You are on page 1of 3

CONTRATO DE PRESTACIN DE SERVICIOS

Conste por el presente, el contrato de prestacin de servicios que suscriben por una parte _________ con R.U.C. ___________, inscrita en la Partida Electrnica _________ del Registro de Personas Jurdicas de Lima, con domicilio en __________, debidamente representada por ___________, identificado con __________, en adelante LA PRESTADORA y, de la otra parte, LA USUARIA con R.U.C. _____________ con domicilio en __________, debidamente representada ___________ identificado con ____________ segn poderes inscritos en la partida electrnica Nro__________, en los trminos y condiciones siguientes: PRIMERO LA PRESTADORA, es una empresa especializada en brindar servicios de _______________ LA USUARIA, es una empresa cuyo objeto social es ________________ SEGUNDO El objeto del presente contrato es que LA PRESTADORA realice a favor de LA USUARIA el servicio especfico siguiente: _______________________ _______________________ _______________________ TERCERO El presente contrato tendr vigencia desde la fecha de suscripcin hasta el _____________ CUARTO Sin perjuicio de otras obligaciones expresamente estipuladas y/o derivadas del presente contrato, las partes tienen las siguientes obligaciones principales: a LA PRESTADORA: se compromete a prestar el servicio en forma diligente, para lo cual podr valerse de personal calificado, asumiendo respecto de stos, las responsabilidades laborales y tributarias que de dicha relacin se deriven. b LA USUARIA, se compromete a cancelar el precio acordado por las partes en los montos y plazos estipulados en el presente contrato. QUINTO La contraprestacin pactada de comn acuerdo que LA USUARIA se compromete a pagar a LA PRESTADORA, es de US $ ________, que se abonarn de la siguiente forma:

a) ______ 50% : ______ a la suscripcin del presente contrato. b) ______ 50% : ______ a la culminacin del servicio SEXTO Queda establecido que si por cualquier motivo, LA USUARIA decidiera resolver el presente contrato, el importe equivalente al 50% de la prestacin que hubiera abonado a LA PRESTADORA, no ser devuelto por sta, sino que se aplicar a los nuevos servicios que se pacten con posterioridad, emitindose para el efecto la correspondiente Nota de Crdito. Lo dispuesto en esta clusula no libera a LA USUARIA del abono de la parte equivalente a la prestacin del servicio efectivo que hubiera realizado LA PRESTADORA, al momento de la resolucin del contrato. Para el efecto, ambas partes, de comn acuerdo, determinarn el justiprecio por los servicios realizados en funcin de su avance. STIMO El presente contrato quedar resuelto por cualquiera de las siguientes causas: a b c Cualquiera de las partes podr resolverlo sin expresin de causa. Para ello, bastar que comunique tal decisin por escrito con treinta (30) das de anticipacin. Por mutuo acuerdo, mediante documento escrito entre las partes contratantes. Por incumplimiento de alguno o algunos de los trminos y condiciones establecidos en el presente contrato, de acuerdo a lo establecido por el Cdigo Civil, quedando a salvo el derecho de la parte afectada para demandar indemnizaciones por daos y perjuicios.

OCTAVO LA PRESTADORA, no podr transferir parcial o totalmente las obligaciones que asume en este contrato, y tendr responsabilidad directa y exclusiva por el cumplimiento del mismo. NOVENO LA PRESTADORA se obliga a mantener en estricto secreto la informacin que pudiera recibir de LA USUARIA con motivo del presente contrato, a no revelarla en todo o en parte a terceros, sean estas personas naturales o jurdicas y, a no utilizarla y cuidar que otros no la utilicen en forma alguna, bajo pena se asumir todos los daos y perjuicio ocasionados. LA PRESTADORA devolver a LA USUARIA toda la documentacin que tenga en su poder al vencimiento del plazo del contrato o de la resolucin del mismo. DCIMO Para los efectos de cualquier comunicacin que las partes deseen dirigirse, sealan como sus domicilios los consignados en la parte introductoria del presente documento, obligndose a notificar la una a la otra, cualquier variacin de los mismos, con una anticipacin de por lo menos quince (15) das hbiles.

DECIMO PRIMERO Todo litigio o controversia, derivados o relacionados con este acto jurdico, ser resuelto mediante arbitraje, de conformidad con los Reglamentos Arbitrales del Centro de Arbitraje de la Cmara de Comercio de Lima, a cuyas normas, administracin y decisin se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad Ambas partes declaran su conformidad con las clusulas que anteceden, suscribiendo el presente documento,en tres ejemplares de igual tenor y valor. Lima a los ___ das del mes _____de 20__.

________________ LA PRESTADORA

_____________ LA USUARIA

You might also like