You are on page 1of 2

HELICPTERO CASERO Parece ser que el helicptero esta dividido en la siguientes partes.

El cuerpo principal, el rotor, control del rotor de cola y la parte electrnica. En cada seccin hay buenas fotos y planos hechos a mano de cmo se fue construyendo cada parte. Pero a nuestro juicio hay partes que no estn del todo clara acerca de como se han construido. En concreto hay un eje en el rotor principal que esta compuesto de una serie de aros superpuestos uno dentro del otro que no parece estar muy claro como se ah logrado..

En toda la gua detalla como se han hecho las pequeas partes que componen el mini helicptero. EL rotor principal en donde se encuentra las aspas, est muy bien resuelto. Cada una de estas gira independientemente cambiando su inclinacin, tal cual lo hace un helicptero real.

Otro punto flojo que tiene este manual es que no indica de donde se han extrado la totalidad de las piezas, no se sabe si son todas componentes de la unidad de CD-ROM que contbamos al principio o son de otros aparatos destartalados. Adems los motores utilizan un sistema de engranajes (de plstico), que ayudan a aumentar la velocidad de rotacin del rotor principal.

Nos parece que es un interesante material para entretenerse un rato ya que todos llevamos a dentro un ingeniero amateur que le gusta aflorar de vez en cuando. Por consultas acerca del manual por favor dirigirse al autor del manual.

Kevin Torres Olaya

You might also like