You are on page 1of 2

TARIFADOR AUTNOMO MONOCABINA PARA LINEA CELULAR SIN PC

TARIFADOR AUTNOMO MONOCABINA para lugares y pblicos, kioscos, cafs puestos de venta, es un avanzado sistema de tarifacin, adaptado a los requerimientos de las empresas de Telefona. Se trata de un equipo altamente verstil que opera sin una computadora personal y puede ser instalado en cualquier lugar porque es conectado a una lnea celular y visualiza todos las llamadas realizadas en tiempo y costo. Compatible con LA TELESUPERVISION, cambio de tarifas en el lugar, asi como tambin se realiza el cambio por medio de una llamada al equipo.

CARACTERSTICAS DEL EQUIPO :


VISOR ALFANUMERICO: Visualizacin del Nmero discado, costo y tiempo de la llamada en curso en Display Alfanumrico LCD Do Matrix con Back Ligh (iluminacin propia), el monto de la llamada permanece en pantalla hasta que no sea borrado por medio del switch. Indica la invitacin a marcar. PULSOS DE COBRO SISTEMA CELULAR: Reconoce las siguientes seales de inicio de cobro: Modulo cobro GSM TRI-BAND o Implementado en Interfaz Celular (FCT) para modelos NOKIA, Ericsson, mediante protocolo de comunicacin. o Precisin de Cobro: 99.99 % o Emisin de Seal de Cobro: 16Khz. / 12Khz. / Reversin Polaridad.

VERSATILIDAD: Un equipo de una lnea sin PC, de fcil uso asi como su instalacin. CONFIABILIDAD : La garanta tcnica del equipo esta probada por la experiencia en el rea, un soporte tcnico de posventa garantizando buenos ingresos para nuestros clientes.

CARACTERSTICAS TCNICAS DEL EQUIP : BLOQUEO DEL EQUIPO. Bloqueo automtico desde la central de equipo TARIFADOR AUTNOMO en caso de falta de pago o mal uso del equipo. ARQUEO DE CAJA. Informacin proporcionada al Propietario por medio de un cdigo del arqueo expresado en costo asi tambin el operador del equipo puede acceder al arqueo de la caja sin poder borrar su informacin, solo se borra por medio de un cdigo. SWITCH DE BORRO. El equipo cuenta con un switch para el borrado del monto que esta en la pantalla, asi el nuevo cliente puede realizar una nueva llamada con la pantalla en cero. CAMBIO DE TARIFAS. Cambio de tarifas en el sitio por medio del telfono, accediendo a un cdigo. Cambio de tarifas remotamente (Telesupervisin). Cambio de tarifas por medio de un CENTRO DE GESTION. CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE TARIFAS. 70 diferentes tarifas : o 12 grupos (Locales, Celulares Locales, Nacionales, Celulares Nacionales, Internacionales, Internacionales Especiales). TIEMPO Y PREFIJOS SELECCIONABLES El Tiempo de cobro asi como las tarifas se configura de acuerdo al requerimiento. CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO EN MONTOS ACUMULADOS Mximo Total $. 9,999.99 ACCESO AL MENU DE CONTROL Con restriccin de Password o claves modificables.

ADITAMENTOS OPCIONALES DEL EQUIPO : Habilitacin de impresora para emisin de ticket. Habilitacin de replicador del visor principal. Otros (a solicitud del cliente).

PARTES DEL EQUIPO: Visor alfanumrico o Display con el SOFTWARE de tarifacin. Interface Celular (Cellsocket), celular y su adaptador de corriente 220 / 110 volt. Telfono normal para realizarlas llamadas.

Mas Informacin solicitar a :

You might also like