You are on page 1of 2

13.

QUIERO QUE SEAS T


Yo te alucino bajando de una nube en lo alto del cielo, con tu guitarra en la mano y el saludo hippie entre tus dedos Siempre vestido de blanco y un poquito ms corto tu pelo, igualitito de flaco y cantando este himno rockero. No, no, no mi Seor no me burlo de Ti, T sabes bien que eres as. Soy un hippie Cristiano que le gusta hablarte as. Metro noventa de talla y el bigote un poco ms pequeo, sigues usando sandalias de hace diecinueve siglos y medio. Menos espesa tu barba te has quitado unos diez aos menos, siempre tu mirada franca, tu sonrisa ilumina el universo. T no vendrs con alhajas, ni sentado en un auto moderno, viendo tu cuenta bancaria y enseando una tarjeta de crdito. Tampoco usas corbata y yo no, no te imagino con terno, T eres humilde de alma y por eso yo te sigo y te quiero. 14. SED DE ETERNIDAD Hemos de ser sinceros, que no hay en el mundo entero amor que nos llena el alma, pasin que colma el deseo. Hemos de ser sinceros que no hay en el mundo entero amor que nos llena el alma y el corazn. Con sed de eternidad hemos nacido, con sed de eternidad hemos vivido, con sed de eternidad que nada puede cambiar. Hemos de ser sinceros, que no hay en el mundo entero amor que nos llena el alma, pasin que colma el deseo. Hemos de ser sinceros que no hay en el mundo entero amor que nos llena el alma y el corazn. Somos como viajeros que corren por los senderos y van buscando la calma del corazn.

15. JESUCRISTO
Jesucristo, (oh, oh) Jesucristo, Jesucristo, yo estoy aqu (otra vez!!!). Miro hacia el cielo y veo una nube blanca que va pasando, miro a la tierra y veo una multitud que va caminando. Como esa nube blanca, la gente no sabe a dnde va, y quin podr decirle que el camino cierto eres T, Seor (y dice!!!) Toda esa multitud que en su pecho lleva amor y paz, por eso para ellos sus esperanzas no morirn. Viendo la flor que nace en el alma de aquel que tenga amor. Miro hacia el cielo y veo que ya se aferran a t Seor (y dice!!!). En cada esquina veo la mirada triste de algunos ms, buscan por este mundo la direccin del camino a Dios. Es mi deseo ver aumentando siempre esta procesin, para que todos canten al mismo ritmo de esta cancin (y dice!!!). 16. RUMBOS Si has descubierto cul es tu rumbo, si has elegido como gua a Cristo. Si has odo hablar que el camino es difcil, y si te ponen pruebas El te ayudar. Porque ser Apstol no es fcil, porque ser Cristiano es ser semilla, porque ser animador es difcil entrgate a Jess en tu andar. Si en tu familia no te comprenden, muestra con hechos que un cambio hubo en t. Si has encontrado el mensaje de mi cancin y si tu corazn te impulsa a seguir, acrcate y nete a mi canto.

s e i mpo Te d U Z

CANCIONERO

Por Amigos, Para Amigos

17. ABBA PADRE


Una vez ms, me acerco a T, en libertad en adoracin, T eres mi Dios, tu hijo soy, mi comunin contigo es una dulce bendicin. Abba Padre (2) estar contigo es una dulce bendicin. Abba Padre, te amo Seor, quiero estar en comunin, quiero estar contigo.

1. IGLESIA JOVEN
Somos como un torrente que recin se est formando y que maana a ms tardar arrasar con todo. Nos estamos preparando para combatir al mundo, a ese hombre que es esclavo de s que forma la sociedad. Somos Iglesia joven tratamos de transformar al mundo entero en una sociedad limpia y pura donde no exista la esclavitud. No nos detendr nada ni nadie seremos los que rompan las cadenas, las cadenas que atan a este mundo sin amor. Ser una guerra sin armas pero s de muchos cambios al cual el hombre tendr que enfrentar a una sola decisin. Entonces ser otra la sociedad actual en la que Cristo predic, cuando vino a la tierra.

4. QUIERO QUE SEAS T


S que alguien ha de haber, que me sepa comprender, que me ayude a resolver todos mis problemas. Y por slo vocacin, me dedique su atencin y ese alguien turur, quiero que seas T. Sers mi nica verdad, me hars feliz, felz, felz... Por eso (eso) por eso quiero que seas T. Cuando algo no va bien, cuando todo va al revs, necesito el calor de una mano amiga. Que me trate con amor, que me ayude a ser mejor y ese alguien turur quiero que seas T. Y me dices que tal vez, yo no me conformar, que me ir detrs de Ti, por donde tu vayas, y volverte a repetir que alguien me hace a m y ese alguien turur quiero que seas T.

8. VIDA
Yo era un tipo, relativamente bueno, mejor dicho era un pobre diablo ms, tena llena la barriga y la conciencia tan tranquila que llegu a sentirme bueno de verdad. Hasta que un da tocando esta guitarra me hablaron de un tipo flaco y pelucn y de tanto ser contreras, yo que no quera problemas me met en esta locura del Seor. Y fu all donde comenz la vida, y la vida se decidi a vivir y viviendo se construy esta historia que t ya sabes de memoria porque tiene algo de t. Me di una fuerte cristianitis aguda, tan aguda que jams llegu a sanar y junto a otros desahuciados nos conseguimos un barco y nos fuimos a buscar la libertad Y fuimos felices juntos navegando a pesar de las tormentas de altamar y un amor puro y sincero que encontr en un aguacero me ense a decir: "Te quiero de verdad. Ahora quieren que me baje de mi barca, que de Cristo no me voy a alimentar, que tengo que ser realista, digo mejor materialista y a ese suicidar le llaman sociedad. Y aunque voy a hacerle frente a la vida, de Jess nadie me podr separar y en cada fn de semana, mi amor y yo y mi guitarra iremos a visitar la libertad.

10. TAN SOLO UNA LUZ


Tan solo una luz puede encender un fuego y pronto su calor abarcar al mundo entero As es como el amor de Dios cuando habita en m, mi corazn se transform en luz y resplandor Has visto el verdor de la naturaleza, el tenue resplandor de el sol cuando se aleja As es como el amor de Dios cuando habita en t a los dems los llevars nada te detendr Quisiera para t la paz que Dios me ha dado en El puedes confiar no le importa tu pasado Al mundo lo anunciar todos han de saber que el Dios de amor a m lleg, mi vida transform...uh, uh, uh

2. ARMONY
Lleg el momento de empezar con nuestras voces a entonar un canto de fraternidad a cada hombre de buena voluntad. Ayudemos a encontrar las alas de tu libertad, sin distinguir riquezas ni edad la cancin que todos cantarn. Armony, armony, todos juntos armony el corazn responder y un nuevo da pronto llegar Armona y libertad de la tierra brotarn y este canto de hermandad para siempre a todos unir. Cantemos la cancin y es seguro que el amor te har sentir felicidad y en el mundo reinar la paz. 3. COMPAEROS Ves como todos los das se enciende la vida a tu alrededor, risas, alegras y esperanzas compartidas y tambin esta cancin Compaeros de miles de cosas y mil cosas para recordar, emprender el camino elegido, mirar adelante y nunca hacia atrs Ves como cada maana se abre tu ventana para que entre el sol, hoy nacieron juntos un poeta y una flor y tambin esta cancin. Ves qu importante es la vida, brinda tantas cosas sin pedir jams, slo necesitas tener fe y voluntad y cantar esta cancin.

11. DANZA A MI PAS


Vivo en un pas maravilloso, lleno de riqueza y voluntad, Dios pint mi alma blanco y rojo y por nada cambio este lugar. Mi pueblo es valiente y generoso, pobre pero rico en dignidad y ni el sufrimiento ni el enojo, le han hecho que deje de danzar. As danza, danza, danza con sus penas, con sus alegras, con su caminar. Danza, danza, danza porque espera que el Dios de la vida lo liberar (2) Si vas a vivir en otras tierras, dles lo que pasa aqu en verdad. Cuntales que el odio y la miseria, no nos han podido doblegar . Habla de toda la gente buena, que ha dado su vida por la paz, y que tras su muerte los que quedan, se han unido para continuar. 12. YO CREO EN LAS PROMESAS Yo creo en las promesas de Dios (2) Yo creo en las promesas de mi Seor Si soy fiel en lo poco, en m confiar ms, si soy fiel en lo poco, mis pasos guiar. Yo creo en la misericordia de Dios (2) Yo creo en la misericordia de mi Seor.

5. MI AMIGO JESS
Quiero cantar una linda cancin, a un Hombre que me transform, quiero cantar una linda cancin a un ser que mi vida cambi... Es mi amigo Jess (2) El es Dios, El es Rey, es amor, es verdad, slo en El encontr esa paz que busqu, slo en El encontr la felicidad...la, la, la.

6. ES CRISTO QUIEN TE LLAMA


Es Cristo quien te llama, se acerca ms a t, sonriendo El te dice : "Ven a m". Cierra tus ojos ya y djate llevar. S, El te eligi a t y t debes decir "Si Seor, estoy aqu, ests en m slo en m. No temas su llamado, l te sabr esperar, si El llama a tu puerta hazlo entrar, y as podrs a todos dar amor.

9. GRACIAS SEOR
Gracias Seor por la alegra. Gracias Seor por la amistad, por este encuentro donde hallo paz, amor y libertad, vidas nuevas, hombres nuevos de verdad. Gracias Seor por ser mi amigo. Gracias Seor por comprender que como humilde, solo no puedo transformar la humanidad desde un altar sino estas T. Gracias Seor por el trabajo. Gracias Seor por entender, que sin trabajo, sin sudor, nunca podremos conseguir verdad, amor, justicia y paz para vivir. Gracias Seor por nuestra vida. Gracias Seor por madurar en nuestro ser la vocacin para vivir con ms amor para querer y perdonar a los dems. Gracias Seor...por tu amor.

7. NO DAR
No dar mi vida a nadie ms que a Ti (2) No dar mi vida a nadie ms (2) porque slo T me sostener ... Mi alma... Mi canto... Mi amor..

You might also like