You are on page 1of 2

La Paz, 14 de diciembre de 2010 CITE:SI/010/2010

Seor Dr. Rudy Soria Sanchez Gerente General S.S.U. Presente.De mi consideracin: Mediante la presente me dirijo a su autoridad para hacerle conocer que dentro la auditoria informtica realizada por el Ing. Gerardo Sandoval, ha realizado la inventariacin de todo lo que se encontraba en dentro mi oficina, De acuerdo a nota cite CITE:SI/009/2010, he solicitado la devolucin de 14 CDs y/o DVDs de uso personal, de los cuales mediante nota entrega de su Gerencia de fecha 03 de diciembre ma han devuelto slo 11discos, quedando pendientes 3 discos. Adems el da que usted personalmente me hacia entrega de estos medios magnticos le hice conocer que el Ing. Gerardo Sandoval me hizo entrega personalmente de un estuche que contenan varios CDs y DVDs de uso personal que no los haba inventariado como los anteriores y que por seguridad al proceso que realizaba le haba solicitado que se encuentren en poder de su Gerencia habiendo, quedando estos en poder de la Srta. Martha Majluf, Secretaria de Gerencia General, hasta que su Gerencia convoque a una reunin al Ing. Sandoval para que aclare esta situacin. En fecha 13 de diciembre de 2010, mediante memorndum CITE:G.G./535/10 de 03 de diciembre de 2010 , me instruye realizar trabajos de sistemas en el PROMES, para lo cual en horas de la tarde me traslado a la Av. Brasil 1653, y me presento ante el Director, Dr. Juan Carlos Astulla, quien me indica que los equipos de computacin del PROMES no tienen el mantenimiento preventivo y correctivo respectivo, solicitndome realizar dicho trabajo en todos y cada uno de los equipos de computacin. Por todo lo mencionado, para realizar el trabajo en el PROMES, solicito a su autoridad se me realice la devolucin de: todos los CDs yDVDs, personales y el estuche que se encuentra en poder de la Srta. Martha Majluf y los 3 CDs y DVDsque los tiene el Ing. Gerardo Sandoval.

Tambin mediante la presente, hago conocer a su autoridad que requiero ingresar a la oficina que se me ha asignado, para sacar documentos y accesorios personales, que solo son de mi uso y que se detalla a continuacin: Documentos personales Facturas por pagadas Facturas canceladas

tester de red, sellos de trabajo, etc.

En cuanto a los documentos y accesorios que voy a requerir para realizar el trabajo y que son del Seguro Social Universitario y que voy a necesitar son: Accesorio para conectar un puerto USB a una conexin IDE y/o SATA en el computador asignado formularios para el registro de trabajos a realizar que requiero imprimir.

Sin otro particular me despido de usted, con las consideraciones ms distinguidas.

You might also like