You are on page 1of 2

Suma Ice

Detergente para cmaras frigorficas.

Descripcin
Suma Ice D2.9 es un detergente lquido preparado para usar directamente sin diluir, especialmente diseado para utilizar en cmaras frigorficas / zonas refrigeradas.

D2.9

Aplicaciones
Suma Ice D2.9 es un detergente lquido preparado para usar en todo tipo de superficies de cmaras frigorficas. Se basa en una mezcla nica de tensioactivos y disolventes con caractersticas anticongelantes que garantizan una limpieza muy eficiente a temperaturas por debajo de los -25C. Puede ser utilizado sin la necesidad de descongelar previamente la cmara frigorfica y es til para limpiar todo tipo de superficies incluyendo repisas, paredes, puertas, suelos, etc.

Ventajas
No es necesario descongelar la cmara frigorfica antes de limpiar. Utilizar puro, no es necesario diluir.. Alto poder detergente. Adecuado para usar sobre todo tipo de materiales comunes en cmaras frigorficas. Adecuado tambin para utilizar en aspiradoras de agua.

Modo de Empleo
Preparacin: Para facilitar el proceso de lavado, hacer primero tanto espacio como sea posible. Separar y cubrir todos los alimentos y barrer el suelo. Las capas gruesas de hielo (>3 mm.) deben ser eliminadas mecnicamente utilizando una rasqueta antes de limpiar. Limpieza: 1. Aplicar Suma Ice D2.9 directamente sobre la superficie a limpiar. En las superficies verticales, el producto puede ser aplicado con una esponja. 2. Cepillar las superficies y eliminar la suciedad suelta con ropa absorbente o o papel. 3. Para limpiar grandes superficies de suelo, se recomienda el uso de una mquina monodisco con un cepillo de nylon. Un aspirador de agua puede ser utilizado para eliminar la suciedad y el lquido del suelo. Esta rutina de limpieza debe realizarse como mnimo una vez cada tres meses. Dosificacin: Suciedad normal: 150-200 ml / m2. Suciedad fuerte: 200-400 ml / m2. Recordar: No prediluir el producto con agua.

Suma Ice
Informacin Tcnica
Aspecto: pH-puro: Densidad relativa (20oC): Lquido transparente. 7. 1,01.

Precauciones en su manipulacin y almacenamiento


Informacin completa sobre la manipulacin y eliminacin del producto, se suministra aparte en la Ficha de Datos de Seguridad. Almacenar en los envases originales, lejos de temperaturas extremas. En caso de accidente, consultar al Servicio Mdico de Informacin Toxicolgica, Telf. 915 620 420.

Compatibilidad del producto


Bajo las condiciones recomendadas, Suma Ice D2.9 es adecuado para usar en acero inoxidable y superficies embaldosadas en la cmara frigorfica.

Informacin Medioambiental
Los tensioactivos utilizados en este producto son biodegradables de acuerdo al Reglamento 648/2004/CE. Empresa Certificada por Lloyds Register con n 932.294 ISO 9.001 y n 653.269 ISO 14.001.

Diversey Espaa,S.L. Tirso de Molina, 40 2 p. Wtc Almeda Park 08940 Cornell de LL. (Barcelona) Centralita: 902 011 106 / Atencin al Cliente: 902 010 602 www.diversey.es
P01189ESSP-02 Copyright 2010 Diversey 2

You might also like