You are on page 1of 2

ACTA DE CONCILIACION En Barrancabermeja, a los Veintitrs (23) da del mes de Septiembre de 2009, siendo las 11.00 A.M.

, damos inicio a la Audiencia de Conciliacin solicitada por la Seora YUDY ESTHER AMOROCHO GONZALEZ, mayor de edad, de esta vecindad, identificada con C.C. No. 37.936.766 de Barrancabermeja. Ante m, suscrito EDUARDO MUJICA VESGA, abogado titulado y en ejercicio, identificado con la cdula de ciudadana nmero 5.582.434 de Barrancabermeja, y portador de la Tarjeta Profesional Nmero 11.149 del C. S. de la J, obrando en calidad de Abogado Conciliador del Centro de Conciliacin, Arbitraje y Amigable Composicin de la Cmara de Comercio de Barrancabermeja inscrito bajo el Cdigo nmero 1047-001, comparecieron, la citante y el citado, quienes se identificaron por sus nombres y cdulas de ciudadana de la siguiente manera: YUDY ESTHER AMOROCHO GONZALEZ, mayor de edad, de esta vecindad, identificada con Cedula de Ciudadana. No. 37.936.766 de Barrancabermeja, en su calidad de citante. RICARDO TAPIAS MENESES, mayor de edad, identificado con Cedula de Ciudadana No. 91.424.385 de Barrancabermeja, quien es la parte citada.

Constituido el Despacho en Audiencia de Conciliacin, se le da la palabra a la parte citante la seora YUDY ESTHER AMOROCHO GONZALEZ quien manifiesta; que solicita la liquidacin de la Sociedad de Hecho derivada de la convivencia con el seor RICARDO TAPIAS MENESES y quien a su vez manifiesta que su voluntad libre de apremios de no continuar con dicha sociedad. A continuacin se le da la palabra al citado al seor RICARDO TAPIAS MENESES: manifiesta que es su voluntad y libre de apremios de no continuar con dicha sociedad y que desiste o renuncia expresa o tcitamente de todos los derechos que emanen de lo sociedad de hecho creada con la seora YUDY ESTHER AMOROCHO GONZALEZ, y solicita que se d por terminada y liquidad dicha sociedad sin exigir entre las partes ningn derecho patrimonial.

ACUERDO CONCILIATORIO 1. Las partes acuerdan Disolver y liquidar la sociedad de hecho y el seor RICARDO TAPIAS MENESES renuncia o desiste de todos los derechos patrimoniales que se derivan de dicha sociedad. El abogado conciliador, en vista del nimo conciliatorio que asisti entre las partes, manifiesta que imparte aprobacin al presente acuerdo conciliatorio por estar de acuerdo a la ley, y les hace saber que el presente acuerdo y acta, har transito a cosa juzgada y prestara mrito ejecutivo, una vez ejecutoriada y debidamente registrada ante la direccin del Centro de Conciliacin de la Cmara de Comercio de Barrancabermeja.

Siendo las 11:43 AM del da 23 de Septiembre de 2009, se da por terminada la audiencia y se firma por los que en ella intervinieron. Se da por concluida la reunin y firman quienes intervinieron.

YUDY ESTHER AMOROCHO GONZALEZ Parte citante

RICARDO TAPIAS MENESES Parte Citada

EDUARDO MUJICA VESGA Abogado Conciliador

You might also like