You are on page 1of 2

Compuesto de marihuana encontrados Superior a los medicamentos para la enfermedad de Alzheimer

Podra el ingrediente activo de la marihuana, responsable de su caracterstica "alta", ayudar a cambiar la marea contra la epidemia de la aceleracin de la enfermedad de Alzheimer? Un notable estudio publicado en la revista Molecular Farmacologa en 2006, descubri que esta planta a largo vilipendiado contiene un compuesto con no uno, sino dos propiedades teraputicas ideal para una Abordando tanto el sntoma superficie (problemas de memoria) y la causa raz (placa cerebral) de la enfermedad de Alzheimer. Este es un hallazgo irnico, teniendo en cuenta que el estereotipo predominante es que el uso de la marihuana "fries" del cerebro, dando lugar a problemas de memoria debilitantes. Los investigadores descubrieron que el componente psicoactivo de la marihuana, el 9tetrahidrocannabinol (THC), tanto "inhibe la enzima colinesterasa acetil (AChE), as como previene AChE inducida por -pptido amiloide (A) agregacin". En el primer relato, la capacidad de THC para inhibir la enzima AChE no es diferente al mecanismo de accin detrs de la mayora de Alzheimer los medicamentos en el mercado hoy en da. Las drogas como donepezil (Aricept nombre comercial), por ejemplo, por la orientacin y la inhibicin de la enzima colinesterasa cerebro acetil (AChE), dan como resultado un aumento de los niveles cerebrales de este neurotransmisor, que a su vez, resulta en la reduccin de sntomas, es decir, memoria mejorada. Donepezil, sin embargo, est plagado de controversia debido a su bien conocida asociacin con convulsiones, lo que probablemente refleja su neurotoxicidad intrnseca. Es, de hecho, un producto qumico en la misma clase qumica general como veneno, insecticidas y agentes qumicos de guerra, como gases nerviosos. En el segundo relato, la capacidad del THC para evitar que la acetil colinesterasa asociada

amiloide -pptido (A) la acumulacin de placa es decir, cerebro, indica que se podr, segn anotaron los investigadores, "impactan directamente en la patologa de Alzheimer enfermedad." De hecho, encontraron "En comparacin con los frmacos actualmente aprobados prescritos para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, el THC es un inhibidor considerablemente superior de agregacin de A, y este estudio proporciona un mecanismo molecular previamente no reconocido a travs de la cual las molculas de cannabinoides puede impactar directamente la progresin de esta enfermedad debilitante."

Qu es tan alentador acerca de esta investigacin, y que los investigadores describieron como "notable", es el siguiente: THC es un inhibidor mucho ms eficaz de la deposicin de A AChE inducida de los frmacos aprobados para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, el donepezil y tacrina, lo que redujo la agregacin de A por slo 22% y 7%, respectivamente, al doble de la concentracin utilizada en nuestros estudios. Por lo tanto, los inhibidores de AChE tales como el THC y sus anlogos pueden proporcionar una teraputica mejorada para la enfermedad de Alzheimer, aumentando los niveles de acetilcolina mediante la prevencin de la degradacin de neurotransmisores y la reduccin de la agregacin A, con ello simultneamente el tratamiento tanto de los sntomas y la progresin de la enfermedad de Alzheimer. THC, por supuesto, es slo uno de una amplia gama de cannabinoides en la planta de marihuana. No slo no existe ya abundante informacin sobre las propiedades neuroprotectoras de los compuestos de la marihuana, pero tambin hay un cuerpo considerable de investigacin clnica y / o biomdica que indica el valor medicinal de esta planta en ms de 150 condiciones de salud. Para ver esta investigacin, visite nuestra pgina de Investigaciones Mdicas de la marihuana. Fuente: http://www.greenmedinfo.com/ - Con Craig y Amy Robinson VAwakened.

You might also like