You are on page 1of 16

Hola de nuevo! Aqu estamos una vez ms con un nuevo catlogo.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y Twitter para estar al da de las novedades ;)

CMICS
Ras al Ghul, tambin conocido como la Cabeza del Demonio: mente maestra, genio criminal y ecoterrorista empecinado en llevar a buen trmino su abominable plan, consistente en la reduccin drstica de una poblacin mundial cuya irresponsabilidad pone en peligro el futuro del planeta Tierra; orbe que con la existencia de las Fosas Lzaro parece proponer una simbitica relacin al inmortal archienemigo de Batman, cuyos orgenes encierran secretos indescifrados

Batman: El Caballero Oscuro - La Leyenda de RaS Al Ghul Doc Savage, el inolvidable hroe de las novelas pulp, ha vuelto para quedarse! Este volumen rene todo el material aparecido en el comic book que Marvel dedic al Hombre de Bronce en los aos 70, realizado por guionistas y dibujantes tan prestigiosos como Steve Englehart, Ross Andru o Rick Buckler, adaptando varios de los relatos clsicos del personaje creado por Lester Dent. Una pieza de coleccionista para todo amante de la literatura popular!

Doc Savage: El Hombre De Bronce

The Unwritten #6: Tommy Taylor y La Guerra de las Palabras (Primera Parte)

Asesinatos, conspiraciones, trampas... Tommy Taylor ya est harto de la Cbala, y ha llegado el momento de pasar a la accin. Apoyado por sus fieles amigos y utilizando una magia en cuyo uso es cada vez ms diestro, nuestro protagonista decide plantar cara a sus enemigos en Tommy Taylor y la Guerra de las Palabras, una saga imprescindible para todos los seguidores de The Unwritten donde obtendremos respuestas a los muchos misterios que la serie nos ha planteado desde el principio. El guionista Mike Carey y el dibujante Peter Gross, el equipo creativo habitual de The Unwritten, aprovechan la cruzada de Tommy Taylor para mostrarnos el pasado de muchos personajes. Y lo hacen por medio de varias historias de complemento que cuentan con autores invitados de autntico lujo. Entre ellos, se encuentran Michael Kaluta, el mtico dibujante de la adaptacin de The Shadow que DC Comics public en los aos setenta, y Dean Ormston, encargado de diversos episodios de Lucifer y Northlanders. Bruce Jones y Sam Kieth traen el ms extrao de los misterios de Batman. Gotham est conmocionada por el asesinato de un destacado poltico, Dunphrey Tweedle, pero las pistas del misterio conducen a Batman al sitio ms inesperado de todos: el mtico Pas de las Maravillas! Lo que resulta an ms desconcertante es la gua de Batman a travs del Pas de las Maravillas Celia, una amiga de la infancia de Bruce Wayne, que asume el papel de Alicia. Los ms fieles compaeros del Hombre Murcilago (Alfred y Robin, el Chico Maravilla) temen que haya sido drogado, algo que provocara que el Caballero Oscuro experimentase las ms vvidas alucinaciones! Qu esperanzas tiene Batman de resolver este caso si no puede confiar ni siquiera en su mente!?

Batman: El Caballero Oscuro - A Travs del Espejo Mientras trata de asumir los dolorosos secretos que le ocult su propio padre, Kate Kane afronta la necesidad de entrenar a Flamebird, empeada en convertirse en su compaera. Pero lo que realmente preocupa a Batwoman es resolver el caso abierto a raz de la desaparicin de varios nios, aparentemente secuestrados en el barrio hispano de Gotham City. Demasiados frentes abiertos, a los que hay que sumar el hecho de que est siendo investigada por una misteriosa agencia gubernamental Tras haber desarrollado al personaje en las pginas de Detective Comics, J.H. Williams III Los siete soldados de la victoria, Promethea afronta la esperada serie regular protagonizada por la Mujer Murcilago: una ambiciosa etapa que, realizada junto a W. Haden Blackman y Amy Reeder, ya se ha convertido en una de las colecciones de referecia en el Nuevo Universo DC.

Batwoman: Hidrologa

Continuamos la recuperacin de obras del magnfico Robin Wood, con otro de sus clsicos ms reconocidos. Dax, dibujado por el genial Rubn Marchione, supone una de las cimas creativas de la prolfica carrera de Wood.

Dax nmero 01 La Mirada Del Dragn Considerado universalmente uno de los mejores guionistas de cmics de la historia, Alan Moore ha influido profundamente en el medio y en toda una generacin de autores. Su creatividad y su visin se pueden admirar en su mxima expresin en obras maestras como Watchmen, V de vendetta, La broma asesina, La Cosa del Pantano, From Hell, The League of Extraordinary Gentlemen, Tom Strong, Promethea y muchas ms. El Universo DC de Alan Moore se centra en las historias que ha escrito para la editorial a lo largo de los aos. Desde sus primeros relatos de Green Lantern y Batman, este volumen muestra a un Moore en su mejor momento que, a pesar de la variedad, resulta inconfundible El Universo DC de Alan Moore De Gotham City a los confines del espacio exterior, la Cosa del Pantano culmina en este volumen su odisea de autoconocimiento. A lo largo de un esplndido ramillete de historias, descubrir la profundidad de sus sentimientos por Abigail Cable, padecer la intransigencia de la ley humana, sufrir los enredos de la nostalgia, investigar las vastas posibilidades de su propio poder y, por encima de todo, demostrar que incluso un dios tiene derecho a vivir en paz.

La Cosa del Pantano de Alan Moore Nm. 3 (ltimo Nmero)

UN XITO TOTAL EN FRANCIA QUE HA FASCINADO A PBLICO Y CRTICA. Simon Muchat es un dibujante de cmics en plena crisis. Despus del xito de su primer libro, sufre un bloqueo que le impide volver a escribir. Este bloqueo lo est destruyendo todo: su trabajo, su vida personal, sus ilusiones... Hasta que recibe la invitacin para asistir a un festival de cmics en Portugal, el pas de los veranos de su infancia. All renacern en l las ganas de vivir y de crear. Sus colores, sus olores, su idioma, todo se conjura para que Simon decida retomar las riendas de su vida. Cyril Pedrosa regresa con una historia intimista y potica sobre la familia y la identidad, con un dibujo que ha despertado la admiracin de crtica y pblico en Francia. PREMIO FNAC al mejor cmic. Angoulme 2012 PREMIO SHERIFF DOR. Librera Esprit 2011 PREMIO LE POINT al mejor cmic 2011 PREMIO AL MEJOR CMIC Libreras de cmic francesas 2012 EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA. Tras la guerra contra las ranas, extraos y devastadores sucesos estn teniendo lugar por todo el planeta. La AIDP es la nica organizacin capaz de investigarlos, pero ahora est bajo la supervisin de las Naciones Unidas. Mientras Kate intenta mantener al grupo unido, ser Abe el que se marchar sin avisar para enfrentarse a un monstruo que est haciendo desaparecer a poblaciones enteras. Mike Mignola , John Arcudi y Guy Davis abren una nueva etapa en un mundo lleno de caos y terror. AIDP 15. El Infierno en la Tierra 1. Un Nuevo Mundo

Portugal

LLEGA LA LTIMA Y ESPERADA ENTREGA DE LA ADAPTACIN A CMIC DE EL ANILLO DEL NIBELUNGO. Mientras el poder del oro sigue corrompiendo una tierra que agoniza, Siegfried y Mime llegan por fin a la guarida del dragn. All tendr lugar la lucha final entre el hombre que no teme a los dioses y el monstruo consumido por la locura. Alex Alice , el autor de El tercer testamento , finaliza en esta entrega la leyenda de Siegfried , el hroe por excelencia de la mitologa nrdica. Una excelente obra que ser estrenada en la gran pantalla.

Siegfried 3: El crepsculo de los Dioses

EL CLSICO DE J.R.R. TOLKIEN, ADAPTADO AL CMIC CON LAS MAGNFICAS ILUSTRACIONES DE DAVID WENZEL. El da en que Bilbo Bolsn recibe la visita del mago Gandalf y de un grupo de enanos, su plcida existencia de hobbit cambia radicalmente. Elfos, dragones y un anillo mgico se cruzarn en la aventura ms fantstica de toda su vida... Chuck Dixon y David Wenzel adaptan al cmic el preludio de EL SEOR DE LOS ANILLOS , la obra maestra de J.R.R. Tolkien.

El Hobbit EMPIEZA LA NUEVA ETAPA DE THE DARKNESS EN LA ERA ARTIFACTS. Jackie Estacado, un hurfano adoptado por una familia de mafi osos, descubri al cumplir los veintin aos que era el portador de un poder legendario conocido como The Darkness , la oscuridad. Con l puede crear criaturas y armas de las tinieblas, y sus nicas debilidades son la luz y la maldicin que le condenar a perecer si engendra un vstago humano. Tras aos luchando contra este poder, Estacado pronto va a descubrir que la oscuridad quiere librarse de un anfi trin tan rebelde... The Darkness Ao 2 Vol. 1 La saga de The Darkness cambia de rumbo en esta nueva etapa marcada por los eventos de Artifacts, de la mano de Phil Hester y Sheldon Mitchell . Ms terror, intriga y accin con el personaje que est arrasando en consolas y ordenadores de todo el mundo.

Pack EDT: Hertz (Vols. 1 Y 2)

Los prisioneros que son conducidos al campo de Struthof pierden toda esperanza de sobrevivir. Se convierten en nacht und nebel, espectros atrapados por la muerte. Solo un joven consigue huir... Dos adolescentes le ocultan, ignorando que ese hombre va a cambiar su destino arrastrndolos al corazn de la mayor conspiracin de la Historia. En 1943, Martin Hertz y Bartolomeo Montespa tenan once aos. Cmo iban a sospechar ellos entonces que estaban escribiendo una pgina del Tringulo Secreto? Los dos adolescentes, cuya amistad nada podra estropear, quedaron marcados para siempre por un asesinato que les atormentara toda su vida... El pasado no desaparece, solo se disfraza de sombra y niebla.

MANGA
EL MANGA DE ROBOTS MS CLSICO E IMPRESCINDIBLE VUELVE CON UNA NUEVA EDICIN! Mazinger Z no solo sent las bases del gnero de robots japoneses, sino que revolucion a toda una generacin durante la primera emisin del anime en nuestro pas. Recuperamos este gran clsico del manga en una coleccin de tres volmenes donde volvemos a vivir las aventuras de Koji , Sayaka y Boss y sus enfrentamientos contra los esbirros del Dr. Infierno . Un manga que todos debemos conocer! Mazinger Z 2 CIEL Y SEBASTIAN SE INFILTRAN EN UN CIRCO PARA INTENTAR ENCONTRAR A UNOS NIOS DESAPARECIDOS. Ciel, como agente a las rdenes de la reina Victoria, investiga un circo para descubrir el paradero de unos nios desaparecidos. Pero a medida que l y su mayordomo demonaco Sebastian van descubriendo sus secretos, terribles hecho salen a la luz... que pueden poner en peligro a todos los que les importan.

Black Butler 7

EL TOKIO MODERNO VISTO EN CLAVE DE HUMOR A TRAVS DE LOS OJOS DE DOS AUTNTICAS DIVINIDADES. A nuestro mundo no solo bajan los divinos Jess y Buda , sino que otros seres celestiales tambin escogen la Tierra como destino turstico. Pero este tipo de turismo a veces pone de los nervios a nuestros protagonistas, que bastante tienen con no delatarse ellos mismos... para encima tener que cubrir a otros!

Las vacaciones de Jess y Buda 3 LOS ACONTECIMIENTOS SE PRECIPITAN, Y LA CIUDAD DE KIOTO EST EN GRAVE PELIGRO! Mamushi y el traidor Todoh han robado el ojo del rey de la podredumbre, pero en el ltimo momento se desvela que el traidor tena un plan mucho ms elaborado y secreto, y que su objetivo no era precisamente esa reliquia... Podr Rin escapar de su encierro y salvar la ciudad?

Blue Exorcist 7 ARTY Y GLTAR SE HARTAN DE ISLETAT TRAS DERROTAR A SOMBRA Y PARTEN EN BUSCA DE PASTOS MS VERDES.. Nuestros protagonistas deciden seguir con sus aventuras y llegan a un helado paraje donde, tras salvar a un pueblo entero de una avalancha, conocen a unos curiosos personajes encabezados por el anciano del pueblo, que decide contarles su vida. comienza una nueva aventura!

Dofus 14

QU PAS EN LA FAMOSA TRAGEDIA DE SABRIE, Y QU PAPEL JUGARON ALICE Y GIL EN ELLA? El reloj de Oz se mueve, agotando el tiempo que le queda, pero l parece ms interesado en encontrar los recuerdos de Alice y ayudar a su amigo Gil. Pero lo que no sabe es que Gil estuvo relacionado con los sucesos de hace un siglo... cul es su verdadero origen?

Pandora Hearts 5 LA AUTORA DE FULLMETAL ALCHEMIST TRIUNFA CON ESTA ORIGINAL HISTORIA. Pese a los problemas iniciales, Yugo Hachiken se va adaptando a su nueva universidad, donde se enfrenta a todo tipo de retos tanto en la granja como en sus relaciones con sus nuevos compaeros. Llega el verano y aprovecha la oportunidad de trabajar en la granja de Mikage , con ciertas esperanzas... El nuevo xito de Hiromu Arakawa !

Silver Spoon 2 LA ARAA ES TRAICIONERA, Y ARACNE LES HA TENDIDO UNA TERRIBLE TRAMPA... El ataque a la fortaleza de Aracnofobia no est saliendo como se esperaba: pese a que Mosquito ha sido derrotado, ahora Kid est en manos de Eibon, Liz y Patti no saben qu hacer, Soul y Maka estn manos de la terrible Aracne y el resto del grupo est desperdigado... podrn presentar batalla?

Soul Eater 14

SI AN NO TIENES EL PRIMER VOLUMEN DE MAZINGER Z, APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! Puedes hacerte con los dos primeros tomos de este clsico por excelencia del manga de robots en un estupendo pack que, adems, viene con una sorpresa: en colaboracin con Selecta Visin, sorteamos cinco lotes de DVD con el anime de Mazinger Z . No desperdicies esta ocasin de hacerte con el clsico ms clsico! Pack Especial Mazinger Z Vols. 1 y 2 Coleccin completa de 4 volmenes Hotate es una nia que estudia cuarto de primaria y vive con su abuela desde que su madre falleci. O al menos as era, hasta que un da su vida cambia por completo cuando un hombre llamado Zenjir Yamamoto pasa a hacerse cargo de ella! Muy pronto descubriremos que Hotate no es una nia normal y corriente, ya que posee la habilidad de ver espritus. Y eso no es todo... Adems, Zenjir parece que es su verdadero padre!

Pack EDT: Mi Vida con Zenjiro Yamamoto Coleccion Completa Otaku in Love -Densha Otoko o el del tren en japons- nos trae algo ms, como su ttulo pudiera sugerir, que un manga sobre los propios fans del manga u otakus: Otaku in Love ha representado todo un fenmeno de culto en su pas natal, surgido inicialmente como serie televisiva de imagen real en 2005 y basado en una historia supuestamente verdica. El del tren titular es Tsuyoshi Yamada, un otaku con dificultades para ligar, hasta que un da halla el amor de su vida al defender, en un viaje en tren, a una joven que estaba siendo asediada por un borracho. Pack EDT: Otaku in Love Coleccin Completa Tras la teleserie, Otaku in Love ha inspirado un largometraje y diversas adaptaciones en manga. La que os ofreceremos ha sido guionizada por Hitori Nakano e ilustrada por Hidenori Hara y publicada originalmente por Shogakukan. La serie est compuesta de 3 volmenes. Sin duda alguna, tambin los otakus hispanos se sentirn identificados con el prota de Otaku in Love.

MERCHANDISING
Nuevos peluches de Angry Birds! Cul es tu favorito? No te quedes sin el! ;)

Peluches Angry Birds Figuras articuladas de la lnea Marvel Legends 2012, tamao aprox. 15 cm. Modelos: Captain America, Extremis Iron Man, Klaw, Ghost Rider, Modern Thor, Constrictor y Hope Summers Adems, con cada figura viene una parte del cuerpo del supervillano TERRAX.

Figuras articuladas Marvel Legends 2012 (7 modelos) Figuras de Star Wars, componibles a la serie de Hasbro de 3 3/4 pulgadas, tamao aprox. 10 cm. Modelos: Luke Skywalker (Jedi Origin, Episode VI Deleted Scene), Darth Vader (Episode IV), Luke Skywalker (Hoth, Episode V), Darth Malgus (The Old Republic), Rebel Pilot Wedge (Episode VI), Bariss Offee (Episode II), Bom Vimdin (Episode IV), Clone Pilot Davijaan (Episode III), Grand Moff Tarkin (Episode IV), Nikto Skiff Guard (Episode VI), Galen Marek (The Force Unleashed II) y Female Bounty Hunter (The Old Republic) Star Wars Vintage Collection 2012 (12 modelos)

Figuras articuladas. Cada figura mide un tamao de aprox. 18 cm y viene con accesorios. Modelos: Journeys End Marcus, Cog Soldier, Savage Theron Version 1 y Savage Theron Version 2

Figuras Gears of War Serie3

Ampliamos nuestros productos de Pac-Man con estas simpticas tazas oficiales de cermica, ideales para tomarte tu desayuno. Waka-waka-waka-waka!

Figuras de Los Pitufos! Tenemos unos pitufantsticos packs de minifiguras y de vehculos de cuerda. Quince modelos en total, todos ellos con licencia oficial. Llvatelos antes de que los descubra Gargamel!

Debido a la gran demanda de sus incontables fans, Tamashii Nations vuelve a anunciar la reedicin de la figura Hades de la serie Saint Cloth Myth. Incluye piezas de armadura que pueden usarse tambin para formar la estatua y su soporte y diferentes accesorios como caras intercambiables y una espada. Como bonus incluye una cara de Seiya gritando y el peto de la armadura divina agujereada por la espada de Hades.

Hades Figura 16 cm Saint Cloth Myth Bandai dentro de la serie Saint Cloth Myth Ex nos presenta la figura del caballero de bronce Seiya con su nueva armadura. Sin duda la culminacin de la figura con las mejores caractersticas de la serie: su gran variedad de poses gracias al alto nivel de articulaciones que tiene, el detalle del esculpido y los mltiples accesorios para personalizarlo a tu gusto.. La figura incluye dos tipos de partes de armadura, normales y rotos, 3 tipos de cara intercambiables con diferentes expresiones faciales y cuatro sets de manos intecambiables.

Seiya Caballero Bronce Pegaso Fig 16 cm Saint Cloth Myth Ex

Tamashii Nations presenta la reedicin de las figuras de la banda del Sombrero de Paja del manga One Piece dentro de la serie de figuras no articulada FiguartsZERO en su versin New World. Esta figura est basada en Usopp, hecha en PVC mide unos 15 cm. Incluye una base de apoyo con el nombre del personaje.

Usopp New World Figura 15 cm One Piece Figuarts Zero

Tamashii Nations presenta la reedicin de las figuras de la banda del Sombrero de Paja del manga One Piece dentro de la serie de figuras no articulada FiguartsZERO en su versin New World. Esta figura est basada en Luffy. La figura es de PVC y mide unos 14 cm. Incluye una base de apoyo con el nombre del personaje.

Monkey D. Luffy New World Figura 14 cm One Piece Figuarts Zero Tamashii Nations presenta sus nuevas y dinmicas figuras dentro de la popular serie FiguartsZERO con versiones de batalla de tus personajes favoritos de One Piece. Otro de los primeros personajes de esta nueva lnea es Roronoa Zoro. Esta figura puede unirse a la de Dracule Mihawk (tambin en esta misma coleccin) y as recrear uno de los combates de espadas ms picos de esta famosa serie de piratas. Esta figura incluye las tres espadas para llevar a cabo "La tcnica de las Tres Espadas", dos cabezas intercambiables, brazos intercambiables y una base de soporte. Roronoa Zoro Battle Ver. Figura 14 cm One Piece Figuarts Zero Tamashii Nations presenta sus nuevas y dinmicas figuras dentro de la popular serie FiguartsZERO con versiones de batalla de tus personajes favoritos de One Piece. El primer personaje de esta nueva lnea es Dracule Mihawk. Esta figura puede unirse a la de Roronoa Zoro (tambin en esta misma coleccin) y as recrear uno de los combates de espadas ms picos de esta famosa serie de piratas. Esta figura incluye La Espada Ms Grande del Mundo, dos caras intercambiables, partes de efectos producidos por la espada y una base de soporte para la figura.

Dracule Mihawk Battle Ver. Figura 15 cm One Piece Figuarts Zero

JUEGOS DE MESA, ROL Y CARTAS


Exista la figura inmemorial del delegado o mensajero de poderes ocultos y terribles, el "Hombre Negro" de los aquelarres y el "Nyarlathotep" del Necronomicn. En las profundidades del ter vi la estigmatizada tierra girando, siempre girando, con irritados mares tempestuosos consumiendo las salvajes y arrasadas costas y arrojando espuma contra las tambaleantes torres de las ciudades desoladas. Bajo una espantosa luna centelleaban visiones que nunca podr describir, visiones que nunca olvidar: desiertos de barro cadavrico y junglas de ruina y decadencia donde una vez se extendieron las llanuras y poblaciones de mi tierra natal, y remolinos de ocano espumeante donde otrora se alzaran los poderosos templos de mis antepasados. El Caos Reptante, por Howard Phillips Lovecraft Las mil caras de Nyarlathotep es una antologa de relatos inditos inspirados en la figura de Nyarlathotep, el dios de las mil caras de los Mitos de Cthulhu. Desde el desastre de Fukushima al conflicto del Tbet, desde las redes sociales a una siniestra prisin, un grupo de autores espaoles nos descubre la mltiple y aterradora presencia de este ser creado por el inmortal maestro del terror H. P. Lovecraft, dando lugar a 16 nuevos y sorprendentes relatos. Desde tiempo inmemorial, los Lazax gobernaron la galaxia y sus muchas razas. Pero con el tiempo, los cimientos de su imperio empezaron a resquebrajarse por el estancamiento econmico y una creciente desconfianza. Las abdicaciones y los conflictos se extendieron lentamente, como una enfermedad que presagiara los oscuros tiempos que iban a llegar. El juego de mesa de Rex vuelve a contar la pica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del ltimo emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galcticas con posiciones de comienzo y poderes especiales nicos. A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarn estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos ms importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener xito tendrn que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planifi cacin tctica mientras forman inestables alianzas, renen ejrcitos y desenmascaran traidores. Tanto si eliges la ruta de la negociacin como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quiz de toda la galaxia, est en tus manos. Edad Recomendada : 14+ Durancin Partida: 2-3 h. aprox. Jugadores: 3 a 6

Las Mil Caras de Nyarlathotep Los Mitos de Cthulhu

Twilight Imperium: Rex

El ser que chillaba en el laboratorio ya no era humano. En el interior de hospitales abandonados, laboratorios secretos y stanos olvidados se ocultan cientficos para llevar a cabo depravados experimentos que conducirn a la humanidad al borde del abismo. Slo un puado de investigadores pueden descubrir la verdad y poner fin a sus planes diablicos antes de que sea demasiado tarde! Las Mansiones De La Locura: Alquimia Prohibida Arkham Horror Alquimia Prohibida es una expansin para Las Mansiones de la Locura que contiene nuevos investigadores y cartas adicionales de Trauma, Mitos y Combate para utilizar en cualquier historia. Alquimia Prohibida incluye adems tres historias nuevas de horror y ciencia con nuevas habitaciones, monstruos, objetos, pistas, cerraduras y obstculos. Tratad de resolver los nuevos rompecabezas de Alquimia, si os atrevis. Pero cuidado: los efectos secundarios podran ser fatales! Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura. Edad Recomendada : 13+ Durancin Partida: 2-3 h. aprox. Jugadores: 2 a 5 caja: 3 Cuando se juega al juego de tronos slo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios. - Cersei Lannister, Juego de tronos. Despliega los estandartes de las Grandes Casas de Poniente. Cada una de las Casas de Poniente tiene su propia forma de asegurar el dominio de los Siete Reinos y la supervivencia de sus linajes. Algunas forjan alianzas estratgicas, otras se valen de complejas intrigas polticas, y ninguna es totalmente ajena al engao y la traicin. Pero no hay un camino ms directo o duradero al poder que el que se traza sobre el campo de batalla. Acudirs a la llamada? En Batallas de Poniente, dos jugadores se enfrentarn en conflictos militares situados en el mundo de fantasa de la serie Cancin de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. Los jugadores pueden tomar parte en las batallas descritas en las novelas, o crear sus propios escenarios. Bienvenidos a Batallas de Poniente, bienvenidos a una lucha por el Trono de Hierro como no se ha visto jams. Edad Recomendada : 13+ Durancin Partida: 1-2h. aprox. Jugadores: 2

Batallas De Poniente Casa Baratheon: Expansion de Ejrcito

Las Marquee Figures ocupan el lugar de la antigua promocin "Buy It By the Brick". Estas figuras no aleatorias vienen envasadas individualmente y estn destinadas a un uso estrictamente promocional. Las tiendas pueden solicitar esta exclusiva figura de Batman para utilizar como premios en torneos, incentivar a los jugadores que compren un brick, o para regalar a nuevos jugadores o en demostraciones. Adems de la figura de Batman, cada caja individual incluye contenido descargable exclusivo para HeroClix Online. Dc Heroclix - Dark Knight Rises Marquee Figure Salva o condena Gotham City en este nuevo pack de inicio basado en las pelculas de Batman! Este pack de inicio incluye seis figuras: Batman, Catwoman, Joker, Bane, Harvey Dos Caras y el Sargento Gordon, todas ellas con diales nuevos y exclusivos que no se podrn encontrar en ningn otro sitio; adems del manual de HeroClix, la tabla de poderes y habilidades, dos mapas, dados y marcadores. En definitiva, todo lo que cualquier jugador, nuevo o veterano, necesita para jugar. Cada pack de inicio incluye contenido descargable exclusivo para HeroClix Online. Dc Heroclix - Dark Knight Rises Movie 6 Figures Starter Set

EL DESVAN DEL LEPRECHAUN


c/ Isla de Cuba, 28 local, Las Palmas

928 27 94 71 www.leprechaun.es
https://www.facebook.com/ElDesvanDelLeprechaun

You might also like