You are on page 1of 2

Parroquia Inmaculada Concepcin de la Virgen Mara Acta de la Comisin de liturgia del da 20 de Agosto del 2012

Presentes: Presentes Marco Corrales, Beln Hernndez, Ileana Sevilla, Christopher Mora,
Dennis Herrera, Israel Garca, Pbro. Arturo Morales.

Lugar: Parroquia Inmaculada Concepcin. Hora: 7:00pm a 9:20pm


Comienza la reunin con una oracin a la Inmaculada Concepcin dirigida por el Padre Arturo.

Se ha pedido a cada miembro de la comisin de liturgia, que haga una evaluacin del rendimiento de las personas en misas, y seria en cada una de la misas del fin de semana.

En la parroquia no hay coros para todas las misas, tanto as que en la misa de 8 casi nunca hay un coro que la pueda cubrir, en las dems casi siempre hay un coro (Apstoles, renovacin, y el coro de Don Jose), por lo cual se quiere volver a usar los folletos con cantos muy comunes que todos los fieles tengan conocimiento para animar la misa, y as todos puedan participar.

Para septiembre el folleto de Palabra de Dios se dara entre mircoles, jueves o viernes, se dara abierto a la comunidad. El encargado de liturgia hara la visita a los grupos parroquiales para motivarles, y adems explicarles bien las reuniones de los jueves del equipo de liturgia.

Igualmente se har un roll de los grupos, con los das que les toque participar en misa, pero con la citacin a la reunin de los jueves para preparar la misa, este roll se entregara a todos los grupos. Si un grupo

Parroquia Inmaculada Concepcin de la Virgen Mara


no prepara el jueves antes del fin de semana que les toque no podr participar en la misa. Para las solemnidades se hacen moniciones para cada lectura, menos para el salmo. Las moniciones deben de llevar a una inquietud, no hacer un resumen de cada lectura. Y las peticiones no debe de excederse de 5, y deben venir incluida una por nuestra presidenta y los gobernantes del mundo entero, por los vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales, especial por las vocaciones de nuestra comunidad Para los monaguillos, si alguna llega pintada, no podr servir, y con eso quiere decir que las uas y cara no debe tener ni maquillaje ni esmalte. Adems siempre tratar lo ms posible de llegar con zapatos a servir.

Conclusiones:
1. Reunirse con los coros para hacer el folleto de cantos para las misas 2. Hacer la visita a los grupos de parte del encargado de liturgia. 3. En la prxima reunin se deben hacer los grupos para estudiar el modulo de Liturgia. 4. Hacer la evaluacin por cada misa del rendimiento de las personas que llegan a servir en misa.

Termina la reunin a las 9:20pm

You might also like