You are on page 1of 1

Respirador 8577 (P95)

Ficha Tcnica

Descripcin
El respirador libre de mantenimiento 3M 8577 brinda una efectiva, confortable e higinica proteccin respiratoria contra aerosoles slidos y lquidos con o sin aceite. Es fabricado con un Medio Filtrante Electrosttico Avanzado, novedoso sistema de retencin de partculas que permite mayor eficiencia del filtro con menor cada de presin y cuenta con una vlvula de exhalacin Cool Flow (vlvula de aire fresco), que ofrece mayor comodidad y frescura al usuario. Su forma convexa, su estructura antideformante, el diseo de sus bandas elsticas y el clip de aluminio en M para el ajuste a la nariz, aseguran un excelente sello adaptndose a un amplio rango de tamaos de cara. El respirador 3M 8577 ha sido diseado para trabajar en reas donde hay presencia de niveles molestos de vapores orgnicos porque posee un Medio filtrante removedor de olores.

Materiales
Cintas elsticas: Elastmero color azul. Clip metlico: Aluminio (en M). Vlvula: Cool Flow Valve, Color blanco. Elemento filtrante: Tela no tejida de polipropileno y polister. Carbn activado. Peso aprx.: 20gms. Color: Blanco.

Aprobaciones
Certificado por el Instituto NIOSH de Estados Unidos (National Institute for Occupational Safety And Health) bajo la especificacin P95 de la norma 42CFR84. Aprobado para proteccin respiratoria contra polvos (incluyendo carbn, algodn, aluminio, trigo, hierro y slice libre producidos principalmente por la desintegracin de slidos durante procesos industriales tales como: esmerilado, lijado, trituracin y procesamiento de minerales y otros materiales) y neblinas a base de lquidos con o sin aceites.

Aplicaciones
Operaciones de fundicin Laboratorios de anlisis Agricultura Petroqumica Revestimientos (base asfltica)

Empaque
Pieza/Caja 10 Caja/Cartn 8 Piezas/Cartn 80

Instrucciones de Uso Garanta


No usar cuando las concentraciones sean mayores a 10 veces el lmite de exposicin. No usar en atmsferas cuyo contenido de oxgeno sea menor a 19.5 %. No usar en atmsferas en las que el contaminante est en concentraciones IDLH (inmediatamente peligroso para la vida y la salud). Puede ser usado en atmsferas que contengan vapores orgnicos a niveles molestos (que no sobrepasen el TLV). La nica responsabilidad del vendedor o fabricante ser la de reemplazar la cantidad de este producto que se pruebe ser defectuoso de fbrica. Ante esto, el cliente deber presentar su inquietud a nuestro call center (600-300-3636), quienes le informaran como proceder segn sea el caso (devolucin, reembolso, reemplazo, etc.). Ni el vendedor ni el fabricante sern responsables de cualquier lesin personal prdida o daos ya sean directos o consecuentes que resulten del uso de este producto. Antes de usarlo, el usuario deber determinar si el producto es apropiado para el uso pretendido y el usuario asume toda responsabilidad y riesgo en conexin con dicho uso.

You might also like