You are on page 1of 2

Trabajo Prctico N 7 1. Qu es Google Chrome?

Google Chrome es el navegador web de Google que busca soportar los diferentes estndares que hay en la web. Est basado en cdigo abierto y utiliza el motor de renderizado Webkit. Funciona sobre los sistemas operativos Windows y en versin beta se puede encontrar para Mac y Linux. Busca un gran rendimiento en la ejecucin de cdigo javascript. 2. Cul es la barra de direccin del Google? Es la que se encuentra situada en la parte superior de la ventana del navegador. 3. Qu son las pestaas? Cmo abres una nueva? Las pestaas son aquellas que me permiten acceder a otras pginas con tan solo un clic, estando en el mismo navegador. Para abrir una nueva pestaa, hay que hacer clic en el recuadro pequeo que aparece al lado de la pestaa abierta. 4. Qu son los marcadores? Explica cmo usarlos. Los marcadores, sinnimo de favoritos, me permiten acceder de manera directa a aquellas pginas que mas utilizo. Su uso es muy particular, ya que con solo hacer clic sobre el marcador, accedo directamente a la pgina cuyo marcador representa. 5. Cmo accedes a la barra de marcadores? Parta acceder a la barra de marcadores, debo hacer clic en la configuracin de Google Chrome, luego seleccionar la opcin marcadores y finalmente clic en mostrar barra de marcadores. 6. Qu es el historial? El historial es aquel que almacena todas las pginas que visite durante el da, la semana, el mes, etc. 7. Cmo personalizas las preferencias de Google Chrome? Para personalizar las preferencias ingreso a WebStore de Google Chrome, en las que puedo modificar: tema, marcadores, extensiones, etc. 8. Cmo modificas la imagen de fondo? Y el tema?

Ingreso a WebStore de Google Chrome y selecciono la opcin temas, donde puedo elegir el tema que me guste, y al hacerlo estoy a la vez seleccionando tambin la imagen de fondo de mi navegador. 9. Qu son los Google Doodle? Cmo colocas uno en tu PC? Los Google Doodle son logos que son creados por Google para homenajear algn acontecimiento importante, ya sea aniversarios mas que nada. Estos se pueden ver en la marca de Google, es un logo sobrepuesto. Para agregar uno en mi PC ingreso www.google.com/doodle y seleccione el Doodle que me guste, clic derecho y guardar, luego lo abrimos con el visor de imgenes y fax. 11. El Picasa es una aplicacin (software) que me permite editar, crear, compartir fotografas o videos en la PC y en la Web. 15. Para editar una foto selecciono la opcin editar de la barra de tareas y marco la foto que deseo editar. Los efectos pueden ser: retocar, texto, recortar, brillo, sombra, tono, zoom, pxel, etc. 16. Exportar significa que agregamos fotos que se encuentren en la computadora al Picasa. 20. La barra de Google es aquella en la que puedo iniciar una bsqueda e ingresar a los servicios de Google. La identifico en la pgina misma de Google o puedo agregarla en la parte superior del navegador.
21. Google Art Project es un sitio web que presenta una recopilacin de imgenes en alta resolucin de obras de arte expuestas en varios museos del mundo, as como un recorrido virtual por las galeras en las que se encuentran. 22. Google Play: es una tienda de software en lnea desarrollada por Google para los dispositivos Android. Es una aplicacin ("app") que est preinstalada en la mayora de los dispositivos Android y que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones publicadas por desarrolladores terceros, alojada en Google Play. 25. Google Chrome Store: es una aplicacin de Google que sirve para descargar dems aplicaciones para el uso en Google, como ser juegos o aplicaciones de msica, videos, etc.

You might also like