You are on page 1of 5

Las frutas proporcionan grandes beneficios al organismo por su rpida asimilacin, por su alto contenido acuoso y por sus

deliciosos sabores. Tal vez por esa razn, la dieta de las frutas sea tan popular y conocida. Inclusive muchas personas la prefieren al ser ms variada que la dieta de la manzana. Sin embargo, no se puede realizar una dieta de reduccin de peso basadas exclusivamente en las frutas debido a su bajo contenido calrico. Es necesario, para el xito de esta dieta, disear un rgimen que incluya tan slo algunos otros productos, consumidos en cantidades muy pequeas. La dieta de las frutas, llevada de forma adecuada, pueden hacer que una persona baje hasta 4 kilos en tan slo una semana. Sin embargo, es importante no extender su aplicacin a ms de 10 das, ya que, como hemos mencionado, los aportes calricos no cubren las dosis necesarias para el funcionamiento correcto del organismo. Debido a ello, ante cualquier seal de debilidad o malestar fsico, deber descontinuarse la dieta de inmediato y recurrir al mdico. Si bien estos casos son muy raros, es importante asegurarse de que se encuentra en un ptimo estado fsico.

Da 1 Desayuno 2rodajas de sanda 1 kiwi Merienda 1 manzana. Almuerzo 2fuetes de merluza al vapor, 2 rodajas de meln Merienda 1pomelo grande. 1 pera. Cena 3 rodajas de mozzarella descremada 1 ensalada de frutas 2 rodajas de anan

Da 2 Desayuno. 1naranja y 1 pera. Merienda 2 rodajas de meln. Almuerzo 1 lata de atn al natural, 2 rodajas de anan 1 manzana. Merienda.

1 ensalada de frutas. Cena 1porcin (50 gr.) de queso descremado, 1 pomelo 2 rodajas de sanda.

Da 3 Desayuno. 1ensalada de frutas 2 rodajas de meln. Merienda 2 rodajas de anan. Almuerzo 1 pechuga de pollo a las uvas 1 pera y 1 naranja. Merienda. 1manzana. Cena 2 yogures descremados, 1 kiwi 2 rodajas de anan.

Da 4 Desayuno. 1 manzana. 1 pera. Merienda 1ensalada de frutas. Almuerzo 3 rodajas de peceto al horno 2 rodajas de meln Merienda. 1 naranja. Cena 2 vasos de leche descremada 1 kiwi 2 rodajas de sanda.

Da 5 Desayuno. 2 rodajas de anan 1 kiwi

Merienda 1pomelo. Almuerzo 1huevo y 1 clara cocidos, 1 manzana 1 naranja. Merienda. 2 rodajas de meln. Cena 1 taza de caldo, 1 ensalada de frutas 1 pomelo

El acn es una inflamacin caracterizada por erupciones en la piel (rostro, espalda, etc.). Se presenta con ms frecuencia en los adolescentes, por los cambios hormonales que estimulan la produccin de grasa. Sin embargo, tambin se puede presentar en la edad adulta especialmente entre las mujeres que estn embarazadas o que consumen anticonceptivos.En otras personas el acn se manifiestadebido a las alergias a los cosmticos o debido al estrs. Cuando el acn es producido por el estrs, hay que tener encuenta que el sistema nervioso y la piel estn muy relacionados. La aparicin de acn provoca tensin y viceversa, por lo tanto una recomendacin importante es tratar de relajarse para evitar el aumento de las erupciones.

Alimentos que combatir el acn


Existen alimentos que ayudan, en forma interna, a las personas para combatir esta molestia como son: Papaya: Mejora el proceso digestivo y tavorece la eliminacin de toxinas. Mango: Rico en fibras y vitamina A, as como en calcio. Mandarina: Rica en tibras y vitamina C, Fresa: Protege la piel y estimula su buen funcionamiento. Manzanilla: Relajante del sistema nervioso, embellecedora de la piel. Limn: Ayuda a quemar grasas. Yogur natural: Mantiene la salud general de la piel y el estmago Zanahoria: Rica en vitamina A y mejora la piel

Remedios caseros para combatir el acn externamente


Hervir un litro de agua por 10 minutos, se retira del fuego y luego agregar dos puados de hiedra. Tapar y esperar 15 mintuos, colar y aplicar sobre las espinillas y granos. Mezclar una cucharadita de jugo de limn con una cucharada de arcilla. Batir hasta obtener una pasta homognea. Aplicar en el rostro y dejar puesto por 15 minutos. Retirar con el agua de la coccin de una cebolla. Aplicar slo una vez por semana. Aplicar una cucharada de jugo de limn en los granos de acn mediante una bolita de algodn. No aplicar durante el da debido a que el Sol puede manchar la piel.

Recetas saludables para combatir el acn internamente


Existen varias recetas que ayudan a desintoxicar el organismo y de esta forma se combate internamenter el acn. Jugo curativo #1: Ingredientes 50 gramos de fresas Pulpa de un mango 1 manzana 1 toronja Procedimiento Extraer el jugo de cada ingrediente y luego mezclar con la pulpa del mango. Tomar en ayunas diariiamente por un mes y luego repetirlo cada cuatro meses.

Receta saludable#1:Locura tropical Ingredientes 2 taza de fresas enteras 1/2 meln dulce grande, 1 papaya 1/2 meln de carne anaranjada El jugo de 1 limn 2 cucharadas soperas de miel lquida de flores de azahar Procedimiento Mezclar, juntas, todas lcis frutas y regadas con el zumo de limn y miel. Verter en un cuenco de cristal. Adornar con las fresas. Cubrir el cuenco y refrigerar durante 1 hora. Servir en cuencas individuales pen mitades de meln vaciadas, sin llenados hasta el borde. Salen 4 raciones.

Receta saludable #2: Ensalada antiacn Ingredientes 16 zanahorias medianas finamente ralladas 1/2 taza de aceite de ssamo sin refinar 1/4. taza de zumo de limn fresco 2 dientes de ajo grandes, machacados 1/2 cucharada de t de sal marina 1/2 cucharada de t de mostaza seca 2 cucharada soperas de perejil picado 4 chalotes cortados en lonchas

Procedimiento: En el fondo de una ensaladera, machacar elajo y la sal marina; aadir la mostaza, el aceite y el zumo de limn. Aromatizar con perejil y chalotes. Batir bien. Aadir las zanahorias ralladas y envolverlas en la limonada. . Salen 4 raciones.

T curativo #1: Ingredientes 1 manojo de manzanilla 1 manojo de diente de len 1 lirto de agua Hervir el agua y cuando suelte el hervor, bajar el fuego y agregar las hierbas. Luego dejar hervir por 5 minutos ms. Se debe tomar este t a lo largo del da y reserva una taza para lavar la cara en la noche o pasar una bola de algodn empapado con esta preparacin.

You might also like