You are on page 1of 2

Si usted tiene problemas de adiccin a la marihuana,o tiene un amigo,familiar, o conocido con este problema, lea estoPuede ser la solucin

definitiva a su problema.

No todas las personas que consumen marihuana deben considerarse adictos, pero s deben tener en cuenta que estn en peligro de convertirse en uno. Hay quienes han estado usando la marihuana por aos de manera controlada y sin recaer en la adiccin, pero los casos son muy escasos. No debemos dejar de mencionar las otras drogas que son tan peligrosas y adictivas como la marihuana. Entre ellas podemos encontrar la herona, la cocana, el alcohol o la metanfetamina. La diferencia entre estas drogas y la marihuana recae en que la mayora de las drogas producen una adiccin fsica, mientras que la marihuana produce una adiccin tanto fsica como psicolgica. La adiccin psicolgica ocurre cuando una persona cree que no puede funcionar sin una sustancia en particular. El uso de la sustancia especfica proporciona una reaccin emocional que los hace entrar en un sitio de seguridad. Si a estas personas se les priva de esta sustancia, seguramente vaya a experimentar una serie de reacciones emocionales y psicolgicas que pueden incluir ira, depresin, ataques de pnico y depresin.

Una adiccin fsica ocurre cuando una persona utiliza una sustancia de manera regular y su cuerpo desarrolla una tolerancia a la misma, volvindose dependiente de ella. Con el tiempo, los adictos empiezan a necesitar aumentar la cantidad de la sustancia para poder conseguir el efecto deseado. Con esta mayor dosis, logra una mayor tolerancia, por lo que va a requerir ms sustancia en la prxima oportunidad y as sucesivamente.

Si el cuerpo del usuario se ve privado de la sustancia, pueden experimentar una amplia gama de sntomas de abstinencia que pueden variar dependiendo de la persona, llegando incluso a poner en peligro la vida del individuo. La adiccin fsica suele ser considerada ms grave que la adiccin psicolgica. Si bien la naturaleza psicolgicamente adictiva de la marihuana est ampliamente aceptada, mucha gente sigue cuestionando si los consumidores de marihuana sufren una adiccin fsica. Esto es debido a los sntomas de abstinencia asociados con dejar de fumar marihuana son relativamente menos graves que los relacionados con el abandono de otras drogas.

A travs de estas palabras, quiero hacerles llegar una informacin acerca de uno de los materiales de referencia que est disponible para ayudar a liberarse de la adiccin a la marihuana: el Manual Dejar La Marihuana, de Andrs Kelly. Si usted est luchando contra esta adiccin, o conoce a alguien que lo est haciendo, no debera dejar de leer este manual. Esta gua ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a liberarse de este mal hbito. Con esta gua aprender los trucos ms poderosos para liberarse de este vicio que terminar arruinando su vida. Sin medicamentos, sin recadas y lo ms importante, sin efectos secundarios!

Si quiere vencer este vicio, Dejar La Marihuana es todo lo que necesita. Conoce ms de este extraordinario manual siguiendo este enlace:

http://www.dejarlamarihuana.com/?hop=andresdc

You might also like