You are on page 1of 13

Gua de usuario de Prestigious Pen

[Escribir texto]

Acerca de esta gua


Esta gua contiene las descripciones detalladas del bolgrafo inteligente Prestigious Pen y de las aplicaciones que se ejecutan en dicho dispositivo. Para obtener informacin acerca del software de escritorio que funciona con el bolgrafo inteligente de Prestigious Pen, consulte la Gua del usuario de Prestigious Pen .

[Escribir texto]

Contenido
Introduccin a la Pluma Inteligente Prestigious Pen Ficha Tcnica Pluma Inteligente Prestigious Pen Que Trae en el Empaque Gua de Usuario Primera Vista Instalacin Software de gestin Escner de Punto Uso y Gestin de la Agenda Conexiones de Video S Video HDMI Puerto USB HS 4.0 Utilizando el Grabador de Voz Reproductor de Msica MP3 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4

[Escribir texto]

Introduccin de la Pluma Inteligente

Prestigious Pen
A continuacin presentaremos la Pluma inteligente Prestigious Pen.

[Escribir texto]

Ficha Tcnica de la Pluma Inteligente

Prestigious Pen
1

1-Puntero Lser, para las conferencias, ya que se usa como sealador, adems contiene una linterna tipo Led de alta luminosidad para aquellos lugares donde carece de luz. 2-Botones de fcil acceso al men. 3- Botones para gestionar el reproductor MP3, con accesos rpidos como Play, Adelantar, Atrasar, Pause y Stop. 4- Mango Elegante con acabado en Plata de la ms alta calidad, de fcil agarre. 5- Pantalla digital de ltima Tecnologa Oled; La tecnologa OLED, basada en la emisin de luz a partir de un diodo orgnico que reacciona a una corriente elctrica.

[Escribir texto]

6- Punta en Plata con un fino acabado en fibra de carbono, que le da un toque ms elegante y sobrio. Tambin puedes activar en el men la opcin de escner de punto.

7 10 11 12 14 13 8 9

7- Puerto USB 2.0, que sirve para la conexin directa al PC, y gestionar la agenda, usar como memoria externa y agregar la msica para el reproductor de MP3. 8- Botn para iniciar el puerto USB retrctil.

[Escribir texto]

9- Puerto para audfonos con sonido en 3D 10- Puerto de Sper Video para conexin a TV o dispositivos de proyeccin. 11- Puerto para HD (Alta Definicin) para TV o dispositivos de proyeccin. 12- Puerto de USB de Alta velocidad 4.0, ltima tecnologa para dispositivos masa recientes. 13- Altavoz Integrado de alta fidelidad, para reproducir msica o archivos grabados. 14- Micrfono integrado para grabar notas y dems archivos. Alta Nitidez

[Escribir texto]

3 Que trae en el Empaque


- CD instalacin se software - Auriculares con micrfonos incorporados para grabacin de sonido estreo - Recambios de tinta para la pluma - Funda de proteccin y transporte, para evitar ralladores o golpes - Manual de usuario - Acceso gratuito a los servicios en lnea

[Escribir texto]

5 Gua de Usuario
1. Mira detenidamente y observa la ficha tcnica para saber de que esta compuesto. Localiza el botn de encendido (sobre la pantalla). Este sirve para encender y apagar.

NOTA: si tiene algo de batera podemos proceder a la configuracin del dispositivo y la primera prueba

2. Ahora luego de instalar el software (CD de instalacin) procede a sincronizar tu Prestigious Pen con tu ordenador, solo conectado al punto USB y procede a almacenar todas las grabaciones y gestionar la agenda. Recuerda registrarte en nuestra pgina para recibir va email informacin de tu inters, al igual actualizaciones y dems opciones.

[Escribir texto]

NOTA: Es necesario hacer la actualizacin del software de Prestigious Pen que te propondr en cuanto lo conectes a tu ordenador, que debes hacer la actualizacin y que esta durara mas o menos 15 minutos. Cada que te conectes el Prestigious Pen, abrir automticamente el Inteligent Pen (software gestionador) Iniciara y solicitara automticamente autorizacin para sincronizar, trasfiriendo toda la informacin (texto audio) que hayamos capturado desde la ltima vez que hayamos conectado. El Prestigious Pen buscara actualizaciones automticamente cada vez que lo conectes al ordenador, del sistema operativo y aplicaciones bsicas instaladas en el Prestigious Pen. Pero no debes preocuparte por nada, es un proceso automtico; di siempre que si cuando el ordenador te lo pregunte y ten tu Prestigious Pen actualizado con la ltima versin. Cada actualizacin puede tardar entre 10 y 15 minutos (o ms si tu conexin es lenta). No se debe tocar el Prestigious Pen mientras este conectado al ordenador. Ya tienes tu Prestigious Pen listo para usar, actualizado y con la batera cargada. Enciende si esta apagado.

[Escribir texto]

3. Escner de punto: siempre que escanees simplemente conecta a travs del men opcin Bluetooth y conectar con el ordenador (busca el nombre Prestigious Pen en el PC) Aparecer la opcin inicio no selecciones nada hasta que tengas en su mira (punta de Prestigious Pen) y luego seleccionara nuevamente cuando hayas terminado. Luego de terminado abrir el software gestor de imgenes, mostrando la imagen escaneada. Al terminar recuerde apagar el Bluethoot, para que as no se descargue la bacteria de tu Prestigious Pen.

NOTA: la duracin de la batera es de aproximadamente 12 horas

4. Uso agenda y software gestor Inteligent Pen El software gestor Inteligent Pen es bastante amigable observara la opcin de agenda, adems de los archivos almacenados ubicado por carpetas (recuerde no borrar los archivos de nombre dangerous ya que es el archivo necesario para gestionar tu Prestigious Pen.

[Escribir texto]

Para agregar algn recordatorio o Evento solo da click en el da y selecciona la hora; le especificas si desea que te recuerde uno o varios das antes, y automticamente dicho evento pasara a tu Prestigious Pen, de esta manera El Prestigious Pen, te recordara en la fecha especificada. NOTA: Gracias a la Tecnologa OLED, el Prestigious Pen, cuenta con una pantalla de alta nitidez y claridad. Los Eventos o recordatorios, solo pueden ser gestionados desde un Equipo de Computo, donde este previo instalado el Software de Gestin Inteligent Pen incluido en el CD de instalacin. 5. Para las conexiones a Sper Video o HD (Video de Alta definicin) simplemente se conecta directamente y seleccionamos reproducir video. SUPER VIDEO VIDEO ALTA DEFINICION

6. El Puerto de alta velocidad USB 4.0, es un puerto de transferencia de datos, funciona como el USB 2.0, solo que con una velocidad avanzada; como siempre Prestigious Pen, un paso adelante en la tecnologa.

7. Utilizando el grabador de Voz, buscamos presionando el botn de Men hasta encontrar Grabador de Voz, seleccionamos, y vamos a la Opcin de Grabar, all, en el mismo momento que presionemos, comenzara a grabar, tiempo lmite, depende de la disponibilidad de la memoria.

[Escribir texto]

Para reproducir lo grabado buscamos atrs (presionando varias veces el botn Men) y seleccionamos, reproducir Grabaciones ubicamos la que queramos escuchar y damos Play. NOTA: El dispositivo viene con audfonos con micrfono incorporado, puedes grabar con el mismo, o con el micrfono que trae el Prestigious Pen Incorporado, de igual forma el Prestigious Pen puede reproducir desde su propio Speaker. 8. Reproductor de Msica, Buscamos en Men, la opcin Msica y le damos reproducir, seleccionamos el nombre de la cancin, adelantamos o atrasamos segn el gusto propio.

Play/ Pause

Stop

Adelantar

Atrasar

Dejando presionado adelantar o atrasa adelantara la misma cancin o atrasara la misma, presionando solo una vez, pasara a la siguiente cancin. NOTA: El dispositivo en modo reproduccin Msica funciona como cualquier dispositivo reproductor MP3. Siempre pensando en la comodidad del usuario, Prestigious Pen, a creado una interfaz animada bastante amigable.

You might also like