You are on page 1of 5

ACTA DE AUXILIO PRESTADO.

--- En la localidad de Casa Grande, siendo las 21.10 horas del da 24 de Junio
del 2012, personal PNP. de esta Comisaria PNP. SOB.PNP SANCHEZ VASQUEZ Luis, S03.PNP.AZABACHE COLLAZOS, Wendy Jahaira con apoyo de personal Serenazgo, se presto el auxilio al conductor Luis Daniel OLIVARES RODRGIUEZ (19) con DNI. No. 70971357, LC.No. DA-14188, clase B2, domiciliado en calle Libertad No. 10- CASA Grande Y a su conviviente (pasajera), Alison Ailin DIAZ PRADO (17), SDPV. los mismos que se encontraban circulando a bordo de la moto taxi de placa de rodaje M6- 7905, , marca BUFFALO, color roja, por la calle Las Begonias con Av. Estadio, aprox. Las 21.00 horas del da de la fecha, siendo impactados por la moto taxi de placa de rodaje B8- 7449, marca PREMIER, color amarillo-azul, conducida por la persona de MIRANDA CORREA , Julio Ernesto (35), prestando el auxilio al centro medico Aguilar, del Dr. Luis Aguilar Muoz, quien diagnostico para el conductor, Contusin en el miembro superior derecho brazo- antebrazo, y su conviviente contusin en la rodilla izquierda y dolor abdominal, Haciendo mencin que el conductor de la UT2,presenta visibles sntomas de ebriedad, por lo que fue conducida a esta comisaria para las diligencias de ley, quedando detenido en esta comisaria, por disposicin del Dr. Luis RAMIREZ LARRIVIERY, Fiscal Provincial de ASCOPE, por otro lado los vehculos presentan daos en sus estructuras, los mismos que fueron trasladados e esta comisaria para las diligencias de ley .adjuntando, Dos (0) DNI. Y LC.No. DA14188, SOAT AFOCAT FC- 015561, TC. 1307.-PNP. INTERVINIENTES.

NOTA INFORMATIVA N. 779 -11-III-DTP-RPLL/DIVP.PMYO-CS-ASC.COM.CG. SEOR ASUNTO : : Sobre Intervencin a Conductor Israel Aron MENDOZA VELASQUEZ, por Resistencia y Desobediencia a la Autoridad, en agravio del SO3. PNP. LOPEZ LOZANO Pedro.

01.En la localidad de Casa Grande siendo las 15.15 horas del da 29 de Diciembre
del 2011, El SO3. PNP.Pedro LOPEZ LOZANO, encargado de la seccin de Transito, de esta CPNP Casa Grande a bordo de la UUMM KG7946, cumpliendo la funcin de ordenamiento del trnsito, en la Av. Atahualpa- altura del Mercado Modelo, intervino al vehiculo menor moto taxi con placa de rodaje N M5-8903 color azul marca BUFFALO, por Infraccin al RNT. Estipulada en la Ordenanza Municipal de la MD.Casa Grande, de vehculos menores, con el Cdigo G-02, (conducir con equipos de sonido y altoparlantes), conducido por la persona de Israel Aron MENDOZA VELASQUEZ.

02. motivo por el cual se le indico que se estacionara, negndose y atravesando el


vehiculo intervenido, a la moto policial que conduca, el SO.PNP., logrando impactar en la parte frontal de la mvil policial, hacindole perder el equilibrio, cayendo hacia el pavimento ocasionndose heridas en el brazo derecho altura del codo, en la palma de su mano derecha y rodilla derecha, as mismo como daos materiales al vehiculo policial , la rotura del espejo derecho, raspados en la manija del acelerador y en la parrilla delantera, logrndose darse a la fuga dicho conductor.

03. Con el apoyo del personal PNP. De esta CPNP. Se inicio la persecucin por las
calles aledaas, optando este conductor por dejar abandonada ducha unidad, en la calle Trujillo motivo por el cual personal PNP, condujo dicha unidad a esta dependencia policial. Para las diligencias de ley. ---------------------------------MEDIDAS ADOPTADAS: Se Dio cuenta al Dr. Alfredo GALINDO PERALTA, Fiscal Provincial de Ascope, para la diligencias de ley. Se contina con los operativos con el fin de ubicar y capturar al presunto Infractor. Casa Grande, 29 de Diciembre del 2011.

FDO. -------------------------------------------LUIS A. MONTOYA SANCHEZ.

---Siendo la 16.00 horas del mismo da, se dio por concluida la presente diligencia, firmando a continuacin en seal de conformidad personal PNP.--

PNP. INTERVINIENTE. _____________________ Pedro LOPEZ LOZANO. SO3 PNP

ACTA DE INTERVENCION POLICIAL --- En la localidad de Casa Grande siendo las 11.28 horas del da 07 de setiembre del
2012, el suscrito encontrndose de patrullaje mvil por toda la jurisdiccin en compaa del SOT2.PNP German SOTOMAYOR JARA, se recepcion una llamada telefnica en donde indicaba que la persona de Merita Yeny MANTILLA TANTA (25) estaba siendo agredida Fsicamente Y psicolgicamente por su conviviente, Alfredo Martin PLASENCIA AMOROS y por orden superior nos constituimos al Mercadillo Mariscal CASTILLA, Casa Grande en donde los vecinos del lugar indicaron que momentos antes una femenina haba sido agredida fsicamente, en el lugar se intervino a dicho sujeto quien dijo llamarse como queda escrito de 49 aos de edad, Natural de Casa Grande, Soltero, Empleado, DNI. NRO.18842670 Y domiciliado en EL mercadillo Sin Numero-Casa Grande, siendo conducido a esta dependencia policial para las investigaciones de acuerdo a leyes -------------------------------------------------------------------------.-------------Siendo la 11:47 horas del mismo da de la fecha se dio por concluida la presente diligencia, firmando a continuacin personal PNP en seal de conformidad.-----------

INSTRUCTOR

You might also like