You are on page 1of 7

Acta Constitutiva del Proyecto Transferencias, Requisiciones - Kenworth

Versin 1.0 1.1

Fecha 28-enero-2013 30-enero-2013

Autor JLRC JLRC

Revisor AZR AZR

Descripcin Acta Constitutiva del Proyecto. Correcciones de la versin 1.0.

A. Informacin General. Nombre del Proyecto: Anlisis y Diseo de un Sistema de Informacin para el seguimiento y control de las transferencias de refacciones entre sucursales y requisiciones de productos de la empresa Kenworth.

Presentado por: Jos Luis Reyes Conde

Fecha de Entrega: 26 de Abril del 2013.

B. Justificacin del Proyecto. El llevar a cabo este proyecto resultar un cambio en la forma realizar transferencias entre sucursales de Kenworth, ya que se le dar un seguimiento desde su salida hasta su llegada en la sucursal que realiz el pedido de la transferencia, as como tambin, realizar compras de productos y/o insumos, de esta forma se asegura llevar un control de estas necesidades.

C. Requisitos que satisfacen las necesidades, deseos y expectativas del cliente, y dems interesados C1. Funcionales El sistema debe permitir registrar transferencias de refacciones entre sucursales. El sistema debe registrar los nombres de los empleados del rea de compras que envan y reciben una transferencia. Cualquier empleado de Kenworth puede solicitar una requisicin de Insumos y/o productos. El sistema debe verificar que el monto de la requisicin no exceda al presupuesto mensual del departamento. Despus de finiquitar una transferencia, el sistema debe permitir imprimir un comprobante con nombre, direccin y nombres de los empleados de las sucursales que se encargaron de enviar y/o recibir la transferencia y nombres de las refacciones que se transfirieron. Se debe generar un reporte mensual del status de las requisiciones realizadas.

C2. Tcnicos El tiempo de respuesta una bsqueda no debe exceder de 3 segundos. El sistema deber tener interfaces fciles de usar y entender para todos los usuarios incluyendo a los que no cuenten con un nivel bsico informtico.

C3. Expectativas de la Organizacin La organizacin cuenta con el xito de este sistema de informacin para lograr tener controlado las transferencias de refacciones entre sucursales y las requisiciones de insumos y/o productos.

D. Director del Proyecto y su nivel de Autoridad Nombre del Director del Proyecto: Jos Luis Reyes Conde Responsabilidades Principales Elaborar el Plan del Proyecto y asegurar que se cumpla todo lo establecido. Llevar a cabo labores de seguimiento y control: Reportar peridicamente la situacin del proyecto, actualizar peridicamente el plan del proyecto, Tomar decisiones sobre aspectos que tengan impacto en el alcance, o costo. Asegurar la integridad y calidad de los entregables generados en el proyecto. Tendr la suficiente autoridad y atribucin como para resolver los conflictos que puedan poner en riesgo y los objetivos y metas del proyecto.

E. Restricciones El proyecto debe terminarse y entregarse en la fecha especificada en este documento al inicio del mismo. La informacin que se recolect se debe manejar como confidencial.

F. Supuestos Se tendr documentado los requerimientos del sistema. Tendremos la documentacin del sistema a disposicin del equipo encargado del desarrollo en todo momento. Las personas responsables de aprobar los entregables se sujetarn a los plazos establecidos del proyecto.

I. Beneficios Esperados Un sistema robusto y confiable para el cliente. Buena relacin con la empresa Kenworth. Que el cliente este satisfecho con la buena funcionalidad del sistema.

G. Integrantes del Equipo del Proyecto, Roles Nombre Jos Luis Reyes Conde. Programador Programador Administrador de Base de Datos. Diseador Analista Rol Director del Proyecto. Programador Programador Administrador de Base de Datos. Diseador. Analista.

H. Firma de la Autorizacin del Acta Constitutiva Nombre Cargo Firma Fecha

You might also like