You are on page 1of 3

Act 7: Reconocimiento Unidad 2 Revisin del intento 1

Continuar

1 La nica va de comunicacin que el investigador tiene con las instancias encargadas de la evaluacin y la decisin final sobre un proyecto de investigacin, corresponde : Seleccione una respuesta.
a. Al componente terico del proyecto b. Al reconocimiento de proyecto c. La estructura de proyecto d. Al protocolo del proyecto

2
El currculo de los programas unadistas contienen un componente investigativo, donde los estudiantes al finalizar los cursos deben presentar un proyecto. Lo anterior significa que se est instruyendo al estudiante en:

Seleccione una respuesta.


a. Investigacin Aplicada b. Investigacin Bsica c. Investigacin Formativa d. Investigacin disciplinar

3 El conjunto de profesionales que realizan un proyecto de investigacin en una temtica articulada a una lnea o programa de investigacin, cumpliendo un plan estratgico de largo o mediano plazo y que producen unos resultados de conocimiento verificables, corresponde a :

Seleccione una respuesta.


a. A una RED de investigacin b. Un GRUPO de investigacin c. A un SEMILLERO de investigacin d. A un PROGRAMA de investigacin

4 El punto de partida de una investigacin corresponde a: Seleccione una respuesta.


a. El problema de investigacin b. La Metodlogia de la investigacin c. La planeacin de la investigacin d. EL propsito de la investigacin

5 Un sistema nacional de ciencia,tecnologa debe estar cimentado en la innovacin y en el apoyo al sector productivo y de generacin de bienes de servicio, por esta razn es fundamental apoyar agendas de investigacin relacionadas con las problemticas de la regin y las caractersticas bsicas de su poblacin.En este orden de ideas, para el desarrollo de procesos investigativos se debe tener en cuenta: Seleccione una respuesta.
a. Las dinmicas de las redes de servicios b. Las tendencias globales netamente del mercado c. La oferta y demanda de conocimiento que el sector productivo requiera. d. El nmero y nivel acadmico de sus investigadores

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposiciny la relacin terica que las une.

La Calidad en la Investigacin UNADISTA debe promoverse para mejorar la competitividad cientfica PORQUE Proporciona un marco especfico de accin para producir informacin y conocimientos cientficos poco fiables.

Seleccione una respuesta.


a. La afirmacin es Verdadera y Razn es una proposicin Falsa b. La afirmacin es Verdadera y Razn es una proposicin Falsa

c. La afirmacin y la razn son verdaderas y la razn explica correctamente la afirm

d. La Afirmacin y la Razn son VERDADERAS, pero la Razn NO es una explic CORRECTA de la Afirmacin

You might also like