You are on page 1of 2

Acta N1 FEUDEM Via 2012

Fecha: sbado 18 de agosto de 2012.

Dineros del CAE: Al comenzar la reunin se llama a Santiago Larran, asesor ministerial, para consultar sobre los dineros del CAE, respecto de esto, nos dice que no hay una persona que est a cargo de los dineros y que tiene que averiguar si es una traba poltica, burocrtica o tiene que ver con la normalizacin de la Universidad, nos pide que le enviemos un correo electrnico con lo que necesitamos saber, para averiguar estos puntos en los prximos das. Posterior a esto, se enva el correo solicitando la informacin a la brevedad.

Correos electrnicos: Para el AGA: Con el fin de fijar una reunin para hacer un comunicado en conjunto hacia la comunidad Universitaria y hacia lo externo, entiendo este, como el movimiento estudiantil nacional. Adems se propone hacer un punto de prensa una vez hecha la reunin. Posterior a esto llama Ral Ortiz (presidente del AGA) para fijar la reunin el da Lunes 20 a las 17:30 hrs en el piso 14. En un principio asistirn a esta reunin el Presidente y el Secretario General de la FEUDEM. Patricio Galleguillos: Con el propsito de concretar una reunin con la Federacin de Estudiantes para presentarle el programa de trabajo, para de esta manera, ir concretando nuestras propuestas. Tambin para aclarar dudas sobre el inicio del segundo semestre y los dineros que deberan llegar a nuestra casa de estudios. Este correo se le enva con copia a Rubn Henrquez (rector de sede). El rector nacional contesta el mail diciendo que la reunin se realizar durante la semana del 20 de Agosto y que nos enviar un mail para fijar el da y la hora. Alejandro Vsquez (DAE): Se le reenva el correo para pedir los insumos para arreglar la sala de Federacin.

Otros: Pablo Chamorro, Presidente de la Federacin de la Universidad Catlica, nos invita a una reunin el da Martes 21 a las 18:00 hrs en el colegio de profesores para organizar la marcha del da 28 de Agosto. En un principio asistirn a esta reunin Ral Soto, Guillermo Arias, Luciana Crema y Camilla Beaumont. El da Lunes 20 de Agosto se realizar una asamblea de la carrera de Medicina a la cual, como Federacin, estamos invitados. En esta reunin se propone como

representantes a: Pablo Leal, Fernando Barrientos, Ral Soto, Luciana Crema y Guillermo Arias. El da 12 de Septiembre se realizar un foro llamado: La educacin que queremos, Cmo la conseguimos?. En el cual se invitar a exponer a profesores, dirigentes y estudiantes de nuestra Universidad y de otras. Este foro tiene como objetivo cimentar el camino al congreso triestamental, con propuestas claras y sistematizadas. Este congreso triestamental se realizar en Noviembre del presente ao. Para esto se realizar un equipo de trabajo que estar conformado, en un principio, por las siguientes personas: Ral Soto, Guillermo Arias, Luciana Crema y Camilla Beaumont. La fonda se realizar el da Viernes 14 de Septiembre en el Estacionamiento de la Universidad, para ello se crea un evento en Facebook llamando a una reunin con los Centros de estudiantes y delegados con el fin de organizarla, esta reunin se realizar el da Lunes 3 de Septiembre.

You might also like