You are on page 1of 3

De acuerdo a la lectura La fase de seleccin de diseo de sistemas, Se satisface la solucin las necesidades de los usuarios, la medida en que se da la solucin,

y se cuestiona Hasta qu punto obligar la solucin a introducir cambios en el entorno de trabajo? Qu opinan! os usuarios de dicha solucin?. Esta relacionado con viabilidad de tipo: Seleccione una respuesta.
a. Viabilidad de candelario b. Viabilidad econmica c. Viabilidad tcnica d. Viabilidad operativa

De acuerdo a la lectura Qu es el diseo de sistemas?, la etapa donde se definen los aspectos que tienen que ver con la estructura tecnolgica es Seleccione una respuesta.
a. Anlisis de sistemas b. Implementacin de sistemas c. Diseo de sistemas d. Planificacin de sistemas

De acuerdo a la lectura Que es el diseo?, el diseo de sistemas es la evaluacin de las distintas soluciones alternativas y la especificacin de una solucin detallada de tipo informtico. El diseo, tambin es conocido por el nombre de: Seleccione una respuesta.
a. Anlisis b. Diseo Fsico c. Diagramacin

d. Planeacin

De acuerdo a la lectura sobre la fase de seleccin de diseo de sistemas, teniendo en cuenta la figura 2, el comienzo de la fase de seleccin el cual es obtenida de la fase de definicin es: Seleccione una respuesta.
a. Costos del proyecto b. Anlisis del proyecto c. Formulacin del proyecto d. Aprobacin para seguir el proyecto

De acuerdo a la lectura Qu es el diseo de sistemas? Las fases para el desarrollo del diseo de sistema, se describe en funcin de.. Seleccione una respuesta.

a. las actividades, los papeles desempeados, las entradas y las salidas, las tcnica mtodos

b. El propsito, las actividades, los papeles desempeados, las entradas y las salid las tcnicas y mtodos

c. El propsito, las actividades, los papeles desempeados, las entradas y las salida d. las actividades, los papeles desempeados, las entradas y las salidas.

De acuerdo a la lectura sobre la fase de seleccin de diseo de sistemas, se encarga de proporcionar un marco de trabajo para acometer en el proceso de seleccin: Seleccione una respuesta.
a. Los diagramas de procesos de un sistema de informacin b. Los bloques elementales de un sistema de informacin c. Los mapas metales de un sistema de informacin d. Los diagramas de flujos de un sistema de informacin

10

You might also like