You are on page 1of 5

O NO NO UL L

j p = ` = t = = ~ == ~ = ~= q = d = L` J= p = c
A nuncio

nete

turstica

Login

Casa

Foros

Biblioteca

Noticias y Podcast

Reglas

Donar
Internet y Redes General Tech

Search... Comunidad
A nuncio

Buscar

Seguridad y HJT

Software y Hardware

Sistemas operativos

Tipo de soporte tcnico Foros > Softw are y Hardw are > Aplicaciones empresariales >

MS Word Control de cambios / Comentarios problemas


Problema informtico? tipo de soporte tcnico es totalmente gratuito pagado por los anunciantes y donaciones. Haga clic aqu para suscribirte hoy! Si eres nuevo en el tipo de soporte tcnico, le recomendamos que visite nuestra Gua para Nuevos Miembros . Si necesita soporte tcnico ahora mismo, y no quieren publicar su pregunta, puede llamar a nuestros socios de Jpiter Apoyo al nmero gratuito 1-800-860-8467 o haga clic aqu para soporte en vivo a un precio especial de slo $ 24.99 utilizando TechGuy cdigo promocional.

Responder Responder

Aplicaciones de Negocios
Adobe Acrobat / Preflight problema Etiquetas de correo electrnico en Outlook 2010 "Mis documentos" tienen todo ... disapp tecla menos no funciona en Excel 2010 Solucionado: Si la funcin de Excel Excel 2010 con matriz de asignacin de nombres de dos libros de Excel abiertos al mismo tiempo Resuelto: Actualizaciones de Office escaneado a una carpeta. Cmo enviar muchos correos electrnicos con el mismo bo ... encabezado y pie de pgina pie jugando Solucionado: Excel 2007 Misa Reserva Repla ... Nombre Excel Caja macro ayudar Solucionado: Access 2010 "Sistema Resourc ...

kittenpie
Novato con 3 puestos.
ROSCA DE A RRA NQUE

Fecha de Ingreso: Apr 2007 Experiencia: Intermedio

07-Apr-2007, 04:13 PM # 1

MS Word Control de cambios / Comentarios problemas


Dos problemas extraos pasando con la revisin de las funciones de Word: 1) Al hacer comentarios, cada comentario muestra el nombre de la persona que hizo el comentario, y la fecha y hora en que se hizo: "Jane Doe 07/04/07 13:40". Despus de guardar el documento, sin embargo, cambia a "Autor pm 7/4/07 1:40". Esto est sucediendo en un PC y un Mac, no est seguro de qu versin de Word. Qu est pasando aqu? Nunca he visto que esto suceda antes. 2) Documento Al igual que con el problema anterior. El documento tiene un nmero de prrafo. Al guardar el documento, los nmeros de prrafo "cambiar" - es decir, a travs de programas de Word (control de cambios) que un cambio se ha realizado para el formato de los nmeros, y que el mismo nmero se ha eliminado y reemplazado. Pero el nmero de reemplazo es exactamente el mismo que el nmero original. Huh???? Cualquier ayuda con cualquiera de los anteriores se agradecera!

Buscar Buscar
Buscar por: Aplicaciones de Negocios

Anuncio
Anuncios Google

Regstrate gratis para ocultar este anuncio!

Cmo corregir Windows 7 slo tienes que seguir estos 3 pasos (recomendado) www.helpcomp.com

qrose57
Miembro Junior con 2 puestos.

Fecha de Ingreso: Jun 2008

20-Jun-2008, 01:58 PM # 2

Alguna vez has encontrado una respuesta


K K L J~~ L RRVO J J ~J~J K SO J NL R

O NO NO UL L

j p = ` = t = = ~ == ~ = ~= q = d = L` J= p = c Acabamos de empezar un sitio de SharePoint y estn teniendo el mismo problema. Alguna vez te averiguar lo que estaba causando esto? gracias, Anne

kittenpie
Novato con 3 puestos.
ROSCA DE A RRA NQUE

Fecha de Ingreso: Apr 2007 Experiencia: Intermedio

21-Jun-2008, 07:28 # 3

Lamentablemente, no! Nunca pudimos averiguar qu diablos estaba pasando, que acabamos de vivir con el hecho de que no se puede saber quin hizo los cambios. Hicimos encontrar una solucin para los cambios de numeracin de prrafo: si lo detecta de inmediato, usted puede simplemente CTRL-Z (deshacer) para deshacerse de l. Si usted no lo captura de inmediato, laboriosamente puede aceptar o rechazar el cambio (no importa que, puesto que los nmeros son los mismos de todos modos). Deseara tener una visin ms clara que ofrecer!

qrose57
Miembro Junior con 2 puestos.

Fecha de Ingreso: Jun 2008

23-Jun-2008, 12:04 # 4

Nuestro Help Desk encontrado la respuesta


Se lo coment a uno de nuestro personal de help desk y l tena la respuesta. Dijo que le tom mucho tiempo encontrar. Tiene que ver con un ajuste en Word. Para comenzar, vaya al Botn de la Oficina y seleccione Opciones de Word en la parte inferior de la pantalla. Luego haga clic en Centro de confianza en el lado izquierdo de la ventana. Estas son sus instrucciones, menos las serigrafas. No poda encontrar la manera de unirlos rpidamente. Quitar la

informacin personal de las propiedades del archivo al guardarlo Ha habido incidentes recientes en los que un usuario ha utilizado el control de cambios para realizar modificaciones a un documento y cuando se guarda el documento, su informacin personal se retira y sus ediciones volver a "Autor". Esto se debe, sobre una base por documento, mediante el uso de la Preparar / Inspeccionar el proceso para finalizar un documento. Cuando se ejecuta este proceso, se activa un ajuste en el Centro de confianza de Word que elimina la informacin personal de las propiedades del archivo al guardar desde ese momento en adelante. Esta configuracin se puede desactivar manualmente. Te sugiero que despus de utilizar la Prepare / Inspeccionar proceso, se vuelve en el Centro de confianza y desactivar el ajuste de eliminar la informacin personal. Los pasos siguientes le guiarn a la ubicacin de dicha configuracin. Haga clic en el botn de Office en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haga clic en Opciones de Word en la parte inferior de la ventana desplegable. Haga clic en Centro de confianza en el lado izquierdo de la ventana. Haga clic en Configuracin del Centro de confianza ... en la esquina inferior derecha de la ventana. Haga clic en Opciones de privacidad en el lado izquierdo de la pantalla. Segn el documento especfico de la configuracin, desactive la casilla junto a Quitar informacin personal de las propiedades del archivo al guardar. Haga clic en Aceptar para cerrar esta ventana y en Aceptar para cerrar la ventana final. De esta manera, si los cambios se hacen otras, se muestran como cambios en la crtica y por defecto no al autor.

K K L J~~ L RRVO J J ~J~J K SO J

OR L

O NO NO UL L

j p = ` = t = = ~ == ~ = ~= q = d = L` J= p = c

kittenpie
Novato con 3 puestos.
ROSCA DE A RRA NQUE

Fecha de Ingreso: Apr 2007 Experiencia: Intermedio

23-Jun-2008, 12:09 # 5 Wow, gracias! Eso es sper servicial!

jimr381
Colaborador con 4.183 puestos.

Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicacin: Vienna, VA Experiencia: analfabetos informticos

23-Jun-2008, 12:10 # 6 Buena captura. Yo iba a sugerir lo mismo cuando vi que estaba acabando con la informacin del usuario. En 2003 le vaya a "Herramientas"> "Opciones" >> "Seguridad" en la barra de men y habr una opcin que se puede activar o desactivar mediante una casilla de verificacin denominada "Quitar la informacin personal de archivo al guardar." Yo descubierto por qu me perd este post, se inici despus de que lo haba publicado. Podra usted por favor marque el mensaje como resuelto a travs de la "Marca Resuelto" en la parte superior del poste?

__________________ "Toma lo que aprender y hacer una diferencia con l". ___________________________________________ "Oh, qu bien!"

Anuncio
Anuncios Google

Regstrate gratis para ocultar este anuncio!

Atencin al cliente de software basado en la web de soporte de software - Prubalo gratis! No CC req. www.zendesk.com

Email

Imprimir

Ms

techguy.org/559262

Responder Responder
Como se ve en la

K K L J~~ L RRVO J J ~J~J K SO J

PL R

O NO NO UL L

j p = ` = t = = ~ == ~ = ~= q = d = L` J= p = c

BIENVENIDOS A tipo de soporte tcnico!


Est buscando la solucin a su problema con el ordenador? Suscrbase a nuestro sitio hoy para hacer su pregunta. Este sitio es totalmente gratuito pagado por los anunciantes y donaciones. Si usted no est familiarizado con los foros, ver nuestra Gua de Bienvenida para empezar.

Inscrbase hoy mismo!

Esta discusin tiene VENCIDO.

Est teniendo el mismo problema? Tenemos voluntarios dispuestos a responder a su pregunta, pero primero tendr que unirse de forma gratuita . Necesitas ayuda para empezar? Echa un vistazo a nuestra Gua de Bienvenida .

Buscar tipo de soporte tcnico

Encontrar la solucin a su problema de la computadora!


Search... Bscalo!

Tema Anterior | Aplicaciones de Negocios | Tema Siguiente

Usuarios viendo esta discusin: 1 (0 miembros y huspedes 1)

K K L J~~ L RRVO J J ~J~J K SO J

QR L

O NO NO UL L

j p = ` = t = = ~ == ~ = ~= q = d = L` J= p = c

TIPO DE SOPORTE TCNICO TIPO DE SOPORTE TCNICO


Casa Casa Foros Foros Library (Wiki) Library (Wiki) Noticias y Podcast Noticias y Podcast Reglas Reglas Donar Donar

BIENVENIDOS BIENVENIDOS
Gua para Nuevos Miembros Gua para Nuevos Miembros Regstrate ahora GRATIS! Regstrate ahora GRATIS! Has olvidado tu nombre de usuario o contrasea? Has olvidado tu nombre de usuario o contrasea? Estilo:
- Classic Azul

SEGUIMIENTO EE.UU. SEGUIMIENTO EE.UU.


Facebook Facebook Gorjeo Gorjeo Google + Google + YouTube YouTube iTunes ( audio / vdeo ) audio vdeo Hoja informativa Hoja informativa Archivo Contctenos Versin mvil

Que est utilizando: Todas las horas son GMT -4. Ahora son las 24:07. publicidad no implica nuestra aprobacin de ese producto o servicio. Derechos de Autor 1996 - 2012 TechGuy, Inc. Todos los derechos reservados. Privacidad y Condiciones .

Volver al principio

K K L J~~ L RRVO J J ~J~J K SO J

RL R

You might also like