You are on page 1of 3

Acta III Pleno Estudiantil UVM

Centros de Estudiantes Presentes: Pedagoga en Ingles Derecho Ing. Comercial Ing. Gestin de Negocios Enfermera Ing.Contruccin Ing. Informtica Tabla: 1- Acta TRICEL 2- Estatutos Base 3- Varios Tamara Prez Presidenta del TRICEL, presenta el TRICEL y sus integrantes: a) b) c) d) e) Tamara Prez, Presidenta. Santiago Chamas, Vicepresidente. Patricia Salgado, Secretario General. Fabin Mateluna , Secretario Finanzas. Dany Alday, Secretario Actas.

*Las elecciones sern el 15 y 16 de nov desde 11:00 a 17:00. *Vespertinos votarn desde las 18 a 20 hrs. *Derecho votara slo por la federacin. *Ser obligatorio cuando haya dos listas un debate con 3 das antes de las elecciones y moderara un miembro de TRICEL. *La propaganda y la campaa comienzan desde el 31 hasta el 14 de nov a las 12 pm. *Quienes incurran contra esto, sern multadas. *TRICEL habla de hacer reforma al reglamento de TRICEL, se propone que se haga un nuevo pleno para presentar la reforma.

*Se lleva a votacin por pago y/ colaciones para elecciones *Se vota 7 a favor de colacin y $1000 x hr. *Se pide que TRICEL que para la Asamblea de Sociologa se le extienda el plazo para postular para poder elegir un vocero, ya que la asamblea tiene asamblea maana mircoles. * Se gestiona el uso de los espacios de la Universidad con la direccin de asuntos estudiantiles, tanto de cmaras y urnas.

Contralora Se presentan 4 Cargos y se debe hacer la votacin: Terna, Contralor General: Presentacin de Cargos: Macarena bolados, cargo a contralor General: 2 aos en Centro de Alumno 2011 vice y presidenta 2012. Dispongo del tiempo y de la experiencia. Nicols Carrillo contralor: 2009-2010 Presidente Centro de Alumno, 2012 congresal representante de la odontologa. Quiero participar dentro de la organizacin estudiantil, de la federacin y de los estudiantes para actuar de manera ordenada y actuar con responsabilidad para que la contralora trabaje en un fin con transparencia. Votos: Ingls: Nicols Construccin: Nicols Comercial: Macarena Derecho: Jos tomas Periodismo: Jos tomas Gestin de negocios: Macarena Civil informtica: Macarena Enfermera: Jos tomas Segunda vuelta:

Macarena 3 votos Jos tomas 5 Gana con 5 votos: Jos tomas: Contralor general Macarena Bolados contralor auditor Para secretario de controlara Alejandro Serey: 8 votos a favor

Conformacin de contralora: Jos tomas Godoy, Contralor general Macarena bolados, Contralor auditor Alejandro Serey , Secretario de contralora

2- Estatuto Base No se observan observaciones, se patea la discusin al prximo pleno. 3-Varios: Tema: Cambio sede Se pregunta a donde, y quienes son los que cambiaran de sede: La informacin entregada por rectora no se dispone, si se afirma el cambio a la sede los fresnos de las dos sedes actualmente de la Andrs Bello. Alumno base informa que la CNA viene la prxima semana a evaluar en Sede Rodelillo Para organizarse, para poder hacer algo cuando venga CNA. Se determina un Pleno estudiantil para el 8 de Noviembre.

You might also like