You are on page 1of 3

COMPROMISO COMUNITARIO PARA USO DEL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DE CHUCURIN

En la localidad de Chucurin a los ____ Das del mes de __________ de 2013; EL Presidente de la Junta Administradora de Agua Potable ante la Asamblea General de moradores, da conocer que para la construccin del sistema de agua potable es necesario disponer de un terreno que servir para la construccin de la planta de tratamiento del agua potable que beneficiara a la poblacin. Una vez que se ha realizado el recorrido y haber determinado el sitio para la construccin de la planta y haber acordado de forma libre y voluntaria con los seores ___________________________ y _____________________________ de estado civil _____________ propietarios del terreno en un rea aproximada de .. m2 (. m de largo x m. de ancho); Los directivos en nombre de todos los futuros usuarios manifestamos nuestra voluntad de construir la obra y decimos a la entidad ejecutora que s contamos con el rea necesaria de terreno para la implementacin del sistema de agua potable. Indicamos adems, que el rea establecida para la construccin de las obras se encuentra negociada con los dueos del predio y que el proceso de escrituracin se realizar de forma inmediata. Para el caso especfico del proyecto de agua potable del Chucurin la planta de tratamiento estar ubicada en los terrenos de propiedad de los seores antes sealados quienes otorgarn el terreno bajo transferencia de dominio y en lo posterior no harn reclamo de ninguna ndole. De conformidad con lo acordado y expresando en el presente acuerdo por parte de la comunidad y los propietarios del terreno, las partes firman en original y dos copias, en la Parroquia Chucurin del Cantn Dleg de la Provincia del Caar. POR LA JUNTA DE AGUA POTABLE DE CHUCURIN:

. PRESIDENTE COMO PROPIETARIOS

.. SECRETARIO

.. PROPIETARIO/A C.I. #

. PROPIETARIO/A C.I. #

COMPROMISO COMUNITARIO PARA USO DEL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DE CHUCURIN

En la localidad de Chucurin a los ____ Das del mes de __________ de 2013; EL Presidente de la Junta Administradora de Agua Potable ante la Asamblea General de moradores, da conocer que para la construccin del sistema de agua potable es necesario disponer de un terreno que servir para la construccin de la planta de tratamiento del agua potable que beneficiara a la poblacin. Una vez que se ha realizado el recorrido y haber determinado el sitio para la construccin de la planta y haber acordado de forma libre y voluntaria con los seores ___________________________ y _____________________________ de estado civil _____________ propietarios del terreno en un rea aproximada de .. m2 (. m de largo x m. de ancho); Los directivos en nombre de todos los futuros usuarios manifestamos nuestra voluntad de construir la obra y decimos a la entidad ejecutora que s contamos con el rea necesaria de terreno para la implementacin del sistema de agua potable. Indicamos adems, que el rea establecida para la construccin de las obras se encuentra negociada con los dueos del predio y que el proceso de legalizacin se realizar de forma inmediata. Para el caso especfico del proyecto de agua potable del Chucurin la planta de tratamiento estar ubicada en los terrenos de propiedad de los seores antes sealados quienes otorgarn el terreno a cambio de los trabajos que corresponden a mano de obra por un derecho de agua y esta ser considerada como una forma de pago por el espacio de terreno ocupado para dicho fin. De conformidad con lo acordado y expresando en el presente acuerdo por parte de la comunidad y los propietarios del terreno, las partes firman en original y dos copias, en la Parroquia Chucurin del Cantn Dleg de la Provincia del Caar. POR LA JUNTA DE AGUA POTABLE DE CHUCURIN:

. PRESIDENTE COMO PROPIETARIOS

.. SECRETARIO

.. PROPIETARIO/A C.I. #

. PROPIETARIO/A C.I. #

COMPROMISO COMUNITARIO PARA USO DEL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DE CHUCURIN

En la localidad de Chucurin a los ____ Das del mes de __________ de 2013; EL Presidente de la Junta Administradora de Agua Potable ante la Asamblea General de moradores, da conocer que para la construccin del sistema de agua potable es necesario disponer de un terreno que servir para la construccin de la planta de tratamiento del agua potable que beneficiara a la poblacin. Una vez que se ha realizado el recorrido y haber determinado el sitio para la construccin de la planta y haber acordado de forma libre y voluntaria con los seores ___________________________ y _____________________________ de estado civil _____________ propietarios del terreno en un rea aproximada de .. m2 (. m de largo x m. de ancho); Los directivos en nombre de todos los futuros usuarios manifestamos nuestra voluntad de construir la obra y decimos a la entidad ejecutora que s contamos con el rea necesaria de terreno para la implementacin del sistema de agua potable. Indicamos adems, que el rea establecida para la construccin de las obras se encuentra negociada con los dueos del predio y que el proceso de escrituracin se realizar de forma inmediata. Para el caso especfico del proyecto de agua potable del Chucurin la planta de tratamiento estar ubicada en los terrenos de propiedad de los seores antes sealados quienes otorgarn como donacin, es decir, el rea de ocupacin no tendr ningn costo en efectivo ni de ninguna otra forma de pago y en lo posterior no harn reclamo de ninguna ndole. De conformidad con lo acordado y expresando en el presente acuerdo por parte de la comunidad y los propietarios del terreno, las partes firman en original y dos copias, en la Parroquia Chucurin del Cantn Dleg de la Provincia del Caar. POR LA JUNTA DE AGUA POTABLE DE CHUCURIN:

. PRESIDENTE COMO PROPIETARIOS

.. SECRETARIO

.. PROPIETARIO/A C.I. #

. PROPIETARIO/A C.I. #

You might also like