You are on page 1of 3

1 Adonai Yhweh Seor supremo 2 Aleph-Etz-Adonai El rbol del Alefh (el principio) del Seoro 3 Ammi-Shaddai El pueblo (o familia)

de Shadai (Dios Todopoderoso). 4 Ari Shemoth El len (Ari) que conduce al xodo (Shemoth),por medio dellenguaje sagrado. 5 Abba Nartoomid Padre de la luz eterna 6 Adonai Seor 7 Adonai Elohenu Adonai Seor dios (creativo) nuestro seor 8 Adonai Tsebayoth El (soberano) seor de los ejrcitos (o las Huestes de loscielos). 9 Bath Kol La voz de la paloma (el poder que activa el lado femenino dela creacin). 10 Be-Mid-Bar En el desierto. Smbolo de la reagrupacin y reordenamiento 11 Bereshith Bara El principio (palabra) de la vida (Gnesis). 12 Binah Ruach Devekut Ligados a dios mediante el espritu (Ruach) de entendimiento 13 Chesed Tushiyyah Shiloh La bondad amorosa de Dios en apoyo a las fuerzas Mesinicas(el que es o que ser manifiesto). 14 Chokmah Michaelilu La sabidura de Miguel (y la orden de Miguel), compartida conlos santos. 15 Dabar Nartoomid Yesod Yeshaiahu La palabra de la luz eterna que es el fundamento para la Salvacin 16 Daniel Eloha Ariel El glorioso Len de Dios (Ariel) abriendo los siete sellos del juicio divino (Daniel) de mi Dios (Elohai) 17 Derek Kedoshah Yirmeiahu El santo camino de Yah, quien desata la matriz 18 Div-Ray Hay- Ya-Mim Hay-Yom Las crnicas del da de das (al servicio del Altsimo) 19 Ehyeh Asher Ehyeh Yo soy El que soy (o yo ser El Que ser). 20 El El Un Llamado al Dios Viviente 21 El El Elyon El Dios Altsimo (est con nosotros). 22 El Shaddai El seor todopoderoso (Metatrn). 23 Eli, Eli Dios mo, Dios mo. 24 Eloha Elohim El dios viviente de la Deidad viviente 25 Eloha Umma Dios del Alma universal 26 Esah Meshiah El consejo del Mesas 27 Ha shem El nombre (de nombres) 28 Hakdamoth Hekalot La entrada a la casa de muchas moradas (Muchos Cielos). 29 Hod Ha Melek Zedek Melquizedek Meshiah El Esplendor Del Rey justo y el mesianismo de Melquisedek 30 Jehezekiel-Malkuth Dios Fortalece (Ezequiel) a su reino 31 Jehovah Yahveh Melchizedek El nombre revelado de nuestro padre operando con el seor Melquisedec 32 Jeshurun "Justo o un nombre para el programa/ Pueblo de Israel". 33 Joiel Qohelth Tiphereth La belleza en el instructor que sabe que el seor es el 34 Kadumah Elohim La imagen divina revelada de la Deidad 35 Kadumah Kadmon La incorporacin de la Emanacin Divina 36 Kether Etz Chaim Jehu El rbol de vida que toca sobre la corona de vida en la afirmacin del nombre o corona (Kether) del rbol de vida (Etz chaim) Afirmada por el nombre(JEHU). 37 Kodoish, Kodoish, kodoish Adonai Tsebayoth Santo, Santo, Santo es el seor Dios de las Huestes 38 Layooesh Shekinah La columna de la luz de la Presencia Divina 39 Makom Hyos Ha Kodesh El lugar para la gloria de la Huestes Altsimas de los cielos 40 Melek Bnai Elohim El Rey (nado) de los Hijos de Dios (el creador).

41 Melek Bnaior Hijos (hijas) de la soberana Divina 42 Melek Ohev Tzedakah Umishpat El rey que ama la rectitud y la justicia 43 Melek Shamayyim El rey de los cielos 44 Mshihha Mshishi El Mesas de los Mesas, (la cabeza de los Mesas, el mesianismo colectivo). 45 Nasi Shalom El Prncipe de la paz (que viene como el cristo victorioso con los seores de luz). 46 Netzach Merkabah Eliahu Mi dios es Yah (Eliahu) y su victoria (Netzach) activa el vehculo del Ascenso (Mrkabah). 47 Ose Shalom Creador / creacin de paz (de las dimensiones celestiales, especialmente para un propsito especfico). 48 Pesah Nartoomid La pascua (sobre la tierra) de las Luminarias de luz 49 Rokeb Ba Arabot El que Monta sobre los canales (de la luz celestial). 50 Ruach Elohim El espritu de la Deidad Creativa Viviente (y de Aquellos que participan en su Seoro). 51 Ruach Ha Koidesh El espritu santo ( o el espritu de incorruptibilidad). 52 Shekinah La presencia Divina 53 Shekinah-Esh El Fuego (flama) del espritu santo (la divina Presencia). 54 Shelomith Shalom La paz que sobrepasa todo entendimiento humano, procede del Shekinah que mora dentro). 55 Shem Shel Geburah La fortaleza Dinmica del nombre santo, (una proclamacin de El nombre Activo en poder. 56 Shema Yisrael Escucha, oh Israel: como nombre potico del Pueblo en dios). 57 Shemesh Yahveh La filiacin de Yahveh 58 Shillush La trinidad divina (pronunciado tambin: Shlah-shah). 59 Torah Eser Sephiroth La torah que es sephirot (Extendiendo los mandamientos divino). 60 Urim-Thummim Las luces y los poderes 61 Vay Yikra "El Llamado a la ley de santidad (literalmente "llamado") El nombre que se le dio al 3er libro de la Biblia". 62 Vod Ye-Dod Yod Ye-Dod La flama de la yod sagrada en el paso del flujo divino de los nombres. La formula kabalistica para David Melek Israel (David rey de Israel). 63 Yhvh Representan las combinaciones de las cuatro letras que revelan la esencia de Dios. Con doce permutaciones. 64 Yahweh El nombre revelado del padre eterno divino (con sus variaciones lingsticas). 65 Yahweh Elohenu Yahweh Padre Amado que trasmite la gloria de nuestro dios (Elohenu) a la gloria de la personalidad divina Yahveh 66 Yahweh Shalom El nombre del padre de paz Eterna 67 Yahweh Shammah El padre Yahveh est all 68 Yahwe Tsidkennu El padre YHVH es justo 69 Yeshiba Zaddikim Yeshiba Harazim La Academia (o consejo). Celestial de los Justos y los escritos Ocultos 70 Yoshua Yahveh La libertador que viene en el nombre de Yahveh 71 Yotzer Meorot El creador de las Huestes (luminarias). 72 Zohar Hadash, Zohar Metsuloth El nuevo esplendor (Hadash Zohar) y las profundidades del esplendor (Zohar Metsuloth) o las alturas de los cielos y las mayores profundidades de la vida reveladas para la nueva creacin Sefirotica.

LOS NOMBRES SAGRADOS DE DIOS Los Nombres sagrados de Dios son un regalo que fue entregado a todos los hombres a travs del pueblo hebreo. La vibracin que se produce al pronunciarlos en ese idioma en especifico propicia un estado optimo para entrar en estados de conciencia elevados donde podemos incluso recobrar la salud, por muy daada que esta se encuentre. La fuerza lumnica que genera la repeticin de los nombres sagrados de dios en el lenguaje Hebreo propicia cambios sustanciales en nuestra cotidianidad. Produce un ajuste en los cdigos de informacin de nuestra estructura molecular y nos acerca mas a la fuente central de luz (el reino de Dios). En nuestras clulas se encuentra codificado el nombre de dios Yod He Vod He por ejemplo. Al repetirlo todos los das durante tres horas y media personas con enfermedades terminales o incurables para la ciencia medica que conocemos, puede propiciar una recuperacin en su salud. Esto debido a que al ejercitar la fuerza de nuestro verbo con la vibracin del lenguaje y con nuestra atencin centrada en Dios se generan corrientes ultralumnicas que eliminan la entropa ( caos) en nuestras clulas. Si eres una persona sana reptelo todos los das 15 minutos y experimentars procesos de ajuste y adaptacin energtica con la frecuencia fotonica (energa que llega a nuestro sistema desde Alcin nuestro sol central). La cual requiere ajustes en la vibracin que emanamos de nuestro cuerpo para absorber todas las ventajas propositivas para nuestra vida. Las cuales se modifican positivamente al tener pensamientos, sentimientos y emociones sanas. Si observas en este momento tu vida y notas que te fatigas fcilmente, te falta la respiracin, tienen jaquecas continuas, mal humor constantemente, quiere decir que no tienes la frecuencia idnea para recibir la carga fotonica positiva que existe en el ambiente. Por eso es importante realizar ejercicio fsico, mental y espiritual. Una de estas herramientas es la repeticin en conciencia y con la clara intencin de que la cualidad que se representa en cada uno se genere en ti. Hazlo con amor, honra su poder y date tiempo. Puedes repetir rondas de 12 repeticiones mnimas de cada nombre y al final de cada repeticin di ein soph (la fuerza del espritu santo que le da asiento a cada repeticin).

You might also like