You are on page 1of 3

Guia para la configuracin DYNDNS

La mayora de los Usuarios de Internet contamos con un nmero de IP dinmica. Cada vez que encendemos o reiniciamos nuestra PC el servidor nos asigna un nuevo nmero nico e irrepetible en cualquier PC del mundo.

Esta situacin dificulta el monitoreo de las cmaras por Internet puesto que deberamos conocer previamente ese nmero cada vez que deseamos hacer el monitoreo de las cmaras en forma remota desde otra PC.

Esta gua lo ayudar a convertir su IP dinmica en IP fija para poder acceder por Internet a su sistema de monitoreo IP ya sea para placas capturadoras o cmaras IP.

Cada vez que UD encienda su PC , la nueva IP asignada por su servidor se redireccionar al nombre del acontecimiento creado. Ese nombre ( por Ej: www.seguridad.dyndns.org) es el que UD. debe colocar en el modulo remoto o en el explorador segn corresponda para conectarse en forma remota.

IMPORTANTE: En el caso que la PC en donde est instalada la placa forme parte de una red, se den abrir determinados puertos del router para poder acceder desde una PC externa a la red.

Instrucciones: 1-Ingresar a WWW.DYNDNS.ORG 2-Hacer clic en ACCOUNT

3 Hacer clic en create ACCOUNT 4-Llenar los campos de los datos requeridos 5- Tildar la opcines : I agree to the AUP: I will only create one (1) free account 6-Hacer clic en CREATE ACCOUNT del final Le debe llegar a la casilla que registr al darse de alta un mail de confirmacin con un link para confirmar su suscripcin. Hacer clic en ese link y en unos minutos ya puede usar el servicio. 7 -Bajar el soft DYNDNS en la PC en dnde estn instaladas las cmaras y la placa e instalarlo y configurar segn los datos requeridos. 8-Entrar nuevamente a la cuenta DynDns con usuario - contrasea y seleccionar suscripcin de servicio de IP dinmica. 9- Haciendo clic con el botn derecho del mouse selecciones Setting y llene todos los campos requeridos ( crear grupo- usuario-contraseahostname ) 10- Si todo se efectu correctamente en la barra de tareas inferior de su PC debe aparecer un cuadrado verde con un tilde blanco. Si el cuadrado es rojo es porque existe algn error en la configuracin o porque no hay servicio de Internet. 11- Cada vez que UD encienda su PC , la nueva IP asignada por su servidor se redireccionar al nombre del acontecimiento creado. Ese nombre ( por Ej: seguridad.dyndns.org) es el que UD. debe colocar en el modulo remoto o en el explorador segn corresponda para conectarse en forma remota. www.seguridadtotal.com.ar

Ayer 15octubre2011,fui a ver al Sr de Los Milagros, me llamo la atencion la alegria desbordante de una agrupacion que amenizaba en un local si la memoria no me falla es el pomabambino espero que no, felicitaciones a la animadora, y un saludo especial a la cantante que es muy bonita Maricruz de ello si me acuerdo muy bien, comparto la idea que el equipo de sonido no estuvo a la altura de sus mercedes, pero superaron dicho impase me entere tambien que todas las integrantes son hermanas y su seor padre les acompaa siempre, Bueno mis mas sinceras felicitaciones a todos los componente de vuestra agrupacion y sigan adelante.

You might also like