You are on page 1of 1

Colegio Santa Clara

reas: Informtica Ejercicio 12

Objetivos:
Separar un documento en secciones Utilizar encabezados y pies de pginas distintos Crear Estilos personalizados Agregar notas al pie

Alumno/a: . Grado: 9 .. Fecha:

Actividades
1. Abre el archivo Ejercicio12 Apuntes de Informtica. Gurdalo en tu usuario con el mismo
nombre

2. Separa el texto en secciones. Las secciones se inician con los ttulos


Cada ttulo, representa un captulo. Los captulos deben iniciarse en pginas nuevas (DISEO DE PAGINA SALTO SALTO DE SECCION pgina siguiente)

Cada captulo debe llevar como encabezado el ttulo del trabajo y el ttulo del captulo. En el pie de pgina debe ir tu nombre y el N de pgina.
3. Agrega una pgina para cartula. Coloca en ella tus datos. Aplica tambin el salto de seccin. Esta
pgina no debe tener encabezado ni pie de pgina. Inserta una imagen como fondo.

4. Crea un ndice con los tems de cada subttulo. Aplica los marcadores correspondientes a los
subttulos. Desde el ndice, vincula cada tem con su correspondiente contenido y viceversa - (el icono para retornar al ndice DEBE ser una imagen). Inserta una imagen como fondo al ndice.

5. Crea los siguientes ESTILOS personalizados:

Ejer11-TITULO: fuente Arial Black de tamao 20, color a elegir, centrado y a elegir del mismo
color que texto

Ejer11-TEXTO: fuente Verdana de tamao 11, justificado.


Aplicar los estilos a los ttulos y al prrafo.

6. Busca las palabras indicadas dentro del contenido y agrega como notas al pie las definiciones que le
corresponden: posibilita la transmisin de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia en la banda ISM de los 2,4 GHz. Ethernet: Ethernet es un estndar de redes de rea local para computadores con acceso al medio por contienda CSMA/CD. CSMA/CD (Acceso Mltiple por Deteccin de Portadora con Deteccin de Colisiones), es una tcnica usada en redes Ethernet para mejorar sus prestaciones. LAN: Una red de rea local, red local o LAN (del ingls local area network) es la interconexin de una o varias computadoras y perifricos. Su extensin est limitada fsicamente a un edificio o a un entorno de 200 metros, con repetidores podra llegar a la distancia de un campo de 1 kilmetro. Su aplicacin ms extendida es la interconexin de computadoras personales y estaciones de trabajo en oficinas, fbricas, etc. WAN: Una red de rea amplia, con frecuencia denominada WAN, acrnimo de la expresin en idioma ingls wide area network, es un tipo de red de computadoras capaz de cubrir distancias desde unos 100 hasta unos 1000 km, proveyendo de servicio a un pas o un continente. USB: El Universal Serial Bus (bus universal en serie USB) es un estndar industrial desarrollado en los aos 1990 que define los cables, conectores y protocolos usados en un bus para conectar, comunicar y proveer de alimentacin elctrica entre ordenadores y perifricos y dispositivos electrnicos.2 La iniciativa del desarrollo parti de Intel que cre el USB Implementers Forum3 junto con IBM, Northern Telecom, Compaq, Microsoft, Digital Equipment Corporation y NEC. Actualmente agrupa a ms de 685 compaas 7. Inserta imgenes alusivas al tema en cada contenido (2 como mnimo) y aplica un formato a gusto a las imgenes (sombra, color de sombra, efecto de texto(transparente).

Bluetooth: es una especificacin industrial para Redes Inalmbricas de rea Personal (WPAN) que

El mal no est en lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella (Jesucristo)

Profesora: Lic. Shady Chirife

Evaluacin

You might also like