You are on page 1of 2

Normas de uso y convivencia en Facebook de Asociart SA ART Asociart se integra a la comunidad digital para poder estar cerca de nuestros

Clientes, de los Trabajadores y de todas aquellas personas que estn interesadas en trabajar de forma segura y cuidar su salud. El objetivo central de este espacio es crear lazos de comunicacin, contactos, interaccin y aprendizaje sobre prcticas de trabajo seguro y el cuidado de la salud. Adems, a travs de este medio podrs mantenerte informado acerca de nuestras novedades, eventos y servicios. Este es un espacio pensado para estimular el intercambio de ideas, informacin y opiniones en un un clima de cordialidad y respeto. Para esto, necesitamos que colabores participando de una manera organizada y respetuosa, que contemple nuestras reglas de convivencia y sugerencias: Uso del lenguaje:

Un apropiado y respetuoso uso del lenguaje es fundamental para desarrollar un clima de comunicacin sana y colaborativa. Algunas de las reglas de netiquette (etiqueta en la red) que sugerimos observar son: - Vigile su lenguaje, y evite insultos, ironas o comentarios inapropiados acerca de otros usuarios. - Ayude a mantener los debates en un ambiente sano y educativo. -Respete la privacidad de terceras personas. - Recuerde que escribir todo en maysculas se considera como gritar y, adems, dificulta la lectura. - Vigile su ortografa y su gramtica para facilitar la lectura de sus comentarios Normas de Participacin: Los comentarios de los usuarios no representan las opiniones de Asociart SA ART, y son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Asociart SA ART se reserva el derecho de eliminar, sin que ello implique censura o limitacin al derecho de libre expresin, todo tipo de comentarios, videos, fotos, links y/o cualquier otro tipo de publicacin que contengan: o mensajes ofensivos, inapropiados, obscenos, de carcter discriminador o que inflijan el respeto. o violacin a una Ley u otra norma. o violacin de derecho de autor. o mensajes que atenten contra el derecho a la privacidad, que sean violentos y/o inciten a la violencia y que tengan por fin intimidar, amenazar, acosar o calumniar a Asociart S.A. ART o a otros usuarios. El presente es el nico usuario oficial de Asociart S.A. ART en Facebook, el cual no ser responsable por la utilizacin de su buen nombre que realice cualquier otro usuario que integre la comunidad, encontrndose este ltimo sujeto a las penalidades y sanciones establecidas en la legislacin nacional e internacional vigente.

Invitamos a nuestra comunidad a denunciar las acciones que violen estas normas de uso y convivencia de nuestra red social.

Para contactarte con nosotros consultas y/o sugerencias con respecto a nuestros servicios te invitamos a hacernos llegar tus comentarios a travs de la solapa Servicio al Cliente.

You might also like