You are on page 1of 12

COMIDAS

Puede elegir entre media pensin o pensin completa en tres modalidades, Standar, Plus y Premium segn la calidad de los restaurantes. La media pensin consiste en un bono de comida para el restaurante seleccionado de la tabla segn la modalidad elegida. La pensin completa, adems del bono anterior, incluye en caso de la Premium o Plus otro bono para comida en un buffet y en el caso de la standard ser un bono de comida rpida en uno de los lugares citados al final de la tabla. Aconsejamos reservar la media pensin asociada a su Hotel. Al llegar a su restaurante elegido, ensee sus vales de Media Pensin al camarero, y los entrega a la hora de pagar. Cualquier bebida adicionales o extras se cobrarn por separado.

Chuck Wagon Caf (Disney's Hotel Cheyenne) Buffet

Plaza Gardens Restaurant (Disney Park - Main Street, U.S.A.) B

Silver Spur Steakhouse (Disneyland Park - Frontierland) Carta

Cowboy Cookout Barbecue (Disneyland Park - Frontierland) B Personajes

Agrabah Caf Restaurant (Disneyland Park - Adventureland) B

Restaurant des Stars (Disney Studios - Production Courtyard) B

Annette's Diner (Disney Village) C

Restaurantes de comida rpida (segundo bono de pensin completa para la pensin Standard) Au Chalet de la Marionnette, Pizzeria Bella Notte, Toat Hall Restaurant, Fuente del Oro restaurante, Colonel Hathis pizza Outpost, Restaurant Hakuna Matata, Cafe Hyperion, Restaurant En Coulisse, Disney Blockbuster Cafe.

Nuestro consejo

Media pensin standar: Plaza Gardens Restaurant, Restaurant des Stars, Agrabah Caf Restaurant, Annette's Diner, Chuck Wagon Caf (Hotel Cheyenne), Cowboy Cookout Barbecue, (si vamos con nios comida con personajes)

Consejos tiles
Se recomienda reservar mesa en su restaurante elegido con antelacin. Esto es rpido y fcil de hacer a travs de la lnea directa de la central de reservas de restaurantes (+33 0 160 304 050) y escuche la opcin de Ingls o frances. Alternativamente, haga las reservas en el mostrador de informacin de su hotel a la llegada, en el City Hall o los Services Estudios en la entrada de cada parque. Si usted come en un restaurante de nivel superior que su plan permite, puede utilizar los vales por su valor nominal (en Euros) en contra del precio final. Trate de comer en el parque Disneyland en algunas noches si el horario lo permite para terner una experiencia distinta y no cenar siempre en el hotel. Los vales NO SON VALIDOS en McDonald's, Planet Hollywood, Rainforest Caf, el castillo de Ludwig Rey y Starbucks Coffee, ni para su uso el 24 o 31 de diciembre

Annettes Diner

Bienvenido a los aos 50. Este restaurante, muy americano, le da la bienvenida al Disney Village con su iluminacin, decoracin, mesas, sillas y el bar todo basado en la Amrica de 1950. Camarer@s en patines de rueda y todas las noches a partir de las 19:30 un show de rock 'n roll (cada hora) nos hace sentir mas en esta poca. El men es tan estadounidense como la tematizacin, con gran cantidad de hamburguesas y perros calientes. Tambin tienen un men para llevar. Desventaja: Puede ser ruidoso. Localizacin: Entrada del Disney Village. Tipo de Restaurante: Servicio de mostrador Tipo de comida: Comida Rpida Horario: 11:00 a 23:00 Incluido en Media Pensin: media pensin Standard Comida con Personajes: No Carta de Vinos: S Men vegetariano: S Admite Reservas: No Precio: desde 22 adulto y 13 nios.

Restaurant des Stars (Rendez-Vous des Stars))

El restaurante "Restaurant des Star" antiguamente llamado "Rendez-Vous des Strars" es un Buffet de cocina europea e internacional, frente a Armageddon. Con su estilo art-dco y sus fotografas de estrellas de cine tomadas entre bastidores decorando sus paredes que proporcionan ese ambiente de estudio cinematogrfico. Este parece el lugar perfecto para que actores, actrices y dems miembros del reparto se tomen un respiro para comer sin perder mucho tiempo. Se trata de un buffet con cocina internacional donde puede en cualquier momento aparecer el chef Remmy (Ratatouille), espectacular su salmn al horno o su roast beef. Date el capricho de una ensalada campera, una ensalada caprese, salmn ahumado o un solomillo asado. Sin lugar a dudas una de las mejores opciones en el parque Walt Disney Studio.

Localizacin: Walt Disney Studio - Production Courtyard. Tipo de Restaurante: Buffet Horario: El horario de apertura del parque Incluido en Media Pensin: Standar Comida con Personajes: No (pero el show de remy ,ratatoulle, genial) Carta de Vinos: S Men vegetariano: S Admite Reservas: No Precio: 24/10 . Restaurant en Coulisse (PCS) patrocinado por Coca-Cola, una seleccin de hamburguesas, hamburguesas de pollo, pizzas, ensaladas y helados. Su men varia entre Hamburguesa de pisos +papas + Agua o Refresco, Nuggets +papas + Agua o Refresco, Pluto: Hamburguesa de queso y Bacon +papas + cake chocolate + Agua o Refresco... Disney Blockbuster Caf (PCS) Est situado en WD Studios. Sirve ensaladas, pizzas, sndwiches y postre para comer sin perder tiempo. Decorado con elementos de las pelculas High School Musical y Piratas del Caribe

Plaza Gardens Restaurant

Plaza Gardens Restaurant, patrocinado por Nescaf (Parque Disneyland, Main Street, U.S.A.). Cerca del centro del Parque Disneyland, venga a cenar en este suntuoso restaurante de estilo victoriano. Elija entre una gran seleccin de platos clsicos de la cocina europea. Tiene ensaladas, pastas, pescados y carnes en su buffet. En verano sirve tambin el desayuno en el interior o en su agradable terraza. Hay mens para nios y adultos. Esta incluido en la pensin standard (con bebida). Muy aconsejable tener reserva. Cuando hay mucha gente suele no aceptar mas clientes una hora antes del cierre del mismo. Para las dietas especiales, cabe la posibilidad de preparar determinados platos con antelacin. Para las personas con alergia, se dispone de una pequea gua. La mayora de los restaurantes mantienen una poltica de no fumadores. Localizacin: Main Street USA. Tipo de Restaurante: Buffet Tipo de comida: Internacional Horario: 11:00 a 22:00 Incluido en Media Pensin: Pensin Standar Comida con Personajes: No Carta de Vinos: S Men vegetariano: S Admite Reservas: Numero de reservas +33.160.43.65.65 Precio: desde 22 adulto y 13 nios.

Fuente del Oro Restaurante (Parque Disneyland, Frontierland) Rumbo al sur a un pueblo mexicano, en un abrir y cerrar de ojos! Saboree en esta cantina las deliciosas especialidades mejicanas, como las Tortillas, tacos, fajitas, chile con carne y especialidades del sur de la frontera, en esta cantina de adobe en la que se respira el ambiente del Mxico profundo mientras se disfruta de una comida rpida. Localizacin: Frontierland Tipo de Restaurante: Servicio de Mostrador Horario: Desde las 10.00am hasta media hora antes de cerrar el parque Comida con Personajes: No Carta de Vinos: No Men vegetariano: S Admite Reservas: No

Agrabah Caf Restaurant

El restaurante Agrabah Caf est situado en la entrada a Adventureland en Disneyland Paris. Es la zona Dedicada a Aladin y las mil y una noches, y se encuentra al lado de "El Pasaje encantado de Aladin". Es un restaurante, tipo bufet, ambientado en el maravilloso mundo de las mil y una noches. Tras haber degustado una fantstica seleccin de comida arabica como el shawarma, el couscous, el tajine, Kebab, el pollo con cordero y los dulces orientales, podrs instalarte en un saln, tras hermosas cortinas de seda y lmparas de vivos colores donde tomar un t a la menta o todas sus variedades (de pago). Una forma distinta de comer en Disneyland Paris. Un lugar extico donde podemos realizar una agradable comida con la tranquilidad de un ambiente que hace que no parezca que estemos en el parque. Esto a su vez es un problema con los nios ya que pueden inquietarse de tanta tranquilidad comparada con la animacin y ambiente del parque Disneyland. Localizacin: Adventureland conexin Fantasyland. Tipo de Restaurante: Comida Africa/Asia Tipo de comida:Buffet Horario: 11:00 a 23:00 Incluido en Media Pensin: Pensin Standard Comida con Personajes: No Carta de Vinos: S Men vegetariano: S Admite Reservas: No Precio: desde 22 adulto y 13 nios.

Colonel Hathis Pizza Outpost (PCS)

Punto de encuentro de exploradores en este local en el que dar cuenta de ensaladas, pastas y pizzas. Cuenta con servicio de mostrador, y suele comerse por menos de 15 . Anterirormente era un restaurante de mesa por lo que la decoracin sorprende para ser uno de comida rpida. Restaurant Hakuna Matata (PCS) El Restaurante Hakuna Matata esta basado naturalmente en la pelcula de Disney " el Rey de Len ". El diseo del restaurante esta ambientado en lo africano. Ensaladas y pastas para comer de forma informal sin perder mucho tiempo dentro de una especie de choza africana al ms puro estilo de El Rey Len. Menos de 15 .

Pizzeria Bella Notte Pcs

Posiblemente el mejor decorado de todos los restaurantes de comida rpida del parque, aunque el fuerte de Disneyland Pars es la ambientacin, la Pizzera Bella Note toma su tema del clsico de Disney " La Dama y el Vagabundo ". Esculturas talladas y unas pinturas en la pared hacen del comedor un area acogedora. Pizzas, pastas, tiramisu y muchas otras especialidades italianas para comer sin perder tiempo en este local con servicio de mostrador. Toad Hall Restaurant (PCS)

Esta reproduccin de la mansin inglesa del excntrico Mr. Toad (don Sapo) es el lugar perfecto en el que dar buena cuenta de un tradicional fish&chips britnico (muy bueno por cierto), adems de bocadillos de pollo y muchos postres. Cuentan con un servicio rpido de mostrador y normalmente una comida cuesta menos de 11 . Otro de los lugares econmicos para comer en la modalidad de comida rpida. Posee un gran restaurante llamado el "Chuck Wagon Cafe" que evoca una plaza de mercado tejana. Tiene un enorme comedor tejano, dividido en dos estancias con grandes mesas y 750 asientos, donde te servras la comida en un buffet y cuya especialidad es la barbacoa, con men especial para lo ms pequeos. Tambin hay un bar, el "Red Garter Saloon", con msica Country de fondo.

Buitoni es el patrocinador del restaurante de comida rpida "Pizzeria BellaNotte" por lo que se podr imaginar que lo que ofrece son diferentes mens con pasta o pizza. Usted tiene la opcin de que por 12,90 euros, tomar una pizza (jamn, queso, queso, boloesa ...) con un pan de ajo y un postre ademas de una bebiida. Localizacin: Parque Disneyland - Fantasyland Tipo de Restaurante: Servicio de Mostrador Tipo de comida: Comida rpida Horario: el del parque Incluido en Media Pensin: Bono comida rpida Comida con Personajes: No Carta de Vinos: No Men vegetariano: S Admite Reservas: No Precio: desde 11 adulto y 6 nios. Adntrate en un bosque tropical con animales salvajes, cataratas, peces exticos e incluso tormentas. En este restaurante el objetivo es mantener el entorno natural en un ambiente extico y animado. De ah que el men cuente con platos tan diversos como pollo y gambas al curry, pasta rasta, tarta de queso y pltano, carpaccio de pia o ccteles para chuparte los dedos.

Au Chalet de Marionette pcs


El favorito de Pinocho! y uno de los restaurantes ms populares en el parque. Situado entre Fantasyland y Adventureland. Ademas de utilizarse para el desayuno en el parque. Sintese en una mesa al lado de la chimenea y elija entre las especialidades de la cocina del norte de Italia y de Alemania. Pero guarde un poco de sitio para el pastel de manzana o el pastel Black Forest. El restaurante esta decorado con murales que representan escenas del clsico "Pinocho", ademas dispone de una bonita area al airelibre. La comidaes de tipo rpida, las hamburguesas, perros calientes y el pollo asado (rico por cierto).

Uno de los favoritos lugares para comidas rpidas dentro de los parques Disneyland. Decoracin y ambiente mgico.

Hotel Cheyenne
Cambia de Hotel

Desayuno con panecillos, croissants, pan de molde (hay tostadoras), bollitos con chocolate, varios tipos de quesos, embutidos( jamn york y mortadela), macedonia de frutas, cereales variados, caf, leche caliente y fria, chocolate (Nesquik), zumo de mquina (Minute Maid), mermelada, mantequilla, Por las maanas, a la hora del desayuno y durante un horario establecido podr fotografiarse con algn personaje de Disney, Mickey, Minney, Pluto, Goofy .. que se ofrecen para una sesin fotogrfica gratuita aunque un fotograf oficial tambin realizara la foto por si desea comprarla antes de su regreso. Comida tipo: Buffet Comidas: Desayuno, almuerzo y cena Localizacin: Edificio principal del Disneys Hotel Cheyenne Horario: 7:00 a 11:00 , 12:30 a 15:00 y 18:00 a 22:30 Bono Media Pension: S (MP Standard) Precio: 22.90 (adulto) y 11,30 (nio)

Refresco 2,90 Minute Maid 3,00 Cerveza (50cl) 6,00 vino ( 50cl) 7,00 Agua Perrier 2,90 Agua Vittel 2,60 Agua San Pellegrino 3,00 bebida caliente entre 2,50 y 3,00 Agua en jarra disponible en el buffet incluida
Hay una zona infantil donde los nios pueden jugar en lo que comemos, aunque hay que sentarse cerca para poder vigilarlos.

You might also like