You are on page 1of 10

Primero quitaremos el ancho de banda reservable que Microsoft nos pone por default

Uno de los grandes problemas de Microsoft es que hace algunas cosas sin preguntar y este es el caso, desde Windows XP se decido reservar un cantidad del 10%-20% de la velocidad del internet para manejo interno, este no es el gran problema, sino que Microsoft realmente usa ms de eso y es la mayor parte del tiempo. Tratare de dar una serie de instrucciones para aumentar la velocidad. primero nos vamos a "EJECUTAR"

Y escribiremos gpedit.msc

Abrir una ventana, que se llama editor de directiva de grupo local. Dentro de la cual, navegaremos a: Directiva Equipo local>Configuracin del equipo> Plantillas administrativas> Programador de paquetes QoS Hay le damos doble clik en "Limitar ancho de banda reservado"

Nos aparecera una ventana en la cual le daremos clic en "HABILITADA" Y en "Limite de banda de ancho %" le ponemos 0%

Y le damos aceptar y cerramos.

Ahora arreglaremos la descarga TCP Chimney


Qu es la descarga Chimenea TCP? La descarga TCP Chimney es una tecnologa de red que permite que el trabajo asociado a la transferencia de datos de una red se descargue de la CPU del equipo host al adaptador de red. Esto ayuda a mejorar el procesamiento de datos de red en el equipo o el servidor sin necesidad de programas adicionales o

prdida de capacidad de administracin o seguridad. Los programas afectados por la sobrecarga de procesamiento de red suelen escalarse mejor si se usan con la descarga Chimenea TCP. En fin esta herramienta de windows nos quita un porcentaje de la banda ancha as que para poderla tener a nuestra conveniencia nos iremos a: INICIO y en el cuadro de bsqueda pondremos CMD, le daremos clic secundario y lo ejecutaremos como administrador:

Nos aparecer la ventana del emulador de MS-DOS en el directorio C:Windowssystem32>

Hay escribimos: cd C:/ Y ahora estando en el directorio C:/ escribimos lo siguiente: netsh int tcp set global chimney=enabled Y le damos enter y nos dir aceptar, ahora escribimos: netsh int tcp set global autotuninglevel=normal Y le damos enter y nos dir aceptar otra vez, y por ultimo escribimos: netsh int tcp set global congestionprovider=ctcp Y le damos enter y nos dir aceptar una vez ms

Para comprobar que hicimos todo bien ahora escribimos: netsh int tcp show global Le damos enter y nos debe quedar una pantalla as:

y listo podemos cerrar MS-DOS reiniciar la computadora, navegar y descargar

mas rapido

Para los clientes de infinitum


y por ultimo para los que tienen contratado el sevicio de internet con INFINITUM y nos conectamos por via inalambrica podemos aumentar a potencia de nuestro modem y asi tener una mejor recepcion de la antena de tu modem y por ende una mejor conexin a Internet. 1) Abre el navegador de tu preferencia. 2) En la barra de direcciones escribe: HOME "si te funciona escribe http://home/" y te debe aparecer la siguiente pgina:

3) Dale en ver la red domstica y te aparecer la sig. pgina:

4) Le das clic en donde dice: MODIFICAR CONFIGURACIN

si te pide una contrasea pon la clave con a que te conectaste a tu red y si no la has modificado es la misma que aparece entre corchetes a un lado de tu modem, despues de poner la clave te va abrir una pgina que podremos modificar:

5) en la parte de abajo aparece la opcin: POTENCIA DE TRANSMISIN "ke por defecto esta en cuatro la mayora de las veces" hay ke cambiarla a 10 para aumentar al mximo nuestra potencia del mdem Y DARLE EN GUARDAR.

You might also like