You are on page 1of 2

ACTA DE CONFORMIDAD DEL INICIO Y TERMINO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA COMISARIA PNP DE CAYLLOMA ---Siendo las 08.

00 hrs., del da 10DIC2012, en el Despacho del Comisario de la CPNP de Caylloma, distrito de Caylloma Prov. De Caylloma, Depa. De Arequipa, presente el instructor, as como el Representante de SOLEDCO SRL, SOB.PNP Braulio QUISPE ANCO, Encargado de Logstica con DNI Nro.29353488, SUP.PNP Olger VILCA VILCA con DNI.Nro. 29393555, abajo los firmantes, se procedi a confeccionar la presente Acta de Conformidad de Termino de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Infraestructura de esta Comisaria PNP en la modalidad de encargo, segn la Directiva Nro.16-2012-IN, conforme al siguiente detalle:
1. Techos y cobertizos: Pintado del cielo raso (baldosas) aprox., 100 mts.

Cuadrados, cambio de cinco (05) baldosas por nuevas, refaccion, limpieza y centrar las que estn estn salidas, refaccin y cambio de baldosas en Aleros parte exterior del 2do. Piso se utilizo tres (03) baldosas, sellado de filtraciones del techo de calamina (goteos) en una extensin de 100 mtrs. Cuadrados.
2. Instalaciones sanitarias: servicio de mantenimiento de los baos ante

posibles fugas de agua (inodoros y lavamanos), cambio de cinco (05) accesorios del tanque de Inodoro, cambio de cinco (05) tapas de inodoro, cambio de dos (02) trampas de lavamanos, cambio de grifera de cocina, reposicin de dos (02) duchas de bao, cambio de dos (02) uas de lavatorio, reparacin e instalacin de tres puntos de grifera (goteo) con su respectivo cao, reparacin de grifera (goteo) en bao 1er piso, colocacin de un ngulo de cantonara de aluminio con anclaje, colocacin y cambio de cermicos de cuatro (04) baos (rotoplas, urinario, tina de ducha y lavamanos de la cocina), haciendo un total de 6 mtrs., cuadrados, cambio de grifera de la cocina,
3.

Instalaciones Elctricas: Servicio de mantenimiento de las instalaciones elctricas, sustitucin de dos (02) lmparas de luminarias en la parte exterior, cambio e instalaciones de equipos elctricos. soquetes por platos de fluorescentes ocho (08) en total, cambio de focos ahorradores o fluorescentes de toda la Comisaria diecisiete (17) ahorradores y seis (06) circulares, verificacin de los tableros en qu estado se encuentran, cambio de tres (03) tomacorrientes y tres (03) e interruptores, cambio e instalacin de dos (02) duchas elctricas con sus accesorios.

4. Pisos Muros Puertas Ventanas Renovacin de vidrios y/o espejos,

mejoramiento de jardines: Pintado, lijado y macillado de color blanco humo del exterior el interior del primer piso la entrada principal y pasadizo, las paredes de la grada al segundo piso, pasadizo del segundo piso y del calabozo parte externa e interna aprox., 480 mtrs cuadrados, cambio y reposicin de dos puertas deterioradas con sus chapas, laqueado y barnizado, servicio de renovado de trece (13) puertas (lijado, laqueado y barnizado), arreglo de una

puerta marco de puerta y cambio de dos (02) chapas de puertas, servicio de renovado de dos puertas la principal y lateral lado derecho de la comisaria (lijado, laca y barniz), cambio de vidrios rotos un total de cinco (05) vidrios.
5. Paredes: Servicio de Tarrajeo de dos (02) columnas de 3mts de alto x 30 cm.

de ancho y Tarrajeo de 6 mts cuadrados aprox. Siendo las 08.45 hrs., del da de la fecha se dio por concluida la presente Acta, firmando en seal de conformidad.

_________________________

REP. SOLEDCO

_______________________ JHON ZEGARRA ESCAPA CAPITAN PNP DNI.Nro.29468707 COMISARIO DE CAYLLOMA

____________________________ BRAULIO QUISPE ANCO BRIG.PNP DNI.Nro.29353488 ENCARGADO DE LOGISTICA

_________________________ OLGER VILCA VILCA SUP.PNP. DNI.Nro.29393555

You might also like