You are on page 1of 1

OFUN SHE HISTORIA Cochino flaco y Cochina DETALLES EBO . Herramientas de carpintero Osadie(eshu),2 eyele(ogun) en shilekun ile.

Ebori leda con ptalos de calvellina del ro y pluma en la ler.

En corral hacen ebo y logran escapar. Memoria de obatala Arayes desean quitarle cargo. Debe dar discurso y se le pueden olvidar las cosas. Orula salva al oba enfermo. Oba bota sangre por la Le dan posicin en el boca. Orula salva con reino. hierbas. Enemigos quieren OPA a orula. Oba d posicin. EL cantante y Shango. Artista ve crecer su fama pero debe darle AGBO a Shango para mantenerla. El Ob y la Bailarina. Ob enamora a bailarina d sortija. Queda obou. Omo hace EBO y es ayudado al tiempo por su baba tobi. Guerra entre el muerto y el Obini con 2 okuni queda Santo obou. Abandona omo en el ro. Tierra donde adoraban solo a Eguns. Obatala dio discurso. Muchacho de 16 recibi cargo. Obatala se le olvidan las cosas Nia Curiosa y atrevida Hija adoptiva por curiosa y atrevida registro secreto de obatala y muri por eso. Lluvia negra, Lluvia Clara Persona que desea tener hijos y no ha podido Escurrir el agua del rio se Persona que ha llegado a vuelve lodo.El agua del viejo y sus parientes se rico es amarga burlan de el OLOFIN abrir el camino del dinero

Crar un AGBO keke y darselo a Shango cuando est grande. Akuko(Elewa), 2 Adie a oshun (rio). 2 Eyele a Obatala. Asia FUNFUN en shilekun ile. Mamu : IYEFA, roco , jugo de cepa de platano. Cucharada diaria. Ebori eleda con Eyele fun fun Obatala.

Eure en lago o sitio de agua estancada Opolopo OWO Eure a ifa.

You might also like