You are on page 1of 3

Comisin Permanente Ordinaria del Pleno

Medio Ambiente y Movilidad CONVOCATORIA Sesin ordinaria


Martes, 16 de abril de 2013 13:30 horas Saln de Comisiones del Pleno, Casa de Cisneros, plaza de la Villa, n. 4 El Presidente de la Comisin Permanente Ordinaria de Medio Ambiente y Movilidad, por resolucin del da 12 de abril de 2013, ha dispuesto convocar dicha Comisin para celebrar sesin ordinaria en la fecha, hora y lugar indicados, con el orden del da que a continuacin se relaciona. Asimismo, a los efectos previstos en el acuerdo de 21 de enero de 2010 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid y en el Decreto del Vicealcalde, de igual fecha, por el que se aprueban las instrucciones para la implantacin del Tabln de Edictos Electrnico del Ayuntamiento de Madrid, se ordena la publicacin de esta convocatoria y orden del da en el mencionado Tabln.

ORDEN DEL DA

Punto 1.

Aprobacin, en su caso, del acta de la sesin anterior, celebrada el da 19 de marzo de 2013.

A) Parte de informacin, impulso y control


Preguntas
Punto 2. Pregunta n. 2013/8000409, formulada por el concejal don Jaime Mara de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unin Progreso y Democracia, interesando conocer cul es el modelo de servicio de taxi que tiene el Ayuntamiento de Madrid de cara al futuro. Pregunta n. 2013/8000410, formulada por el concejal don Jaime Mara de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unin Progreso y Democracia, interesando conocer a cunto ascienden los ingresos del

Punto 3.

CPO Medio Ambiente y Movilidad, sesin ordinaria 16-04-2013 CONVOCATORIA y ORDEN DEL DA

Pgina 1 de 3

Ayuntamiento de Madrid durante 2012 por la inyeccin de biogs en la red de ENAGAS. Punto 4. Pregunta n. 2013/8000412, formulada por el concejal don Jaime Mara de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unin Progreso y Democracia, interesando conocer cul es el plazo previsto para la reapertura del Intercambiador de la Empresa Municipal de Transportes de Pavones, el importe de las obras que se estn ejecutando y la partida presupuestaria a la que se imputarn. Pregunta n. 2013/8000417, formulada por la concejala doa Raquel Lpez Contreras, del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes, interesando conocer, en relacin con las antenas de telefona mvil situadas en una edificacin de la Dehesa de la Villa, qu licencias ha otorgado el Ayuntamiento, cunto cobra por la instalacin a la Operadora de Telefona, y si ha solicitado que se efecten mediciones para comprobar los posibles efectos adversos sobre la salud de los usuarios de este parque municipal. Pregunta n. 2013/8000418, formulada por la concejala doa Raquel Lpez Contreras, del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes, interesando conocer el coste de la accin subsidiaria efectuada con recursos municipales en la Tapia de la Casa de Campo (zona Somosaguas) y qu porcentaje del mismo se ha cargado a los particulares beneficiados de la citada accin municipal. Pregunta n. 2013/8000420, formulada por la concejala doa Ruth Porta Cantoni, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, interesando conocer cules son las previsiones del equipo de gobierno en relacin con la promocin de la movilidad elctrica y en qu situacin se encuentran actualmente las infraestructuras de recarga de acceso pblico ligadas a dicha movilidad. Pregunta n. 2013/8000422, formulada por la concejala doa Ruth Porta Cantoni, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, en relacin con diversos extremos referidos al nuevo Contrato Integral de Gestin de Servicio Pblico de Limpieza y Conservacin de los Espacios Pblicos y Zonas Verdes, aprobado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid el 4 de abril de 2013. Pregunta n. 2013/8000425, formulada por la concejala doa Mara Luisa de Ybarra Bernardo, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, interesando conocer cules son las medidas correctoras, en relacin con la movilidad, la contaminacin atmosfrica y acstica, as como de control de esta ltima, que tiene previsto adoptar el Area de Medio Ambiente y Movilidad en el Barrio del Batn.

Punto 5.

Punto 6.

Punto 7.

Punto 8.

Punto 9.

CPO Medio Ambiente y Movilidad, sesin ordinaria 16-04-2013 CONVOCATORIA y ORDEN DEL DA

Pgina 2 de 3

Punto 10. Pregunta n. 2013/8000433, formulada por la concejala doa Raquel Lpez Contreras, del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes, interesando conocer las acciones que va a emprender el Ayuntamiento para garantizar que Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) cumpla con su contrato, en lo relativo al nmero de trabajadores que deben prestar el servicio de recogida de basuras.

B) Ruegos
Madrid, 12 de abril de 2013 EL SECRETARIO GENERAL DEL PLENO Federico Andrs Lpez de la Riva Carrasco

Los expedientes se encuentran a disposicin de los Grupos Municipales en las dependencias de la Secretara General del Pleno, sita en la Casa de Cisneros, Plaza de la Villa, n. 4, 1 planta. El borrador del acta al que se refiere el punto n. 1 ha sido remitido a los miembros de la Comisin Permanente por correo electrnico. Para cualquier incidencia en relacin con su recepcin, puede contactar con la Secretara de la Comisin (telfono: 91 588 14 08, correo electrnico: comisionespleno@madrid.es)

CPO Medio Ambiente y Movilidad, sesin ordinaria 16-04-2013 CONVOCATORIA y ORDEN DEL DA

Pgina 3 de 3

You might also like