You are on page 1of 8

Sec. Exp. Cuad.

Esc. SUMILLA

: Dra .Frida Broncazo : N2004-699 : Principal


: No : SE TENGA POR APROBADA LA PRESENTE LIQUIDACION.

SEOR JUEZ DEL CUARTO JUZGADO PAZ LETRADO DE CHIMBOTE SARA ADELA COLLANTES MAGUIA, en

lo seguido con ANTONIO MEZA PAZ, sobre alimentos a Ud., respetuosamente digo: Que, el demandado me sorprendi hacindome firmar un documento sobre la liquidacin Pensiones Devengadas que me adeuda con la intencin que esta al da en la pensin de alimentos , pero resulta que el demandado se comprometi a pagarme si yo legalizaba mi firmaba en el documento lo cual me cancelara toda la deuda y no la hecho hasta ahora excediendo el plazo de ley ; SU DESPACHO DEBE DAR POR NO PRESENTADO EL ESCRITO DEL DEMANDADO ya que no cuenta con la LEGALIZACION DE MI FIRMA sobre el reconocimiento de dicho documento. OTROSI DIGO : Que, no habindose observado dentro del termino de ley mi escrito de liquidacin precedente, a Ud., solicito su APROBACIN y que se REQUIERA al demandado para el pago total de las pensiones alimenticias devengadas, bajo apercibimiento de denunciarlo por el delito de Omisin de Asistencia Familiar en devengadas por alimentos. POR LO EXPUESTO: Srvase admitir a mi presente y disponer como solicito. Es Justicia Chimbote, 19 de Enero del 200 Sec. : Dr. Vicente Acosta caso que incumpla con cancelar las liquidaciones de pensiones

Exp. Cuad.
Esc. SUMILLA

: N 2004-699 : Principal
: No : SE TENGA PRESENTE

SEOR JUEZ DEL CUARTO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CHIMBOTE SARA ADELA COLLANTES MAGUIA, en

lo seguido con ANTONIO MEZA PAZ, sobre alimentos a Ud., respetuosamente digo: Seora Juez recurro ante su despacho para que en el momento de resolver la liquidacin se tenga presente lo siguiente. 1.- tal como lo refiere el demandado en su escrito N 09 donde absuelve el traslado de la liquidacin, efectivamente su despacho practico la liquidacin, aprueba la liquidacin y Ordena que el Demandado cancele la suma de S/. 2,540.00 N/S ; lo cual nunca fue cancelado por el demandado. 2.- pero resulta que el demandado dice haber pagado en forma directa a mi persona, lo cual es totalmente falso; Si el demandado dice que me cancelo el integro de la deuda que lo demuestre con medios probatorios, ya que anteriormente el demandado me dio la suma de S/. 500.00 Nuevos Soles , me hizo firmar un recibo, como se podra creer que por una suma mucho mas alta, este no me hiciera firmar un recibo como anterior mente lo hizo por la suma indicado. Si bien lo firme el escrito de fecha 03 de NOV. 2005, lo hice de favor por que el demandado fue a mi domicilio a comprometerse a pagar en un mes lo cual nunca cumpli en pagar dicho monto. 3.- El demandado refiere que me hizo entrega de la suma de S/.400.00 pero este seor nunca demuestra con documentos, lo que dice por lo que es totalmente falso que me haya entregado suma alguna. 4.- Nuevamente refiere que supuestamente me deposito la suma de S/. 305.00 N/S lo cual es falso. Lo que pretende el demandado no cumplir con su responsabilidad de padre ya que sabiendo que exista un proceso de Alimentos como es que el refiere que me entrego dinero sin que yo le firmara un recibo por los montos que este refiere pero sin embargo cuando me dio S/. 500.00 N/S me hizo firmar un recibo en el cual el demandado lo presento en el presente proceso.

POR LO EXPUESTO: Srvase admitir a mi presente y disponer como solicito. Es Justicia Chimbote, 30 de Mayo del 2006.

: Dra .Frida Broncazo Exp. Cuad.


Esc. SUMILLA

: N2004-699 : Principal
: No : SOLICITA QUE SE SIRVA
APROBAR LA LIQUIDACIN DE PENSIONES ALIMENTICIAS DEVENGADAS

SEOR JUEZ DEL CUARTO JUZGADO PAZ LETRADO DE CHIMBOTE SARA ADELA COLLANTES MAGUIA, en

lo seguido con ANTONIO MEZA PAZ, sobre alimentos a Ud., respetuosamente digo: Que, el demandado me sorprendi hacindome firmar un documento sobre la liquidacin Pensiones Devengadas que me adeuda con la intencin que esta al da en la pensin de alimentos , pero resulta que el demandado se comprometi a pagarme si yo legalizaba mi firmaba en el documento lo cual me cancelara toda la deuda y no la hecho hasta ahora excediendo el plazo de ley ; SU DESPACHO DEBE DAR POR NO PRESENTADO EL ESCRITO DEL DEMANDADO ya que no cuenta con la LEGALIZACION DE MI FIRMA sobre el reconocimiento de dicho documento. OTROSI DIGO : Que, no habindose observado dentro del termino de ley mi escrito de liquidacin precedente, a Ud., solicito su APROBACIN y que se REQUIERA al demandado para el pago total de las pensiones alimenticias devengadas, bajo apercibimiento de denunciarlo por el delito de Omisin de Asistencia Familiar en devengadas por alimentos. dado lo presento en el presente proceso. caso que incumpla con cancelar las liquidaciones de pensiones

Secretario Exp.
Esc. SUMILLA

: Dr. Vicente Acosta. : N 2004-699


: No : SE APERTURE CUENTA
CORRIENTE

SEOR JUEZ DEL CUARTO JUZGADO PAZ LETRADO DE CHIMBOTE SARA ADELA COLLANTES MAGUIA, en

lo seguido con ANTONIO MEZA PAZ, sobre alimentos a Ud., respetuosamente digo: Que por convenir a mi Derecho e Inters de mis menores hijas y de conformidad con lo establecido en el Art. 556 de Cdigo Procesal civil modificado por la ley N 28439 Solicito SE SIVA OFICIAR AL REPRESENTANTE LEGAL DEL BANCO DE LA NACIN SUC. CHIMBOTE , a fin de que apertura una cuenta de ahorros a nombre de la demandante precisando en dicho oficio N de mi DNI a fin de que sea utilizada exclusivamente para depsitos y cobros de pensiones alimenticias , debiendo informar dicha entidad a este juzgado una vez aperturada la cuenta.

POR LO EXPUESTO: Srvase admitir a mi presente y disponer como solicito. Es Justicia Chimbote, 25 de Julio de 2006

Secretario Exp.
Esc. SUMILLA

: Dra. Paola Ramos. : N 2004-699


: No : Se notifique al demandado

SEOR JUEZ DEL CUARTO JUZGADO PAZ LETRADO DE CHIMBOTE SARA ADELA COLLANTES MAGUIA, en

lo seguido con ANTONIO MEZA PAZ, sobre alimentos a Ud., respetuosamente digo: Que habindose aprobado la liquidacin con la resolucin N 21 de fecha 19 de Octubre del 2005, y esta no esta pagada por lo que SOLICITO se le REQUIERA al demandado para el pago total de las pensiones alimenticias devengadas, bajo apercibimiento de denunciarlo por el delito de Omisin de Asistencia Familiar en caso que incumpla con cancelar las liquidaciones de pensiones devengadas por alimentos. dado lo presento en el presente proceso.

Sec. Exp.
Esc. SUMILLA

: Dra. Aracelly Rojas : N 2004-699


: No 20 : Se haga efectivo apercibimiento

SEORA JUEZ DEL CUARTO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CHIMBOTE JAVIER VEGAS SEMINARIO, Abogado de SARA ADELA COLLANTES MAGUIA, en lo seguido con ANTONIO MEZA PAZ,

sobre alimentos a Ud., respetuosamente digo: Que, habindose aprobado la liquidacin con y estando notificada validamente con la liquidacin al demandado para que cumpla con el pago de las pensiones alimenticias devengadas este no ha cumplido con dicho mandato POR LO TANTO SOLICITO QUE SE HAGA EFECTIVO EL APERSIBIMIENTO DECRETADO EN AUTOS, Y SE REMITAN COPIAS CERTIFICADAS AL MINISTERIO PUBLICO PARA LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA PENAL POR OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR POR LO EXPUESTO: Srvase admitir a mi presente y disponer como solicito. Es Justicia Chimbote, 18 de Junio de 2007.

JAVIER VEGA SEMINARIO ABOGADO C.A.C . 5352

Sec. Exp.
Esc. SUMILLA

: Dra. Paola Ramos. : N 2004-699


: No : Se Apruebe liquidacin.

SEORA JUEZ DEL CUARTO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CHIMBOTE SARA ADELA COLLANTES MAGUIA, en

lo seguido con ANTONIO MEZA PAZ, sobre alimentos a Ud., respetuosamente digo:

Que, no habindose observado dentro del termino de ley mi escrito de liquidacin el demandado presentado, a Ud., solicito su APROBACIN y que se le notifique al demandado para el pago total de las pensiones alimenticias devengadas, bajo apercibimiento de Denunciarlo por el delito de Omisin de Asistencia Familiar en caso que Incumpla con cancelar las Liquidaciones de Pensiones Devengadas por Alimentos.

POR LO EXPUESTO: Srvase admitir a mi presente y disponer como solicito. Es Justicia Chimbote, 28 de mayo de 2008.

JAVIER VEGA SEMINARIO ABOGADO C.A.C . 5352

You might also like