You are on page 1of 2

ACTA DE COMPROMISO PARAAPRENDICES DEL SENA QUE ASISTEN A CAMPUS PARTY COLOMBIA 2011

CONSIDERANDO QUE:

Campus Party est reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrnico en red
del mundo, el cual rene durante siete das a miles de participantes con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con las comunicaciones y las nuevas tecnologas. El SENA se vincula a este certamen dentro de su poltica de apoyo para la incorporacin de innovacin y transferencia de tecnologa, involucrando a los aprendices con el fin de incentivar en ellos su capacidad creativa e innovadora, segn lo previsto en el Plan Nacional de Bienestar a los Aprendices, como acciones formativas complementarias a los programas de Formacin Profesional. El SENA comparte el espritu colaborativo y participativo que caracteriza al evento, demostrando que el conocimiento crece cuando se comparte. La participacin del SENA en Campus Party se entiende como la vinculacin a un evento acadmico que busca la interaccin, promocin e intercambio de conocimientos y prcticas de innovacin y tecnologa. Yo, _________________________________________________, identificado con C.C. T.I No._________________ de ___________________ y teniendo en cuenta que, como aprendiz de la especialidad de _________________________ del Centro __________________________________________________, de la Regional ________________ fui seleccionado para participar en el evento Campus Party 2011 en el periodo comprendido entre el 27 de Junio y el 3 de julio, y en pleno uso de mis facultades, acepto las condiciones que se citan a continuacin: DISPOSICIONES GENERALES Me comprometo a: Portar debidamente el carnet vigente que lo acredita como aprendiz SENA. No consumir o traficar bebidas alcohlicas, tabaco, psicotrpicos y cualquier otro tipo de sustancias ilegales dentro de los lugares habilitados para Campus Party. No llevar o ingresar material inflamable y cualquier tipo de material pirotcnico como las bengalas o fuegos artificiales.

No ingresar objetos cortantes, armas blancas o de fuego, ni con material que la


organizacin considere peligroso para el buen desarrollo del evento No ingresar monopatines o cualquier tipo de transporte con motor dentro de las instalaciones, exceptuando a los miembros de la organizacin. La distribucin de contenidos ilegales a travs de la Red. Agredir fsica o verbalmente a cualquier persona dentro del recinto No conectar altavoces dentro del recinto ( se deben llevar auriculares) Hacer uso adecuado de las instalaciones del evento Asumir dentro y durante el evento buen comportamiento, buena presentacin personal y puntualidad.

ACEPTAR las normas establecidas por los organizadores de Campus Party, indicadas en
http://www.campus-party.com.co/2011/terminosycondiciones.html Participar como mnimo en 2 talleres de Campus Party Inscribirme y participar como mnimo en 1 competencia de Campus Party Entregar informe al instructor acompaante de los talleres y competencias en las cuales se participo, lo cual ser validado con los organizadores de Campus Party.

ACTA DE COMPROMISO PARAAPRENDICES DEL SENA QUE ASISTEN A CAMPUS PARTY COLOMBIA 2011
Realizar un Foro en mi Centro de Formacin dando a conocer la experiencia y los avances tecnolgicos, para ello durante el evento deben recolectar el mayor nmero de evidencias posibles: fotografas, videos, entrevistas a conferencistas, etc.

Ser multiplicadores de la experiencia en sus centros y publicar las evidencias del evento
mediante un Site de misena, spaces de comunidad, facebook o cualquier otra herramienta tecnolgica.

No retrasar ni un da despus de la fecha final mi reingreso al Centro de Formacin del


SENA, considerando que el programa de movilidad estudiantil tiene la duracin anteriormente mencionada. Entiendo que las tomas de corriente son para el equipo y que no har uso de stas para ningn aparato elctrico. Acepto que el intento de acceso de forma no autorizada y los ataques de denegacin de servicio a los servidores propiedad de la organizacin podrn ser penalizados con la expulsin del evento. Est prohibida la manipulacin o actuacin sobre los elementos relacionados con la infraestructura de la party. Me comprometo a no agredir fsica o verbalmente a otra persona dentro del recinto. Conservar y mantendr en buen estado, orden y aseo las instalaciones fsicas, aulas, equipos y herramientas, muebles y dotacin general de CORFERIAS. Me comprometo a hacer un uso adecuado de las instalaciones con el fin de que todos los participantes puedan encontrarlas en buen estado a lo largo del evento. Asumo la obligacin de mantener dentro del evento: buen comportamiento, buena presentacin personal y puntualidad durante todo el tiempo que dure el Campus. Durante el tiempo de mi estada, en las fechas arriba citadas, acepto enteramente mi sujecin al reglamento para estudiantes del SENA, tanto en las normas como en las sanciones que estipula la Resolucin 0218 de 1996. Mi comportamiento estar siempre a la altura de la institucin que represento. Entiendo y acato todas las recomendaciones mdicas y seguro mdico, y de acuerdo con esto, descargo de cualquier responsabilidad al Servicio Nacional de Aprendizaje SENA de Colombia. Soy responsable de lo que me pueda suceder durante el viaje y eximo de cualquier responsabilidad al Servicio Nacional de Aprendizaje SENA de Colombia, toda vez que este viaje se realiza con mi absoluto consentimiento y por mi propia voluntad. Atender las orientaciones que me impartan los organizadores de evento y los coordinadores de evento por parte del SENA. Mantendr relaciones cordiales y respetuosas con todos los miembros de la Comunidad Educativa. Observar en todo lugar y en todos los actos, las normas de buena educacin y comportamiento acordes con los principios de civilidad, decoro y dignidad. Velar porque se desarrollen las normas de seguridad industrial, higiene y salud ocupacional y de prevencin de desastres, necesarias para el normal cumplimiento de sus trabajos y actividades. Dado en San Juan de Pasto a los 24 das del mes de junio del ao 2011,

Nombre:

_________________________

Firma:

_________________________

Documento de Identidad No.

_______________ de _____________________

Nota: para menores de edad se anexa el permiso firmado por los padres y /o responsables del menor con el registro civil que acredita su participacin.

You might also like