You are on page 1of 7

LETRA DE CAMBIO INTERNACIONAL

PAGARE INTERNACIONAL

SOLICITUD GIRO BANCARIO

FORMATO DE CARTA DE CREDITO 2012


Aplicable slo a los concesionarios que presentan garanta de cumplimiento de obligaciones conforme al Acuerdo por el que se modifica la condicin relativa al establecimiento de garantas de los ttulos de concesin otorgados al amparo de la Ley Federal de Telecomunicaciones, publicado el 1 de diciembre de 2005, en el Diario Oficial de la Federacin.

Hoja membreteada de la Institucin Financiera

Fecha de Emisin: _________________ Carta de Crdito Irrevocable No. _____________

Direccin General de Supervisin Comisin Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) Bosque de Radiatas N 44 Colonia Bosques de las Lomas Cuajimalpa, Mxico, D.F. C.P. 05120 A solicitud y por cuenta de (el nombre del Concesionario), (el Cliente), CON R.F.C. (RFC con homoclave que le haya sido asignada por la SHCP), con Direccin en: (calle, nmero, colonia, cdigo postal, ciudad y estado), emitimos nuestra Carta de Crdito Irrevocable N __________ a favor de la Tesorera de la Federacin (TESOFE), con domicilio en Avenida Constituyentes N 1001, Colonia Beln de las Flores, Delegacin lvaro Obregn, Mxico 01110, D. F. Mxico por un importe de: $249,320.00 (DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS VEINTE PESOS 00/100 M. N.) [cantidad en nmero y letra equivalente a 4,000 das por $62.33 de Salario Mnimo General vigente en el Distrito Federal, a partir del 1 de enero de 2012], al momento de

su contratacin efectiva inmediatamente y con vencimiento en ____________________ con domicilio en: _______________________ .

Banco

Esta Carta de Crdito emitida para garantizar, el cumplimiento de las obligaciones y condiciones relacionados con el ttulo de concesin, otorgado el (fecha de otorgamiento del ttulo) por el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, para: instalar, operar y explotar una red pblica de telecomunicaciones para prestar el servicio de (el o los que se traten indicados en los Anexos del Titulo), con rea de cobertura en: (el rea que le corresponda incluyendo ampliaciones de cobertura).

Es obligacin del Cliente, mantener actualizado el monto de la Carta de Crdito durante el plazo de la concesin, aun en los casos en que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes otorgue prrrogas a la concesin y durante la substanciacin de todos los recursos o juicios legales que, en su caso, se interpongan hasta que se dicte resolucin definitiva por autoridad competente.

El monto de la Carta de Crdito debe actualizarse en el mes de enero de cada ao, conforme al Salario Mnimo General Diario en el Distrito Federal vigente, conforme a la publicacin en el Diario Oficial de la Federacin.

Previa solicitud de la COFETEL o de la TESOFE, los fondos amparados por esta Carta de Crdito se harn disponibles a favor de la TESOFE para pago a la vista con (Nombre de la institucin financiera) contra la presentacin en el domicilio de (Domicilio de la institucin financiera) la siguiente declaracin escrita y aparentemente firmada por el beneficiario mencionando nuestro nmero de referencia de la Carta de Crdito y estableciendo: Por este conducto se solicita el pago por la cantidad de (---------------) por concepto del no pago de la sancin o sanciones impuestas a (nombre del Concesionario) por la Secretara de Comunicaciones y Transportes, derivado del incumplimiento de las obligaciones o condiciones a su cargo contenidas en el ttulo de concesin. Los fondos amparados por esta Carta de Crdito podrn hacerse disponibles mediante disposiciones parciales.

Nos comprometemos con el beneficiario a honrar cada declaracin escrita siempre y cuando sea debidamente presentada en cumplimiento con los trminos y condiciones de esta Carta de Crdito en o antes de la fecha de vencimiento antes citada. Todos los gastos bancarios son por cuenta del cliente. Esta Carta de Crdito est sujeta a las prcticas internacionales Standby 1998, Cmara de Comercio Internacional, publicacin N 590 (ISP), y lo no contemplado por ISP, se regir por las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

Mxico D. F. a __ de enero de 2012.

A t e n t a m e n t e,

Firma Nombre y clave de funcionario ___________________________ (Nombre de la Institucin Financiera)___________ (Area de la Institucin)______________________ Direccin __________________ R.F.C. ____________________ Telfonos _________________ Fax ______________________

You might also like