You are on page 1of 2

COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS THE WORLD OF SANDWICH S.A.

ACTO CONSTITUTIVO

A los das 26 del mes de Marzo del Ao 2012 nosotros: Karen Dioselina Cardoso Ariza con cdula de ciudadana N 97021210297 de Bogot, Katerin Pinzn Hernndez con cdula de ciudadana N 96121306473 de Bogot, Manuela Guerrero con cdula de ciudadana N 96092400198 de Bogot, Por medio del presente documento, el cual es firmado por todos nosotros, acordamos constituir una sociedad comercial del tipo Sociedad Por Acciones Simplificada, la cual se regir mediante los estatutos presentes en este documento.

ESTATUTOS Captulo I Disposiciones generales Nombre, nacionalidad, domicilio, objeto y duracin de la sociedad:

Artculo 1 Forma.- La sociedad se denomina Comercializadora de Alimentos The World Of Sndwich SAS. Es Una sociedad comercial por acciones simplificada, de nacionalidad colombiana. El domicilio principal de la sociedad es la ciudad de Bogot. La sociedad podr crear sucursales, agencias, y establecimientos por decisin de su asamblea general de accionistas Artculo 2. Objeto social.- La sociedad tendr como objeto principal la produccin, empaque y distribucin de sndwich de diversas variedades. As mismo, podr realizar cualquier otra actividad econmica lcita tanto en Colombia como en el extranjero. Artculo 3. Domicilio.- El domicilio principal de la sociedad ser la ciudad de Bogot D.C. y su direccin para notificaciones judiciales ser la Calle 100 N 54 - 14. La sociedad podr llevar a cabo, en general todas las operaciones, de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado en el artculo anterior, as como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad.

Artculo 4. Trmino de duracin.- El trmino de duracin ser indefinido.

Captulo II Reglas sobre capital y acciones

Artculo 5. Capital Autorizado.- El capital autorizado de la sociedad es de 90000.000 dividido en novecientas acciones de valor nominal de 100.000 cada una. Artculo 6. Capital Suscrito.- El capital suscrito inicial de la sociedad es de 90000.000 dividido en novecientas acciones de valor nominal de 100.000 cada una. Artculo 7. Capital Pagado.- El capital pagado de la sociedad es de 90000.000 dividido en novecientas acciones de valor nominal de 100.000 cada una. Artculo 8. Derechos que confieren las acciones.- En el momento de la constitucin de la sociedad, todos los ttulos de capital emitidos pertenecen a la misma clase de acciones ordinarias. A cada accin le corresponde un voto en las decisiones de la asamblea general de accionistas. Los derechos y obligaciones que le confiere cada accin a su titular les sern transferidos a quien las adquiriere, luego de efectuarse su cesin a cualquier ttulo. La propiedad de una accin implica la adhesin a los estatutos y a las decisiones colectivas de los accionistas. Artculo 9. Naturaleza de las acciones.- Las acciones sern nominativas y debern ser inscritas en el libro que la sociedad lleve conforme a la ley. Mientras que subsista el derecho de preferencia y las dems restricciones para su enajenacin, las acciones no podrn negociarse sino con arreglo a lo previsto sobre el particular en los presentes estatutos. Artculo 10. Aumento del capital suscrito.- El capital suscrito podr ser aumentado sucesivamente por todos los medios y en las condiciones previstas en estos estatutos y en la ley. Las acciones ordinarias no suscritas en el acto de constitucin podrn ser emitidas mediante decisin del representante legal, quien aprobar el reglamento respectivo y formular la oferta en los trminos que se prevean reglamento.

You might also like