You are on page 1of 2

Visualice los datos de Pason en tiempo real de como nunca antes.

Enhanced Live Rig View (Visualizacion en Vivo de Datos Mejorada)


Un visualizador de datos personalizable y basado en la web, Enhanced Live Rig View de Pason muestra los datos de perforacin en tiempo real para ofrecer una visin amplia y precisa de la actividad actual de equipo. Puede acceder a Enhanced Live Rig View de Pason a travs del DataHub de Pason, una aplicacin de alta seguridad que brinda acceso a los datos e informes de perforacin.
Visualizacin de Datos de Avanzada Perf Perforacin Direccional Visu Visualizacin en 3D

www.pason.com w ww.pason.com
Para ms informacin, enve un correo electrnico a Ventas@pason.com.

Enhanced Live Rig View


Agrega Valor a las Operaciones al:
Proporcionar datos en tiempo real, lo que permite tomar decisiones ms rpidamente y con una visin ms global Simplifica la colaboracin con los accionistas Simplifica el acceso a grandes volmenes de data operacional Le permite acceder y analizar la data y tomar decisiones confiables desde cualquier lugar con una conexin a Internet Ofrecer un visualizador de datos personalizable para realizar un seguimiento de datos y parmetros especficos Analice eficiencias e ineficiencias Visualice tendencias Establezca alarmas operativas para fomentar la seguridad y la calidad, y siga todas las actividades de las alarmas a travs de registros Permitir anlisis previos y posteriores de pozos con una adquisicin de datos significativa Revise los datos histricos efectivamente Optimice los pozos futuros gracias a las lecciones aprendidas Garantice que los parmetros se vean y almacenen de forma ms precisa usando un registro geolgico adaptable de pozos del DataHub, y valos todos desde una sola instancia de eLRV. Ver datos de perforacin direccional: Vea los datos del Sistema Direccional de Pason tanto en 2D como en 3D. Exportar datos: Exporte datos en formatos LAS y CSV estndares en la industria. Mostrar datos histricos de perforacin: Vea cualquier dato de perforacin capturado por el Electronic Drilling Recorder (EDR) de Pason en pozos previamente perforados. Buscar mltiples pozos: Use la herramienta integrada de bsqueda para buscar y mostrar mltiples pozos. Ver data desde mltiples pozos. La navegacin por pestaas le permite fcilmente ver y comparar data de mltiples pozos en una sola ventana de Enhanced Live Rig View de Pason. Compaarre las eficiencias de los equipos usando Automated Rig Activity Detection (ARAD, Deteccin Automtica de Actividad de Equipo). Obtenerga informacin acerca de entrada y salida de tubos en el pozo, tiempo de circulacin, reaming, y deslizamiento y rotacin.

Requisitos del Sistema


Sistema operativo: Windows XP, Vista o 7 Memoria RAM: 2 GB Navegador Web: Internet Explorer 7 o posterior y Firefox 3 o posterior (Enhanced Live Rig View de Pason no es compatible con Safari o Google Chrome) Video: Tarjeta de video con capacidad para 3D. Red: Acceso a Internet
DOCU213 ES eLRV Brochure (rev 6)

Utilice Enhanced Live Rig View de Pason para:


Mostrar perforaciones en 3D: Utilice las visualizaciones mejoradas de los datos de perforacin en un entorno web. Ver mltiples pozos desde el DataHub de Pason. Seleccione hasta 10 pozos desde la lista

Tecnologa t Implementada t Con Sencillez


En Pason, diseamos tecnologa que es simple para implementar, usar y mantener. Adems, la respaldamos con el mejor estndar de cuidado de la industria. Esto se traduce en mximo tiempo de funcionamiento del equipo, eciencia mejorada y costos de operacin reducidos. En el equipo, en la ocina, en marcha, Pason hace que la tecnologa funcione. Con sencillez.

You might also like