You are on page 1of 3

PROGRAMA INTEGRACIN CON LA EDUCACIN MEDIA INFORME DE ACOMPAAMIENTO Y ASESORIA

Direccin General Sistema Nacional de Aprendizaje Para el Trabajo SINAT-

FECHA: 23/11/2011 LUGAR: INSTITUCION EDUCATIVA LUIS EDUARDO DIAZ (I.E.L.E.D) OBJETIVOS: Fortalecer todos los aspectos relacionados con la integracin de la media tcnica en los grados: Decimo y Undcimo de la especialidad comercial. ASISTENTES: Nombres y apellidos Manuel Murillo Asprilla Heidy Carvajal Ibarra Carlos Alberto Saavedra Lilo Nelson pea Jorge Ivan Navarro TEMATICA: Rector Centro de Formacin/Institucin Educativa SENA I.E.L.E.D I.E.L.E.D I.E.L.E.D I.E.L.E.D Telfono 31174561 81 31128592 62 31243943 27 31024493 81 31349595 11 Correo electrnico mmurilloa@misena.edu. co helecaiba@hotmail.com casahe_05@hotmail.co m

Proyecto formativo aprendices grado 11 Asesora en servicios Tcnicos


Contables

Revisin portafolio de Evidencias Aprendices grado Decimo y Undcimo.


Graduacin aprendices grado once Tcnico en Venta de Productos y Servicios

DESARROLLO:

Aprendices del grado once comercial socializaron su experiencia en la


gira educativa a diferentes empresas del sector productivo y comercial de la ciudad de Medelln ante el rector de la institucin , coordinacin de la especialidad y docentes tcnicos del rea , el comn denominador es que se lograron afianzar los conocimientos terico prcticos y a la vez se adquiri una visin ms amplia de cmo aplicar sus conocimientos y adquirir otros para identificar el manejo comercial y la funcin social del entorno productivo.

PROGRAMA INTEGRACIN CON LA EDUCACIN MEDIA INFORME DE ACOMPAAMIENTO Y ASESORIA


Direccin General Sistema Nacional de Aprendizaje Para el Trabajo SINAT-

Otro logro importante de esta gira es que indudablemente se logro


incentivar el desarrollo profesional y acadmico al confrontarlos con escenarios posibles en su formacin profesional.

Se programa para el 2 de Diciembre la graduacin de los aprendices del


grado once comercial Tcnico en Documentacin y Registro de operaciones Contables ceremonia que ser presidida por el seor rector , personal de docentes , padres de familia , cura prroco ,secretario de educacin ,coordinadores de especialidad comercial y agrcola y representantes de la alcalda municipal.

Se ejecuto el proyecto Asesora en servicios Tcnicos Contables ,los


resultados obtenidos servirn como base para hacer los correctivos pertinentes del caso , cabe destacar el compromiso de aprendices y personal docente , de igual manera la participacin de la comunidad colaborando con la realizacin de las encuestas , agilidad en el proceso.

Se realizo la revisin de los portafolios a los grados decimo y once de la especialidad comercial , se pudo evidenciar que los portafolios estn bien organizados y con los parmetros establecidos , cada aprendiz lleva en ellas evidencias realizadas hasta el momento por el docente tcnico de la institucin .

Del grado Once se escogieron los dos mejores portafolios y se guardaron en la coordinacin de la especialidad comercial .

Se gradan como Tcnico en Documentacin y Registro de


operaciones Contables en 63 aprendices que tienen el gran reto de dar continuidad a su formacin y de fortalecer su conocimiento en hars de un mejor bienestar.

COMPROMISOS:

ACTIVIDAD Entrega de Diplomas y Acta de grado Aprendices SENA Tcnico en Documentacin y Registro de operaciones Contables

RESPONSABLE

FECHA DE RESULTADOS 30 de noviembre

Manuel Murillo Asprilla

PROGRAMA INTEGRACIN CON LA EDUCACIN MEDIA INFORME DE ACOMPAAMIENTO Y ASESORIA


Direccin General Sistema Nacional de Aprendizaje Para el Trabajo SINAT-

Firmas: Representantes SENA Manuel Murillo Asprilla Representantes CONVINIENTE: Jorge Ivn Navarro rector de la I.E.L.E.D Heidy Carvajal Ibarra Comercial Carlos Alberto Saavedra Instructor de Contabilidad Lilo Nelson Pea Especialidad Coordinador de la Instructora rea

FECHA PROXIMA VISITA DE ACOMPAAMIENTO: 15/02/2012 Elabor: Manuel Murillo Asprilla Fecha: 23/11/2011

You might also like