You are on page 1of 6

3.

-Instalacin de antivirus AVAST

Profesor: Edgar Lawrence Cussin Delgado Alumna: Alicia Guadalupe Reyes Martnez Tema: Instalacin de antivirus AVAST Grupo: 5G

1 Reyes Martnez Alicia Guadalupe

3.-Instalacin de antivirus AVAST

ndice
Instalacin de antivirus. ...........................................................................................................................3 AVAST vs NOD 32 .....................................................................................................................................5 Bibliografia. .............................................................................................................................................6

2 Reyes Martnez Alicia Guadalupe

3.-Instalacin de antivirus AVAST

Instalacin de antivirus.
Hacer la instalacin de un antivirus es muy sencillo solo hay que seguir una serie de pasos que mostrare a continuacin: En primer lugar hay que elegir el idioma con el cual trabajaremos en la instalacin de AVAST. Cuando hayamos elegido el idioma presionaremos siguiente.

Luego te presentara 2 opciones para la instalacin de AVAST: instalacin personalizada y instalacin rpida/participa en la comunidad AVAST. En la opcin personalizada puedes elegir en donde se guardara el antivirus. Elegiremos participa en la comunidad AVAST para una instalacin ms rpida. Presionamos siguiente.

Avast te pregunta si quieres instalar un mejor navegador y te presenta 2 opciones: si instalar y no, no deseo instalar. Damos clic en siguiente despus de haber elegido nuestra opcin.

3 Reyes Martnez Alicia Guadalupe

3.-Instalacin de antivirus AVAST Inmediatamente aparecer una ventana de instalacin, la cual tarda de 5 a 10 minutos.

Cuando la instalacin haya terminado pulsaremos el botn finalizar.

4 Reyes Martnez Alicia Guadalupe

3.-Instalacin de antivirus AVAST

AVAST vs NOD 32
Ahora hablaremos de los pros y los contras de 2 antivirus que, hasta ahora son de los 2 mejores en el mercado.
Pros NOD32 una interfaz bastante sencilla Ocupa poca memoria en tu PC y trabaja a una velocidad realmente increble. Puedes instalarlo en ordenadores que tengan un sistema operativo como Windows 2000, XP y Vista. Ofrece opciones de antispam y firewall personalizado, esto se puede configurar entrando en las ms de 100 opciones que estn disponibles para ser habilitadas o deshabilitadas para que el antivirus se adecue a tu estilo de uso. AVAST Contiene anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-proteccin incorporada en s mismo para evitar que cualquier malware la desconecte. Actualiza diariamente su base de datos de definiciones de virus y cuenta con una buena heurstica. Protege en tiempo real y tambin vigila las vas ms habituales de entrada de virus, como programas P2P, programas de mensajera instantnea y correo electrnico. Contras Tarda demasiado tiempo en hacer anlisis a carpetas comprimidas. No elimina del todo algunos virus.

Escanea lento

Se le cuelan algunos virus

-Cuando escanea la computadora se congela seguido

Heurstica: es la tcnica que emplean los antivirus para reconocer cdigos maliciosos tales como virus, gusanos, troyanos, etc. y que no se encuentran en su base de datos.

5 Reyes Martnez Alicia Guadalupe

3.-Instalacin de antivirus AVAST

Bibliografia.
http://www.taringa.net/posts/noticias/2759053/Avast-4_8-Vs-Nod32---Avast-Vs-AVG-_Batalla_.html

6 Reyes Martnez Alicia Guadalupe

You might also like