You are on page 1of 6

NutriPLEX

La formula jams lograda

Nanotecnologa al servicio de la ganadera; minerales ligados a aminocidos para garantizar optima absorcin y facilitar la entrada en el torrente sanguneo. Una exclusiva estructura molecular desarrollada y patentada por Zinpro para garantizar la ms alta biodisponibilidad de los minerales que consumen sus animales.

Distribuye SEGASA Pedidos al tel.: (502) 79 47 96 92 / 93 Morales, Izabal, Guatemala

Suplemento vitamnico mineral y coadyuvante para mejorar la reproduccin del ganado bovino de carne y leche, mejorando la salud y el desempeo animal. En esta moderna formula se reunieron todos los criterios modernos de nutricin para lograr un producto que el animal absorba y aproveche en un 100%; NutriPLEX esta reforzado con zinc, cobre y manganeso de las mas alta calidad por medio de complejos orgnicos Zinpro y una vitamina biotina que tiene impacto al combinarse con minerales de alta tecnologa. Logrando mejoras sustanciales a nivel de sistema inmune, reejndose en una mejor respuesta del organismo ante el desafo de diferentes enfermedades; provocando importantes incrementos en los parmetros reproductivos de su ganadera, especcamente incrementando la presencia e intensidad de los celos y aumentando signicativamente el porcentaje de preeces en su ganadera, reduciendo en gran manera problemas de partos distcicos y retenciones placentarias.

NutriPLEX administrado en la dieta regular de sus animales, mejora la condicin reproductiva de los toros en periodo de monta, incrementa la concentracin y motilidad de los espermas en lquido espermtico, lo cual se traduce en mejoras en la reproduccin y mayores ganancias en su negocio. En ganado de ordeo ayuda a fortalecer pezuas e incrementa niveles de defensa en ubre, provocando una reduccin en los problemas de mastitis. Esta formula puede administrarla pura o mezclada con sal comn dependiendo del tipo de ganado o las necesidades de los mismos; si agrega sal comn, haga una mezcla lo mas homognea posible para que todos los animales obtengan las mismas cantidades de minerales al consumir el producto.

NutriPLEX

Para ganado de engorde, mezcle una bolsa de NutriPLEX de 20 kg con 1 quintal de sal, si es para ganado de crianza, puede mezclar una bolsa de NutriPLEX con 65 lbs de sal o incluso con 1 quintal de sal si los suelos de su nca contienen cantidades buenas de minerales, si es para ganado lechero, puede administrarlo tal y como viene en la bolsa, al mismo tiempo de suministrar concentrado o alguna dieta balanceada, esto para ganado que produzca 20 litros o mas diarios o 1 bolsa de NutriPLEX para 50 lbs de sal comn cuando el ganado produce menos de 20 litros de leche diarios. Si mezcla NutriPLEX con sal comn suministre la mezcla a libre voluntad, recuerde que el ganado no consume ms de lo que su organismo le exige y necesita. Ganado de leche: *Vacas lactantes mayores de 20 litros/vaca/dia *Vacas lactantes menores de 20 litros/vaca/dia *Levante de terneras 90-120 g 60- 90 g 35 - 50 g

Anlisis garantizado por kilogramo

*Vacas secas (mezcle 1 bolsa de mineral con un (1) Quintal de sal y suministre a libre voluntad). Ganado de carne: *Periodo de Crianza (mezcle 1 bolsa de mineral con 65 libras de sal) *Periodo de Engorde (mezcle 1 bolsa de mineral con 1 quintal de sal) En ambos casos suministre la mezcla a libre voluntad.

NutriPLEX Cra
Producto diseado para su ganado en poca de crianza por que activa todos los parmetros reproductivos, mejora sustancialmente el porcentaje de preez en sus vacas; reduciendo problemas de ausencia de celo, partos distcicos y retenciones placentarias. Este producto tambin puede utilizarlo en levante de terneras y novillas destinadas a crianza, all puede observar con el uso peridico de NutriPLEX cra una mejor talla de las mismas en menor tiempo y un inicio precoz del funcionamiento de los ovarios y el aparato reproductor en general. Esta formulacin viene lista para administrarse en el salero o comedero, NutriPLEX cra trae incluida sal homogenizada, garantizando as, que los animales al consumirla obtienen la dosis necesaria de minerales y vitaminas para que exista un perfecto balance entre la cantidad de minerales absorbidos vs. su capacidad de consumo, (no es necesario adicionar ms sal comn); como si fuera poco el producto trae destilados de maz y melaza, lo cual mejora su palatabilidad, facilita el consumo y le conere un altsimo porcentaje de energa y protena al animal. Modo de empleo Suministre el producto a libre voluntad en saladeros, o si lo preere puede ser dosicada en raciones calculando un
mnimo de 170 g/vaca /da.

Anlisis garantizado por kilogramo

NutriPLEX

NutriPLEX engorde
Este moderno producto es el resultado de los avances tecnolgicos de Zinpro y la experiencia de los tcnicos en campo, quienes disearon una sal mineral especica para ganado en engorde, la cual usada rutinariamente en su ganado, le conere novillos con mejor desarrollo oseo en la etapa de crecimiento, preparndolos con una mejor estructura de soporte para el aumento de masa muscular; NutriPLEX engorde mejora signicativamente las ganancias de peso diario de su ganado por que hace mucho ms ecientes las funciones digestivas lo cual se traduce en una mejor conversin alimenticia Esta formulacin viene lista para administrarse en el salero o comedero, NutriPLEXx engorde trae incluida sal homogenizada, garantizando as, que los animales al consumirla obtienen la dosis necesaria de minerales y vitaminas para que exista un perfecto balance entre la cantidad de minerales absorbidos vs. su capacidad de consumo, (no es necesario adicionar ms sal comn); como si fuera poco el producto trae destilados de maz y melaza, lo cual mejora su palatabilidad, facilita el consumo y le conere un altsimo porcentaje de energa y protena al animal. Modo de empleo: Suministre el producto a libre voluntad en saladeros, o si lo preere puede ser dosicada en raciones calculando un mnimo de 140 g/animal /da.

Anlisis garantizado por kilogramo

NutriPLEX

PRECIOS
NutriPLEX NutriPLEX Cra NutriPLEX Engorde
Bolsa X 20 Kg Bolsa x 20 Kg Bolsa x 20 kg

Q 460 Q 320 Q 295

Nanotecnologa al servicio de la ganadera

Visita nuestra pagina en Facebook

You might also like