You are on page 1of 2

SUGERENCIAS PARA NUESTROS VISITANTES

PROGRAMA DE AHORRO DE AGUA Floreana tiene una sola fuente de agua. Cada habitante de la isla se abastece de este lquido vital solo dos veces por semana. Aydanos a conservar este preciado recurso. Cuando requieras el cambio de toallas, djelas en la canasta. Si dejas tus toallas colgadas estas No sern cambiadas. Asegrate que las llaves del agua estn cerradas. Una gota de agua por segundo son 30 litros de agua que se pierden al da. Cierra las llaves del agua mientras te cepillas los dientes. Aydanos a conservar este recurso. PROGRAMA DE AHORRO DE ENERGAS

El agua es vital para todos nosotros, aydanos a conservarla. Cuando realmente lo requieras deja la tarjeta de cambio de sbanas sobre tu almohada. La decisin es tuya.

Apaga las luces que no ests utilizando. Aydanos a disminuir el consumo energtico y a conservar los recursos naturales. Si realmente no necesitas utilizar el aire acondicionado no lo prendas. Aydanos a ahorrar energa. Si estas utilizando el aire acondicionado No te olvides de cerrar las puertas y ventanas. Recuerda apagarlo cuando no lo necesites.

PROGRAMA DE MANEJO DE RESIDUOS

Apyanos a cuidar nuestras islas, pon la basura en su lugar, reutiliza y ahorra.

Bota el papel higinico en el basurero y no en el inodoro, aydanos a evitar que se colapsen las tuberas y los pozos spticos de la isla. Para evitar la contaminacin del ambiente, te pedimos por favor utilizar productos biodegradables.

Las pilas son veneno para los seres vivos, Una sola pila de botn puede contaminar hasta 600.000 litros de agua. Coloca las pilas en los recipientes localizados en la recepcin.

SUGERENCIAS PARA NUESTROS VISITANTES


PROGRAMA DE CONSERVACIN Revisa tu calzado antes de ingresar a las islas, as evitaremos el traslado de semillas e insectos que pueden perjudicar al entorno natural. No introduzcas ningn tipo de organismo vivo a las islas, estos provocan impactos negativos a la naturaleza. Aprovecha la oportunidad de estar en un ecosistema nico el mundo, observa su belleza y diversidad, lleva tus recuerdos solo en tus pensamientos y fotografas. Aydanos a conservar nuestras hermosas islas. Deja tan solo tus huellas en la arena, no arrojes ningn tipo de basura en las islas ni el mar. Cuando consumas alimentos en las islas, seccionarte que no estn prohibidos o en veda. Recuerda mantenerte dentro de los senderos en los sitios de visita y respetar su sealizacin, as contribuirs a la conservacin de la naturaleza. Para no alterar el comportamiento de la fauna mantente a una distancia no menor a dos metros. No alimentes a la fauna de las islas, puedes provocar serios trastornos en sus hbitos alimenticios.

You might also like