You are on page 1of 2

Estos son algunos de los familiares y amigos del Subsecretario de Seguridad Publica Luis Rosales Gamboa y que gozan

de puestos de estructura, sin mayor mrito que el de ser familiar o amigo de este funcionario. Rosales Porras Martha Margarita, Embajadas Omega. No tiene curso Bsico. Rosales Rosales Porras. Porras Eduardo Eduardo, Rafael El Yaqui de Alfa. Gras.

Subdirector

Felipe Rosales Gamboa Dir. Ejecutivo en V.C. De polica 1ero lo ascendi en tiempo de Mondragn a 1er oficial y trae grados de 1er inspector. Suboficial Velzquez Dir. Del Adriana sector Tepepan su Berrocabal novia.

El subinspector Martin Manzo Estrada su fiel escudero y al igual que casi todos los anteriores compaero de borracheras. A este lo a puesto en diferentes cargos y una vez que se le sube la incidencia delictiva lo cambia a otro lugar y siempre lo pone en buenos puestos. Se le informo al Dr. Miguel ngel Mancera de algunas situaciones en relacin a los compadrazgos y que en la polica preventiva del distrito federal es ms importante la amistad los intereses oscuros y la corrupcin que la carrera y el buen desempeo de muchos policas que su mala fortuna es no tener amistades y por mencionar es el caso de Troya el Lic. Martin Manzo con director de la Polica de proximidad Zona Sur. Quien presume de su amistad de Luis Rosales Gamboa quien pese al Informe de la Ex sub secretaria de participacin ciudadana. En la cual solicito Al Dr. Mondragn que fuese cesado de su cargo ya que el mando en mencin Vive en la unidad Centenario en la delegacin lvaro Obregn sector de Santa Fe y tiene un Hijo drogadicto y viciosos que es el azote de la zona y que por queja de los vecinos la Dr. Nora Fras puso orden y las gracias de Su hijo Lo llevaron a ocupar una direccin general en esta secretara de seguridad publica gracias a PAPA APOLO y el hijo presume de su amistad de su padre con apolo y evita a toda costa que se moleste aun cuando se est drogando en la unidad centenario y su seor padre sale en su auxilio recargando el cargo que tiene para servir a la sociedad lo utiliza para proteger a su vstago que no tiene oficio y beneficio El segundo oficial Edgar Bautista ngeles lo puso de Dir. Ejecutivo en Cuauhtmoc, aun sabiendo que fue relevado del sector Npoles por sus actos de corrupcin. Este no es polica preventivo es polica auxiliar y lo vinculan en un acto de secuestro y violacin cuando estaba en estado de ebriedad de 2 homosexuales el no. de averiguacin es. FSP/B/T3/2370/07-10. El oficial Edgar Bautista que esta como regional en el centro Histrico con el indicativo de Marte es de lo peor y fue relevado del sector de Narvarte. Por el Dr. Mondragn ya que todas sus unidades estaban fuera de sus cuadrantes y por mandar a denunciar al bunker los robos de automviles, para maquillar la incidencia y de premio lo pusieron de director en Npoles donde se pasaba todo el da durmiendo en su alojamiento con la Polica 2 Maldonado paulina la cual es su amante y por estar con la misma perdi el control del sector y puso al sector de Npoles de cabeza y sus mandos se dedicaban a extorsionar a las construcciones el caso de su Delta por lo cual fue cesado del cargo y hoy

es regional. Como premio hoy en da es regional el cual presume de su amistad con El sub secretario Luis Rosales Gamboa y s que es su amigo ya que no solo l tiene historial negro si no hasta su hermano Isaas Bautista quien sali del sector de Narvarte del cual era el director y en compaa de su omega extorsionar un delincuente que haba robado una residencia y que pese a que los grabaron y los denunciaron y fue relevado de su cargo hoy en da es director del sector de ngel zona Rosa de donde es regional su Hermanito. En qu manos estamos Sr. Secretario de seguridad publicaEl director Jorge Alfredo Alcocer Rosales y subdirector del sector centro, mismos que eran los que reciban las cuentas de Luis Rosales Gamboa en trnsito. La polica suboficial que puso en Embajadas y no sabe siquiera disparar ni nada de seguridad pero como es la novia de uno de sus incondicionales (Edgar Bautista ngeles) pues le dio puesto de directora. La polica 2do. Anglica Patricia Castrejn Martnez que puso de subdirectora del Sector Roma pues es la novia del suboficial Alfredo Alcocer Rosales Director del sector Centro. Brenda Snchez Rosales jefa de departamento administrativo del sector ngel sin mas mrito que el de ser sobrina del subsecretario Luis Rosales Gamboa. El jefe de sector ngel Isaas Bautista ngeles que es hermano de Edgar Bautista ngeles Director Regional del Centro y lo acomodo ah sin tener mayor mrito. A todos los que releva les arma investigaciones, les falsifica datos con tal de poner a sus familiares, amigos de borracheras y orgas en el famoso club de tobi y como ya muchos lo conocan ahora se van todos francos y de servicio al estado de Morelos. Es as como funciona el nepotismo, el trafico de influencia y la complacencia en la SSPDF desde Manuel Mondragn y Kalb y ahora con Jess Rodrguez Almeida.

You might also like