conoce mis ideas y mis juicios y no se sorprende cuando estoy siendo yo mismo. Alguien que no mal juzgue o malinterprete, o condene, o critique, o menosprecie, o sobrestime, o desprecie, o equivoque mi verdadero yo. Alguien que soporte mis malos humores, tanto como mis ridculas carcajadas. Alguien que est a mi lado a todo momento, no necesariamente en su estado fsico. Alguien que cuide de mi corazn al igual que de mi cuerpo. Alguien con quien no tenga diferencias, a pesar de nuestras diferencias. Alguien con quien pueda compartir todo lo que he sido, soy y podr llegar a ser, gracias a l. Alguien que cante a mi lado mi cancin favorita, cuando falle mi memoria. Alguien que sea m igual y no mi superior o mi inferior. Alguien que me espere en el otro trapecio al dar mi salto mortal. Alguien con quien pueda compartir mi silencio confortablemente. Alguien cuya presencia me recuerde del amor que mi padre siente por m. Alguien que me deje ser para l, todo lo que yo quiero que l sea para m.

JesusRamirezJuarez

Page7

MisReflexiones,MividaenPalabras

Vivir en comunidad en estos tiempos de amistad y familia donde predomina el amor a flor de piel hay que tratar de que perdure no solo un da sino todos los das. Ayer aparte de festejar el da de los santos inocentes, tambin celebramos el da de la sagrada familia. La familia puede ser grande o pequea donde tambin se manifieste saber vivir en comunidad donde debe de predominar un factor muy importante el respeto aunado con la tolerancia y la paciencia, factores que hoy en da han dejado poco a poco de existir. Es a lo que quiero llegar..................hoy en da manifiesta la sociedad falta de una unin familiar, y los que tienen unin, muchas de las veces esta distorsionado, simplificando al padre como un portador de lo material y a la madre una sirvienta particular y a los hijos como una carga no productiva, hoy en da por eso existen tanta violencia familiar y mas la sicolgica. Por que, por la sencilla razn que no somos sinceros en lo que queremos y pensamos desde el noviazgo, el matrimonio base de una familia debe ser solido en todo, primero viendo a tu pareja como tu mejor amigo y segundo como la persona que ha escogido para unirte a l o ella, con la comunicacin y confianza. Estos puntos deben de fortalecerse siempre rodendonos de lo mejor que tenemos, amistades hermanos, padres... Etc. Para solidificar nuestra decisin de la familia que un futuro vas a tener, debe de iniciarse con unos cimientos firmes desde el noviazgo. Quitmonos las etiquetas, dejemos de etiquetar hay gente a tu alrededor que con tu actitud. La lastimas, no todo es distorsin, tambin hay verdad y sinceridad, no juzguemos a la ligera, no actuemos sin primero haber escuchado, no odiemos al contrario amemos para desear lo mejor, no fuimos hechos para destruir, si no para edificar y construir

JesusRamirezJuarez

Page8

MisReflexiones,MividaenPalabras

Aprendamos a usar nuestro corazn, estimulemos el alma y estemos dispuestos a ser amados el amor e duele en muchas de las veces......... Pero cuando se fortalece no hay nada ni nadie quien logre destruirlo, seamos instrumentos de amor. Fe a mor m atrimonio i ntensidad l uz i deales a mistad atte. Jesus Ramirez Juarez pdo. Creo que el ser uno mismo es lo mejor, aunque mucha gente aun la que dice quererte te lo critique por eso hay personas que estamos muriendo poco a poco no seamos as y no matemos el espritu, mejor dmoslo a quienes en verdad lo aprecien y lo sepan cultivar, mis mejores deseos.

JesusRamirezJuarez

Page9

MisReflexiones,MividaenPalabras

Qu clase de amigo debo ser. hoy me surge una pregunta gran interrogante que clase de amigo soy y qu clase de amigo tenemos en nuestra vida, somos amigos utilitarios amigos de relleno, amigos fugaces, amigos de fiestas y para salir de compras, amigos del alma primero vamos a definirlos utilitario: solo cuando hay un inters lo utilizas. Rellenos: les dices tener confianza y los haces ilusionarse para solo tenerlos cerca por si se ofrece. Fugaces: personas las cuales adoptas en ciertos momentos. No para siempre. Del alma: son los que vas a conservar toda la vida en las buenas y en las malas. Fiestas y compras: estos ms abundan y desplazan a los de verdad. Por el simple hecho de que te hacen segunda pregntate tu como eres o como te tratan a ti y se resolvern todas tus dudas, dice el dicho que loas amigos se cuentan con los dedos de una sola mano y yo digo que no, el ser amigo implica un compromiso de lealtad, no nos gusta comprometernos con tanta gente solo con unos cuantos, si tratramos de tener ms amigos seriamos ms ricos de corazn y ms grandes del alma. Solo reflexionemos como tratamos a los que nos rodean y como se han de sentir, la verdad no ofende la verdad hace ver errores y aciertos, pero la verdad se dice con prudencia y amor, no como reclamo as no cuenta. Te invito a que cuides tus amigos los que t dices tener y valora los que a ti te consideran tambin,.......... No te burles de aquel que te pide tu amistad, ni le niegues tu mano recuerda que algn da nosotros las podemos ocupar los designios y el plan de dios son tan misteriosos que no sabemos el por qu pasan las cosas hasta que sucede el por qu esa persona se te acerco. Ama como siempre, sonre cada da y haz oracin por los que amas y pdele a dios por tus enemigos para que hagan tus amigos. Que tengas un excelente da. No hay mejor amigo que aquel que da la vida por ellos.

JesusRamirezJuarez

Page10

MisReflexiones,MividaenPalabras

Hay que sacar nuestros dones una de los problemas que ms nos sumerge hoy en da son los malos pensamientos y los malos deseos, todo debido a la falta de comunicacin oportuna o situaciones que dejamos pasar, convivimos con nuestra familia, compaeros de trabajo amigos, gente que est en ciertos momentos como en el sper o banco, con pocos de ellos somos amables por que no conocemos su persona, pero que pasa con los que convivimos da a da, pues casi nada discutimos vemos mal sus comentarios exageramos sus defectos. Todo porque no comunicamos nuestro sentir.......... Apliquemos la paciencia y sabidura, aprendamos a escuchar y despus de una discusin entremos en reflexin aclaremos las cosas en tono suave no marcando en comentario si no preocupndonos por nuestro ser amado o compaero recuerda que no somos los nicos que tenemos problemas si volteramos a ver bien, a veces lo que nosotros tenemos o llamamos problemas son pequeeces comparado con otros, no seamos cerrados al comentario, abre el corazn y seamos dciles, humildes de corazn y aprendamos a discernir las cosas que son de dios y buenas criticas a las que no son, no nos molestemos por nada y por todo. Recuerda que algunos somos padres y somos ejemplo de nuestros hijos o ejemplo de alguien quien nos quiere, no te preguntes porque te llaman la atencin mejor analzate y pregntate como mejorarte. La vida est llena de retos y el primordial es ser tolerante y paciente, dios te dio dones y virtudes no los guardes salos como creas necesario pero siempre por el bien tuyo y de los que te rodean, tienes amor, de mucha gente no los defraudes se tu mismo, se la persona por la cual se enamoraron y te quieren, no imites lo que est de moda u otra persona, es cuestin de querer no de que te digan cmo ser. Dios te entiende solo habla con l y de quien menos lo esperas te va decir que hacer solo hay que saber escuchar y estar dispuesto a tener un corazn abierto. Yo no te cuestiono por qu no est en mi hacerlo solo ve tu interior y creo que sabes que hacer, y veras lo que has hecho bien y le que has hecho mal, yo se que habemos personas que no tenemos la facilidad de abrirnos para decir lo que pensamos y sentimos pero hay gente que sabe como estas pero por que te ama no te quiere inquietar solo est esperando que tu abras para ayudarte solo es cuestin de fe y confiar...............

JesusRamirezJuarez

Page11

MisReflexiones,MividaenPalabras

Que tengas un excelente da. Ama como siempre pero has oracin como nunca lo hemos hecho, solo basta empezar lo dems solo saldr.

Pdo. Por ustedes reflexiono y mi vida tiene ms sentido fuera de mi familia gracias amigos por que en muchas veces me hacen ver cuando me salgo del camino, no soy yo quien vive si no l quien vive en m.............. Juan 15:12-13 este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado. Nadie tiene amor ms grande que el de dar la vida por sus amigos. Filipenses 4:13 todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Lucas 1:37 porque nada hay imposible para dios.

JesusRamirezJuarez

Page12

MisReflexiones,MividaenPalabras

Hay que ser serviciales hoy los invito a ser amables en todos los mbitos sociales o laborales, comprometindonos a dar un saludo una sonrisa, que la actitud sea positiva decir lo que pensamos de esa persona pero que sea un comentario positivo, tal vez lo necesite al chofer del camin un saludo un agradecimiento, al compaero de trabajo, a todos principalmente a ti mismo desate lo mejor, para esto no hay una limitante los limites estn en tu cabeza, no neguemos el ser exitosos y mejores personas todos hemos sido llamados a ser mejores, as que da lo mejor de ti un saludo un hola pero con amor y alegra, que veras en ms de uno te regresara una sonrisa. Que tengas un excelente fin de da y un maana mejor. D isfruta tu vida como nunca i ntensifica tu amor cada da o rgullosamente con armona s iendo libre con alegra t en paciencia al elegir e ntregando lo mejor de ti a ma como nunca lo has hecho m ejorando cada momento...con a legria, a los dems y respeto t omado de la mano a dios e ntrelazando tu corazn...... Como un n io con su padre con mucho amor f e tienes en tu alma y corazn.......solo e ncuentra tu equilibrio con devocin. Atte. Jesus Ramirez Juarez Juan 8:12 yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andar en tinieblas, sino que tendr la luz de la vida

JesusRamirezJuarez

Page13

MisReflexiones,MividaenPalabras

Seamos mejores cada da hoy en da trato de ser mejor persona, mejor amigo, mejor compaero, tal vez no soy perfecto ni lo intento ser, perfecto solo hay uno, pero si aspiro a ser lo mejor posible en la vida, se atraviesan personas que te impulsan a seguir, otras tratan de destruirte y por ltimo las que ni te alientan y ni un estimulo de impulsarte algo, dentro de ese circulo de vida hay gente que se burla de ti sin pensar que tal vez ras superficialmente, pero por dentro te estas derrumbando, he tratado de hacer feliz a los que amo pero no todos lo reciben con bien y otros aunque los quiera no les importa o muestran falta de inters. He pensado que tal vez as sea en ciertos momentos yo y lo que recibo de esas personas es consecuencia de lo que uno siembra. El intentar ser transparente, lastima y hiere profundamente, mi consejo es y lo he tratado de hacer modificar un poco mi manera de ser no por dar gusto si no por el hecho de que, no todos entendemos lo que queremos ser....... Te invito a no negar lo que tenemos, si no a dar lo mejor pero con discernimiento, recuerda que no somos iguales en actitud y pensamiento, dios nos creo a semejanza de el, pero con libre albedrio. Uno decide que ser y a quien seguir, y tomar lo mejor de las personas, y si son criticas sacar lo mejor de ellas aunque sean negativas o disque constructivas...... Mi filosofa seguir siendo, "no te preguntes que tan feliz eres, si no que tan felices haces a los dems........ Porque en la medida que uno hace feliz a los dems es tu felicidad.................. Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, pero mi ver porque solo una mano si tengo dos y si las uno con los que amo serian mucho mas manos para contar la riqueza con la cuento, recordando lo que un inicio de este relato escrib, todo lo que siento y escribo como desahogo no lo provoca un amigo en mi vida, si no los que he intentado lo sean, pero como dice la palabra de dios............

JesusRamirezJuarez

Page14

MisReflexiones,MividaenPalabras

Muchos son los llamados, pero pocos sern los elegidos,......... As que no nos desgastemos en forzar una amistad o en ver si son afines, porque eso se siente en tu corazn, porque no todos los corazones son frtiles a tu cario y amor. Que este da que comienza en lo laboral y social encuentres paz y armona en tu interior provocando un estimulo de fe y amor en lo que te rodea. Que tengas un excelente da......... Ama como nunca y sonre como siempre

" traro de ser mejor persona y mejor amigo solo necesito de tu ayuda para lograrlo"

JesusRamirezJuarez

Page15

MisReflexiones,MividaenPalabras

Hay que aprender a ver estos das que estado en reflexin y que he encontrado parte de lo que pens haba perdido. He observado a la gente que est a mi alrededor a los que amo, a los que admiro, a los que considero especiales y a otros que tal vez estn en proceso de adopcin en mi corazn. Tengo gente muy especial en mi vida de hecho se los digo a cada rato, aunque a veces sienta que no son bien recibidas, yo trato de seguir hacindolo pero a veces uno dice hay gente a la que no le doy ese mismo aprecio o cario que a lo mejor necesita mas que al que estoy dndole muy seguido. He visto que todo es un equilibrio, pero tan bien he visto que no todos merecen lo mismo, en teora si deberan ser iguales pero en la vida no es as el ser noble o digmoslo social tiene sus consecuencias as como el que es cohibido y lo marginan, as en cierta medida el ser de una manera diferente los comentarios que pensamos no lastiman a la larga merman el espritu, esa reflexin que he tenido en estos das me ha llevado a esa conclusin ..........de que mi espritu a mermado un poco. Tal vez uno se hace mas susceptible a ciertas cosas tal vez son nuestros propios fantasmas, o coincidencias de comentarios que en ciertas situaciones florece con un comentario o alguna actitud y nos sentimos ofendidos o lastimados, habemos gente difcil para dar a entender lo que traemos dentro, pero para eso dios nos da un a personita fuera de tu relacin un ser especial, que en esos momentos te habla o te pregunta como estas son pocas si no es que una por cada persona a lo que voy es que esa persona nos da ese equilibrio que buscamos, nos escucha, nos aconseja, dios se manifiesta en esa persona y te dice que hacer, gracias porque existes gracias por tu tiempo y lo mejor por estar a mi lado. El discernimiento sigue en ti siempre y segura en todo aquel que necesite ser escuchado.

JesusRamirezJuarez

Page16

MisReflexiones,MividaenPalabras

Yo amo por que se amar, y creo en las personas que saben amar el amor no es cuestin de sexo es cuestin de sentimiento, no reprimas tu corazn ama por el hecho de amar. Fortalece hoy en da tu corazn dando lo mejor de ti. Que tengas un excelente da.

JesusRamirezJuarez

Page17

MisReflexiones,MividaenPalabras

Que es mas fcil me surgen unas preguntas, que son referentes a momentos o situaciones que nos pasan casi a diario. Y que depende siempre el estado de nimo de cada uno de nosotros........ Que es ms fcil........ Rer o llorar que es ms fcil........ Caer o levantarse que es ms fcil........ Quejarse o callarse que es ms fcil........ Hablar mal de alguien o decir cosas buenas que es mas fcil........ Destruir o construir. Que es ms fcil......... Amar y perdonar o seguir odiando que sea ms fcil......... Dar una palabra de aliento o burlarte. Y que es ms fcil...... Para ti........ Dirs o diremos se ve sencillo, creo que no. Es mas fcil hacer lo negativo que lo positivo somos de los que nos gustan ms las cosas sencillas o cmodas en la vida, ejemplos sobran como el decir... Mejor que lo haga el yo estoy arto. O decir, porque todo yo todo yo. Todo me pasa a m, nos quejamos pero no observamos que tu labor es esa, las otras ya las hicieron los dems. Tu haz lo que te toca sin criticar lo que los dems hacen o dejan de hacer, creo en el amor y en las personas que aman si hacemos las cosas con amor sern ms sencillas y placenteras, y nos dejaramos de quejar tanto esto sucede en todos los niveles y actividades hagamos las cosas con amor y vern que surgirn cosas ms positivas y que nos harn sentir mejor, no veamos solo lo negativo veamos lo mejor de la vida y las personas. Aprendamos a observar los pequeos milagros que nos rodean y la gente que en ellos viven demos una sonrisa un saludo un gracias a dios para que el da de maana, seamos mejores personas y seres humanos ricos en salud y amor que tengan un excelente da, que todo lo que te propongas con amor se cumpla y se realice ejercita tu mejor musculo el corazn, ama sin reservas y vive con alegra. Creo en el amor y en las personas que aman........... JesusRamirezJuarez

Page18

You might also like