You are on page 1of 5

PAST ORAL CON GREGACION AL

BOLET N PAST ORAL DE LOS H IJ OS DE LA SAGRADA FAMILIA

Nmero 66. Ao VIII

Marzo 2013

Feliz Pascua de Resurreccin


Donde est Jess empieza la luz. Donde est Jess el mar se serena. Donde est Jess huyen los miedos. Donde est Jess la muerte cambia de vestido Donde est Jess se aprieta la amistad. Donde Est Jess florece el invierno. Donde est Jess no faltarn los peces y el pan.

DELEGACIN ESPAOLA FORMACIN PERMANENTE El sbado, da 19 de Enero, celebramos en el Colegio P. Manyanet de Reus, la Jornada mensual de Formacin Permanente. El biblista Javier Velasco nos expuso el contenido de la Exhortacin apostlica postsinodal del Papa Benedicto XVI, sobre la Palabra de Dios en la vida y en la misin de la Iglesia (30/09/2010)

MATERIALES PARA PREPARAR LA CUARESMA Y PASCUA EN NUESTROS CENTROS.


El grupo Naza-Red ha confeccionado material de pastoral, con el fin de preparar la Cuaresma y Pascua de 2013. Aqu solamente mostramos los carteles; los contenidos se encuentran en la Web de pastoral de la Delegacin espaola. INFANTIL PRIMARIA

ESO- BACHILLERATO

Para ms informacin, consultar la pgina Web de pastoral. Felicitamos al grupo de Naza-Red, por su trabajo y aportacin a la Pastoral de la Congregacin.

DA DE LA PAZ EN NUESTROS COLEGIOS Como muestra de la celebracin del da de la PAZ en nuestros colegios, traemos al Boletn la paloma de la Paz que formaron los alumnos del Colegio P. Manyanet de Reus.

PASCUA JOVEN 2013 MADRID 28 31 MARZO


Nos unimos a los jvenes Manyanet que se reunirn en Alcobendas (Madrid), para celebrar la Pascua. Tambin celebrarn en la Parroquia Jess de Nazaret, en el Barrio Santiago Apstol, ms conocido por Manoteras. Seguro que encuentran al Cristo Vivo que siempre nos precede.

FORMACIN PERMANENTE DE LOS PP. SUPERIORES DE LA DELEGACIN. El Sbado, da 9 de Febrero, en el Colegio Padre Manyanet de Barcelona, el Hno. Ramn Benseny, Marista, dirigi la Jornada hablando del Perfil del Animador comunitario. Habl desde su experiencia, en una primera parte y trabajamos por grupos, a la luz de una serie de preguntas.

DELEGACIN ITALIANA

REUNIN DE CELADORAS DE LA V.M.D EN ROMA El pasado da 2 de Febrero, Fiesta de la Presentacin del Seor, tuvo lugar en la parroquia Sagrada Famlia de la Ciudad Eterna, el encuentro anual de Celadoras de la V.M. D. de la Sagrada Famlia.. En la fotografa, Celadoras y religiosos del Seminario Internacional en Centocelle. DELEGACIN DE BRASIL PRIMERA MISA DEL P. RENATO. La Delegacin de Brasil vivi los das 19 y 20 del pasado mes de Enero, el gozo de la ordenacin Presbiteral de manos de Monseor Don Fernando Panico MSC, y la Primera Misa del P. Renato Ferreira S.F. en la parroquia de San Antonio y Capilla de Nuestra Seora Aparecida,

donde predic el P. Josenildo, en la ciudad de Barbalha CE, su ciudad natal. Le acompaaron los PP. Jos Luis Nieto, Delegado ; Josenildo y Edimilson. Ad multos annos!

Bienvenido, Santo Padre

Gracias Santo Padre

SE COMENTA SLO

Al autor y orador Leo Buscaglia se le solicit una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propsito del concurso era encontrar al nio mas carioso. El ganador fue un nio de 4 aos, vecino de un anciano cuya esposa haba fallecido recientemente. El nio, al ver al anciano llorar en el patio de su casa, se acerc y se sent en su regazo. Cuando su mam le pregunt qu le haba dicho al vecino, el nio le contest... "Nada, slo le ayud a llorar
AGENDA 11 04 13 Reunin pastoralistas de la D. espaola 14 04 13 Reunin Directores de la D. espaola 17 04 - 13 Jornada de Formacin Permanente, en Blanes

You might also like