You are on page 1of 3

La compra de un sitio Web

Digamos que usted ha decidido a probar comprar un Sitio Web en Flippa, Perfecto! Pero por dnde empezar? Y qu pasa despus? La adquisicin de un sitio consta de cuatro pasos: 1. Encontrar sitios para comprar. 2. La evaluacin de sitios como posibles inversiones y la identificacin que desea comprar. 3. Valorar el sitio en cuestin. 4. Negociacin con el vendedor para comprar el sitio.
Curso de Flippa

Para comprender estos puntos vamos a explicar cada uno de estos.

Encontrar sitios para la compra


Cmo podemos encontrar sitios potenciales para la venta? Existen dos mtodos principales para esta tarea: poner en contacto un propietario del sitio directamente y buscar mercados en lnea como Flippa.com . En primer lugar, puede buscar en lnea, utilizando un motor de bsqueda. Por ejemplo, digamos que ya tiene un sitio, tal vez se trata de un sitio de la comunidad-que se centra en los alimentos y recetas. La gente visita el sitio para intercambiar recetas, ingredientes y discutir los vendedores de alimentos, explorar las posibilidades de las dietas restringidas, y as sucesivamente. Podemos realizar una bsqueda de las palabras clave relevantes para buscar otros sitios en nuestro espacio de mercado. A continuacin, puede revisar los sitios diferentes con el fin de determinar que queremos comprar, y, una vez que lo hemos hecho, podramos contactar con el propietario del sitio con una oferta. La gran ventaja de este enfoque es que permite que se mueven constantemente por delante de su sitio de compra de la competencia. Si un sitio se encuentra a la venta en un foro en lnea de las ventas o mercado, docenas de compradores probablemente estarn interesados en l. Puede que no sea la nica persona que ha pensado en ponerse en contacto con el propietario del sitio web directo pero, al evitar los intermediarios, tienes muchas ms posibilidades de cerrar un acuerdo (si el propietario es, por supuesto, dispuesto a vender en primer lugar- muchos de ellos no ser, por supuesto, pero eso no significa que no vale la pena aventarse a realizar esto si realmente te gusta el sitio). La mejor manera de encontrar un negocio para este mtodo es como puede ver utilizando los motores de bsqueda.

El mtodo de contacto directo, toma tiempo y puede ser un poco al azar. Si esta tctica no funciona para usted, en la red existen varios lugares donde se presentan grandes oportunidades. Numerosos sitios en lnea ofrecen espacio para los propietarios de sitios para comprar y vender sus propiedades en lnea. Una bsqueda rpida a su vez a muchos foros de negociacin, pero Flippa.com es uno de los pocos mercados dedicados a la compra y venta de sitios web.
Curso de Flippa

Flippa.com
El mercado Flippa.com se destaca en trminos de reducir la cantidad de trabajo laborioso y de investigacin para encontrar las mejores ofertas con potencial, ya que los vendedores tienen que pagar para que sus sitios web estn a la venta. Flippa proporciona una serie de opciones de bsqueda avanzada, como se muestra en la figura -que hace que la orientacin de su investigacin fcil y consume menos tiempo.
Curso de Flippa

Qu es un Sitio llave en mano?


Un sitio de llave en mano es uno que ha sido creado y completado, y publicada en la Web, pero no se ha monetizado de ninguna manera, y por lo tanto no tiene ingresos. Si usted est interesado en encontrar una ganga, la opcin usando primero un motor de bsqueda para encontrar un sitio que te gusta, es una gran manera de cavar. Utilizando motores de bsqueda slo podra poner delante del juego y le ayudar a encontrar un negocio que se puede acudir en busca de una ganancia rpida. Tenga en cuenta que un sitio no tiene por qu ser listados para venta a estar disponible. Siempre puede contactar a los propietarios de sitios que le gustara comprar para ver cmo se encuentra. Una vez encontr y compr un sitio basado en el contenido a travs de un motor de bsqueda de un par de cientos de dlares. La persona que construy el sitio era un experto en el tema, pero no estaba seguro de qu hacer con el sitio. Termin vendindola en Flippa varios meses despus por unos pocos miles de dlares, un buen negocio! Y la razn por la que di con

este sitio web en venta fue porque el dueo puso un letrero que deca "Este Sitio Web est en venta" en la parte superior de su sitio. Mantenga los ojos bien abiertos cuando este navegando por la web para encontrarse con estos sitios que podra terminar siendo el afortunado propietario de una nueva empresa muy rentable! Una vez que hayas encontrado algunos sitios que te gustan, es el momento de evaluar su valor como inversin.

Como Ganar Dinero Con Flippa | Curso de Flippa http://cursodeflippa.blogspot.com/

You might also like