You are on page 1of 3

Generador de gas oxhdrico por electrlisis avanzada para camin, autobs, barcos y maquinaria pesada.

Aumenta las prestaciones del motor (aumenta su potencia, disminuye el ruido y la friccin, aumenta la capacidad de aceleracin del motor, elimina los residuos carbonosos del motor y de la linea de escape, aumenta la elasticidad del motor, aumenta el par motor, mejora el arranque en frio, aumenta la autoinflamacin del gasleo, mejora la combustin) disminuyen los mantenimientos del motor debido a las ventajas anteriores y aumenta la vida util del mismo, reduciendo las emisiones contaminantes hasta un 90%. y ahorrando combustible entre un 10% y un 50%, con lo cual se deduce que la amortizacin y rentabilidad del vehculo comercial aumenta con el sistema, como resultado, se obtiene un extraordinario ahorro operativo, la plena satisfaccin del conductor y vehculos perfectamente adaptados a sus necesidades empresariales, con un ptimo ahorro operativo que beneficiar a su empresa, y con un nivel de productividad que puede medirse por la reduccin de costes por kilmetro durante todo el ciclo de vida de sus vehculos. Mxima rentabilidad y garanta al mejor precio del mercado, tanto para conductores propietarios como para propietarios de flotas. Este aparato genera su propio combustible mediante una celda electroltica de electrodos mltiples, descomponiendo el agua en hidrgeno y oxigeno mediante electrlisis avanzada y componiendo un gas diatmico (hho) neutro de enorme poder calorfero, la combustin produce vapor de agua como residuo as como 34.116 calorias de calor por cada gramo quemado.

Utilidad practica Idneo para camion, autobs, barcos, maquinaria pesada, grandes grupos electrgenos y motores en general de alta cilindrada, hasta 26000cc. Otras caractersticas Produce hasta 1800 litros de gas por litro de agua consumido. La combustin de gases es respetuosa con el medio ambiente y no contaminante. La presin se autorregula y autocontrola segn las necesidades del trabajo a realizar. Solo hace falta mantenimiento cada 2000 horas de uso realizable por el mismo usuario de manera sencilla y sin tener que desmontar nada en la unidad (explicado en el manual de usuario). Puede usar agua del grifo (agua comun) destilada. Caractersticas tcnicas Tipo de gas producido : hho (gas Oxhdrico procedente del agua mediante electrlisis). Capacidad de produccin : 18.60 lpm (litros por minuto), 1116 lph (litros hora). Tensin de alimentacin : 24Vdc. Potencia del gas : regulable y controlable de manera lineal por potencimetro (multiples posiciones).

Potencia mnima del regulador de gas : 1.5 lpm (litros por minuto) de gas hho. Potencia mxima del regulador de gas : 18.60 lpm (litros por minuto) de gas hho. Capacidad del depsito tanque de agua : 25 litros de agua. Consumo de agua : en posicin mnima 1.5 lpm hho 50 ml de agua por hora y en posicin mxima 18.60 lpm de hho 620 ml de agua por hora. Tiempo de duracin del agua en depsito : en posicin mnima 1.5 lpm de hho 500 horas y en posicin mxima 18.60 lpm de hho 40 horas. Marcador digital de la tensin e intensidad elctrica suministrada a la celda electroltica, utilizado para la visualizacin del factor de trabajo potencia seleccionada en el mando regulador. Proteccin total contra cortocircuitos, sobrecargas y sobrecalentamientos. Recuperacin de corriente de la celda a la batera cuando el vehculo esta parado (el sistema se comporta como una celda de combustible, suministrando corriente residual a la batera hasta agotar la corriente almacenada en la celda). Interruptor automtico magnetotrmico de proteccin en trasera unidad exterior. Conexin electrica para unidades frigorficas (el sistema se activa y desactiva al ponerse en marcha la unidad frigorfica). Proteccin contra ruido y vibraciones en unidad exterior. Ventilacin por canalizadores con proteccion antimosquitos y electroventiladores. Sistema de montaje enchufar y listo (plug and play) sistema precableado mediante conectores, solamente hay que fijar la unidad y el depsito, conectar los tubos al motor y al depsito, conectar el tendido elctrico de batera, y conectar el mando mediante su conector a la unidad externa, se explica todo en la gua de usuario que acompaa al producto. Unidad segura y de facil utilizacin . Seguridad : 2 Burbujeadores. 2 Arresta-llamas (extingue llamas corta llamas). 2 Vlvulas de seguridad (con alivio y cierre automaticos). 3 indicadores luminosos de alarma de nivel bajo para depsito principal, y burbujeadores (3 en unidad exterior, 3 en mando interior) . Alarma acustica de nivel bajo (en mando interior). Desconexin automatica al llegar al nivel mas bajo admisible por la unidad. Composicin del kit.: 1 Unidad exterior. 1 Mando interior. 1 Depsito de 25 litros para agua. 2 Soportes unidad exterior en acero. 1 Soporte depsito para agua. 1 Soporte mando interior. 4 Silentblock amortiguadores, en goma y acero zincado (fijacin de la unidad exterior). 1 Arestallamas modelo AR03. 3 metro cable unipolar 10 mm2 color negro. 3 metro cable unipolar 10 mm2 color rojo. 4 metros manguera en cloruro de polivinilo agua - gas. 4 metros de tubo coarrugado para instacin elctrica.

6 abrazaderas para tubos. Abrazaderas de plastico para sujeccin de la instalacin elctrica y gas. Terminales elctricos necesarios. Tornilleria necesaria.

You might also like