You are on page 1of 10

IDEA DE NEGOCIO

PRESENTADO POR: AURY JOHANNA CARREO VARGAS

SERVICO NACIONAL DE APRENDIZAJE GESTION DOCUMENTAL SAN JOSE DE CUCUTA 2012

IDEA DE NEGOCIO

PRESENTADO POR: AURY JOHANNA CARREO VARGAS

PRESENTAR A: ING. JUAN CARLOS PEREZ

SERVICO NACIONAL DE APRENDIZAJE GESTION DOCUMENTAL SAN JOSE DE CUCUTA 2012

TABLA DE CONTENIDO
INTRODUCCION 1. OBJETIVOS 1.1 OBJETIVO GENERAL 1.2 OBETIVO ESPECIFICO 2. IMAGEN 3. MARCA 4. POSICIONAMIENTO 5. QUE ES 6. PARA QUE SIRVE 7. COMO SE USA 8. BENEFICIOS 9. CANVAS 10. PLAN DE ACCIN CONCLUSINES ANEXOS

INTRODUCCION

Esta organizacin es para ofrecerle un servicio a aquellas entidades que no cuentan con la organizacin de archivo en sus empresas ya que desconocen la importancia de esta gestin.

1. OBJETIVOS

1.1 OBJETIVO GENERAL Dar a conocer la importancia de la digitacin y organizacin de los archivos de todas las entidades y conocer la importancia y beneficios de dicha organizacin.

1.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

Que este servicio solucione sus problemas en cuanto a la organizacin y digitacin de archivo. Que sea de gran utilidad en todas las entidades del sector salud. Que este servicio de a conocer el valor tan importante como lo es la organizacin.

2. IMAGEN:

3. MARCA: Archivos JC

4. POSICIONAMIENTO: La organizacin a su alcance.

5. QUE ES: Es una empresa capacitada en el manejo, organizacin y digitacin de archivos, la cual les brinda a sus clientes del sector salud un servicio garantizado, con amplios beneficios y de gran utilidad para todas las entidades.

6. PARA QUE SIRVE: Esta empresa es muy til ya que en las entidades es muy importante llevar y contar con un orden en cuanto a la documentacin y organizacin de sus archivos.

7. COMO SE USA: Esta empresa es creada con el fin de asesorar a las entidades del sector salud que an no cuentan con la organizacin por falta de conocimiento en cuanto a la gestin documental.

8. BENEFICIOS: Al contar con esta empresa se solucionaran los problemas de mal manejo de documentos en las empresas ya que es de vital importancia contar con un excelente manejo de los archivo.

9. CANVAS
CLIENTES RELACIN CON LOS CLIENTES VALOR AGRAGADO EMPRESARIOS. EMPRESARIOS DEL SECTOR SALUD. CONTACTO DIRECTO. INFORMACIN ACTUALIZADA EN ASESORIAS IMPLEMENTAR ASESORIAS EN LA ORGANIZACIN. ACTIVIDAD ENFOCADA EN LA GESTION DOCUMENTALY ORGANIZACIN DE ARCHIVOS E HISTORIAS CLINICAS. CREAR SOFTWARE PARA LA DIGITACIN DE ARCHIVOS. ASESORIAS EN LA IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIN Y DIGITACIN DE ARCHIVOS. SERVICIO DE VENTA PERSONALIZADA. DESARROLLO DE PAGINA WEB Y PORTAFOLIO. CREAR MODELOS DE ASESORIAS. COMPUTADORES Y SOFTWARE DE ALTA CALIDAD. TECNICO EN SISTEMAS DEL SENA. PAGINAS WEB. PORTAFOLIO DE SERVICIOS. ASESORIAS.

RECURSOS CLAVES CANALES

ACTIVIDAD CLAVE

ASOCIACIONES CLAVES

INGENIERO DE SISTEMAS PARA LA ASESORIA E IMPLEMENTACIN DEL SOFTWARE. SENA. TENEMOS UN PRESUPUESTO DE $28.000.000 DE PESOS EL CUAL NO ES FIJO, PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE LAS NEGOCIACIONES QUE SE REALICEN. NUESTROS INGRESOS SERIAN MEDIANTE LAS ASESORIAS REALIZADAS. EN CADA IMPLEMENTACIN Y ORGANIZACIN DE ARCHIVOS. UTILIZACIN DEL SOFTWARE.

COSTOS

INGRESOS

10. PLAN DE ACCIN

ACTIVIDAD

FECHA DE INICIO

FECHA DE FINAL

RESPONSABLE

RECURSOS

PRESUPUESTO

EVIDENCIA

IDEA DE NEGOCIO

11 de septiembr e de 2012

19 de septiemb re de 2012

Aury Johanna Carreo

Cotizacin

28.000.000 Millones de pesos.

CONCLUSINES

Este gran servicio es para darles solucin a las entidades del sector salud ya sean pblicas o privadas en cuento a las necesidades de la organizacin y digitacin de documentos para sus archivos.

ANEXOS

You might also like